Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243472  por sil07

aleuba76 escribió:SIL07, téngase por MUY bienvenida al foro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P

Hola aleuba76, te saludo y asimismo ley doy nuevamente las gracias a GRACIAS a todos los foristas !!!!!!!!!!!!!!!!! dejo saludos y pronto espero verlos en mis reiterdas y molestas consultas jajaj. Ahora, yendo a otro tema y pensandolo bien, como decia por ahi Dal, menos mal me puse Sil07 y no 007 porque OJO al piojo que ahi sí tenia licencia para matar jajaja . Creo que estuve floja !!!!!!!!!.... bueno igual estoy a tiempo de reveer la medida, no quiero meter presion pero va a depender de como me traten ...... jajaj Ahora si besossssssssssssssssssssssss , chau, chau , chauuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!.-
 #243490  por gadriana

Hola Sil07, glup glup... Nos estás menazando :shock: :shock: :shock:
Lo que vos digas. Sos divinnnnaaaaaaaaaaaaaa.

Yo me dejo intimidar. Y qué!
 #243515  por sil07

Sailaw escribió:Sil07 bienvenida a bordo
Hola Sailaw , Hola gadriana , y Gracias !!! . Espero estar a la altura de las circunstancias he leido los comentarios y me parece que todos los integrantes del bar siempre tienen comentarios extremadamente divertidos. Por otra parte me es grato decir que es super tener un sitio como éste, donde nos podemos despejarse de la mala onda y voragine cotidiana., a la que estamos expuestos los bogas.
A quien no le paso, que hasta en las reuniones más informales de repente alguien dice " el es abogado " y ups....!!!!!!!!!!!! todos los dedos acusadores se dirijen a vos y vos queres ampararte cuan Jack Sparow en el perlei, no? jajaj, Bueno, en fin lo nuestro si que es una eterna lucha , un verdadero sacerdocio, no??? creo que voy a llorar un poco mas y me inspirare para escribir mis menorias .... bueno si alguien se engacha vamos y vamos con los derechos y gastos jaja. Bueno Besis Y alegria colegas que pedir honorarios con sonrisa es parte del marketing actual , jaja . Y vamos , no sé a donde pero mejor vamos !!!! Sil .

Pd a estas alturas me pregunto :roll: sino estaran pensando que soy una alienada , jajaj .
Lo bueno, es que siendo asi, todo lo que diga no podra ser usada en mi contra, porque seria una inimputable jaja OJO puteable es otra cosa , y para eso denme el chagui de un par de dias. Sil07
 #243539  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.
Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98, :lol:
Hola Klau, no puedo... son seis números nomás... pero jugalos, siento como una señal... (Sigo el 7º antimandamiento posteado por jorge1968: Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve. (o de conseguir algún cargo político en Argentina))
DAL escribió:Guru Poor, mire si son los numeros como los de la serie LOST, y terminamos todos atrapados en la isla????
Hola DAL: no, terminamos atrapados en el Portal, Juaz!
sil07 escribió:creo que voy a llorar un poco mas y me inspirare para escribir mis menorias .... bueno si alguien se engacha vamos y vamos con los derechos y gastos jaja
Hola sil07: yo tipeo rápido, y tengo un libro a medio redactar...
 #243584  por Sailaw

Lindo titulo para el libro de Poorlaw!!!!!!!!........ ATRAPADOS EN EL PORTAL!!!!!
 #243598  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:¿La fortuna estará llamando? Creo que los siguientes números pronostican algo: 10 - 11 - 24 - 26 - 29 - 35... este fin de semana, loto, quini6, brinco a full.
Heyyyyyyy Poor, sumale el 5 y el 98, :lol:
Hola Klau, no puedo... son seis números nomás... pero jugalos, siento como una señal... (Sigo el 7º antimandamiento posteado por jorge1968: Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve. (o de conseguir algún cargo político en Argentina))

Hola Poor, ya sé que son 6 números en el quini6 PERO SHO me refería a otro juego, no todo pasa por el quini, o si?
Si lo juego sho no ganamos nada, es más me pongo a fabricar sombreros y nacen bebes sin cabeza, o sea... el juego no es lo mío :lol: :lol:
 #244184  por pirfi

hola amigos foristas, les cuento lo que me paso el otro dia en el Colegio, si bien hace 5 años que me recibi, por una cuestion de que siempre tuve socios de capital nunque me matricule alli, siempre tuve credencial de provincia, el otro dia fui a completar el segundo paso para matricularme y al entregar el titulo original la chica que atiende, por cierto muy bonita ella, me dice que en el formulario que debo llenar, en el apartado de observaciones debo anotar que el diploma contiene algunas marcas<"de manoseo", en palabras textuales de ella, al completar la planilla en el punto "observaciones", debajo inmediantamente de documentacion que adjunta entre ellos titulo original, pongo "marcas propias del manipuleo" porque me parecio un termino mas adecuado que manoseo.
Cuando voy saliendo ya una vez entregada la planilla y en la puerta del ascensor adelante de 20 colegas mas o menos me llama, me hace acercar y antes de llegar al mostrador de vuelta el otro muchacho que atiende, el mas geronte de todos, me dice "doctor no aclaro que le manipularon y le dejaron marcas" muy comico el chico y como estaba con mi nueva socia al lado solo atine a responder "el titulo caballero el titulo", la pregunta es que le hubieran respondido ustedes ante esta situacion inesperada y que venganza puedo llevar a cabo con este señor para ponerlo incomodo adelante de la gente un rato, hasta ahora solo se me ocurrio pedir ayuda a un amigo que le sale muy bien el gay para que vaya y le haga una escena de celos adelante de unas cuantas personas, acepto propuestas y les aviso que soy bastante osado para las venganzas. Todo sea por pasar el rato. saludos.
 #244210  por DAL

PIrfi no deberías dejar que te manipulen el titulo y te dejen marcas!!! che, mas cuidado!!!!
Aca viniste al lugar correcto: esta lleno de mentes peligrosas dispuestas a elucubrar alguna venganza digna de un caballero (aunque le hayan manipulado el titulo)Imagen
 #244230  por Doncella_de_Orleans

La de la escena de celos me encantó!!! avisá cuándo es así me apersono y no me lo pierdo! :lol:

#244680  por poorlaw

¡También me prendo para ver la venganza!
 #244694  por Sailaw

Entradas en venta!!!!!!!!!!!, no se pierda la gran venganza!!!!!!!!!!!!, puede pagarlas en efectivo o con tarjeta,
 #244696  por sil07

Holis Pirfi !!! Te saludo , y te pido que consideres seriamente vendernos los derechos pertientes, asi poorlaw y yo, agregamos un capitulo especial en nuestro libro, ..... destinado a las venganzas juridicas....!!!!!!!!!!! .-
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 477