¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.

Sailaw escribió:Yo tengo el tomo 10 , soy realmente un jovato no?
poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98,
DAL escribió:A si???Así es, DALita, tal cual.
Tipo NUMERARSE!!!!!!!!!!!!! ABOGADO 1 ABOGADO 2 ABOGADO 3 ......
Y por donde van???
doctoreduardo escribió:Gracias Gadriana y Jimena, la verdad la ceremonia estuvo muy buena y los dos amigos del Portal (Sailaw y Poorlaw) se portaron como dos señoritos ingleses y para mi sorpresa estuvo también mi socio. Los cuatro fuimos a tomar un cafecito a la lechería que está al lado del Colegio, todo muy tranqui y sin alcohol.Qué lindooooooooooo !!
Me lo perdí a Tiziano que me dijeron que estuvo en la ceremonia y se fué antes.
Qué bárbaro, tengo el Tomo 100...!!! Me siento como un pibe de 25 aunque tengo el doble...jejeje....![]()
![]()
![]()
Cuando tenga las fotos, trato de digitalizar alguna para subirla al Foro.
Saludos
poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.Guru Poor, mire si son los numeros como los de la serie LOST, y terminamos todos atrapados en la isla????