Hola gente , como andan , bueno apareci y cuento mi derotero , el viernes a la noche tuve una cena , ayer lunes mi marido cumplio años y vino la familia y como sabran me fui temprano , ya que mi hija recibia un premio de literatura ,y no podia aparecer con rastros de don lopez
, pero me parece que nadie se di cuenta que me fui , lo digo por los comentarios varios , de los cuales entre querer arranacr el auto con las llaves de la casa , saber en que coche vinieron , pero no saber sin era el mismo ,y somos abogados y no contadores para andar sacando cuentas ¡no¡ arriba don lopez
, bueno gracias por la tarde tan linda y especial que tuve , fue un placer haberlos conocidos , gracias catita , tuiti gracias por el regalo , sos como te imagine , gigi una genia , drany aunque hablamos poco,e igual que claudiarf , aleo1 igual con voz , doctorina sos muy buena persona , paula me rei tanto con vos, sos de terror con todo el cariño ,patricia la amiga de catita y klaudia ,en verdad que casi no hablamos pero estuvo muy bueno y para los caballeros ,master un placer haberlo conocido un grande , porr me dio una sorpresa , es una bella persona , dr eduardo un caballero igual que charly mis respetos , pandilla me hubiera gustado charlar un poco mas con ud. , no faltara oportunidad, y morgan fue otra sorpresa , nos dejo a las damas con la boca abierta , y para no confundir las llaves hagale una marquita con liqui paper .la verdad es que la pase muy pero muy bien y se que de ese grupo tengo amigos , gracias a todos. un beso enorme.