SIL07, téngase por MUY bienvenida al foro!!

"Que ser valiente
no salga tan caro,
que ser cobarde
no valga la pena."
Joaquín Sabina

aleuba76 escribió:SIL07, téngase por MUY bienvenida al foro!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sailaw escribió:Sil07 bienvenida a bordoHola Sailaw , Hola gadriana , y Gracias !!! . Espero estar a la altura de las circunstancias he leido los comentarios y me parece que todos los integrantes del bar siempre tienen comentarios extremadamente divertidos. Por otra parte me es grato decir que es super tener un sitio como éste, donde nos podemos despejarse de la mala onda y voragine cotidiana., a la que estamos expuestos los bogas.
klaudia7 escribió:Hola Klau, no puedo... son seis números nomás... pero jugalos, siento como una señal... (Sigo el 7º antimandamiento posteado por jorge1968: Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve. (o de conseguir algún cargo político en Argentina))poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98,
DAL escribió:Guru Poor, mire si son los numeros como los de la serie LOST, y terminamos todos atrapados en la isla????Hola DAL: no, terminamos atrapados en el Portal, Juaz!
sil07 escribió:creo que voy a llorar un poco mas y me inspirare para escribir mis menorias .... bueno si alguien se engacha vamos y vamos con los derechos y gastos jajaHola sil07: yo tipeo rápido, y tengo un libro a medio redactar...
poorlaw escribió:Hola Klau, no puedo... son seis números nomás... pero jugalos, siento como una señal... (Sigo el 7º antimandamiento posteado por jorge1968: Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve. (o de conseguir algún cargo político en Argentina))klaudia7 escribió:poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98,