Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #242941  por poorlaw

¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.
 #242944  por aleuba76

Yop por ahora, y creo que hasta fin de mes que pasaré a tener papeleta y chapa patente... TOMO todo solamente... :roll: Imagen
 #242995  por gadriana

Sailaw escribió:Yo tengo el tomo 10 , soy realmente un jovato no?
:roll:
O te levantaste para hacer la cola muyyyy temprano :mrgreen:
 #243048  por klaudia7

Bienvenidos a Sil y Pirfi, si estuvieron leyendo algo sobre éste lugar tan particular, saben que pueden contar una anécdota o bien 3 chistes no repetidos, tenemos un hilo "todo porque-rías" seguramente va a venir Paloma que integra un grupete del bando rebelde que obviamente son minoría 8) :lol:
 #243050  por klaudia7

poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.
Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98, :lol:
 #243096  por attorney

DAL escribió:A si???
Tipo NUMERARSE!!!!!!!!!!!!! ABOGADO 1 ABOGADO 2 ABOGADO 3 ......

Y por donde van???
Así es, DALita, tal cual.
En Jujuy también.

Yo tengo el 2386 :mrgreen:
 #243128  por attorney

doctoreduardo escribió:Gracias Gadriana y Jimena, la verdad la ceremonia estuvo muy buena y los dos amigos del Portal (Sailaw y Poorlaw) se portaron como dos señoritos ingleses y para mi sorpresa estuvo también mi socio. Los cuatro fuimos a tomar un cafecito a la lechería que está al lado del Colegio, todo muy tranqui y sin alcohol.
Me lo perdí a Tiziano que me dijeron que estuvo en la ceremonia y se fué antes.

Qué bárbaro, tengo el Tomo 100...!!! Me siento como un pibe de 25 aunque tengo el doble...jejeje.... :P :P :P

Cuando tenga las fotos, trato de digitalizar alguna para subirla al Foro.

Saludos
Qué lindooooooooooo !!
Muchas felicitaciones dr.EDU !!!!!
Besos y abrazos desde Jujuy !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #243191  por DAL

poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.
Guru Poor, mire si son los numeros como los de la serie LOST, y terminamos todos atrapados en la isla????
Imagen
 #243218  por attorney

Sil07 y PIrfis:
En nombre y representación del BANDO REBELDE del Portal de Abogados, les doy la más cálida bienvenida, y los invito a sumarse al grupo.
No se dejen amedrentar por las intimaciones para abonar canon de ingreso.
Y tengan en cuenta, que los rebeldes, somos reeeeee grossossssss !!! 8)
Además, ser rebelde es sólo el inicio de una racha de buena suerte y éxitos totales. 8) 8) 8)

BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!
 #243263  por Doncella_de_Orleans

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Sil07 y Pirfis!

Las invito a leer el Glosario del Bar para que la adaptación sea menos traumática :mrgreen:

viewtopic.php?f=13&t=35344&st=0&sk=t&sd=a&start=420

Saludos.
 #243341  por sil07

Hola Gracias por la bienvenida a Klaudia7 Atterney y Doncella_de_Orleans, Guau !!! y por la buena onda ,
En cuanto a la anécdota les comento al que me paso recien .... estuve una bocha contando escribiendo sobre mi bonita ancdota para cuando termine estaba lista para enviarla, ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se colgo el sistema y me quede sin nada ...........ajja, me queria matar asi que digamos que ya quede gotada de anecdotas de mi parte por hoy , no sé si vale la intención, pero igual mande... bah, me mande una jajaj, para la próxima cuando me recupere dado que "nadie puede alegar su propia torpeza escribiré otra " Saludos .
  • 1
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 477