Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656480  por Claudialo

[quote="Pandilla"]Bueno, muy interesante la Gente y todo lo demás. Solo lamento la no presencia de la Dra. Furriol, me hubiese gustado conocerla en persona; pero, Ke che va che, así e la vida. ¿Será en otra reunión........????

Pensé que se lamentaría de la ausencia de CLAUDIALO :evil: :evil: :(
 #656499  por Pandilla

Es que yo no dí por ausente......... :arrow: :mrgreen:
 #656569  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:No se cuántas horas sin posts en este hilo.
Rectifico (por las dudas y por la ficha), Martes NO es yeta :mrgreen:
Te quiero Master!!! :D *flor*
A la ida éramos tres y llegamos perfectamente ..
A la vuelta éramos más .. ¿y el yeta vengo a ser yo, que estaba a la ida?

:?
 #656581  por marale

Master escribió:

Fue en el mismo auto? Eran los mismo tres? :roll:
 #656586  por Master

marale escribió:
Master escribió:

Fue en el mismo auto? Eran los mismo tres? :roll:
Los mismos tres. El mismo auto. ¿Por qué, Ale?
 #656592  por marale

Para analizar bien el temita ese de ser "yeta" :mrgreen: *leo* , viste Hector que si Donce dice es "palabra santa" :mrgreen:, Sí, que no? .
*leo*
 #656598  por Master

marale escribió:Para analizar bien el temita ese de ser "yeta" :mrgreen: *leo* , viste Hector que si Donce dice es "palabra santa" :mrgreen:, Sí, que no? .
*leo*
Si fuera así, se habría descompuesto el auto a la ida .. ¿No que sí?
Yo pretendía hacer un análisis estadístico, con las evidencias a la vista ..
Lo suyo es como una creencia religiosa, tipo 'gualicho', 'manosanta' .. ¿No?
 #656652  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
marale escribió:Para analizar bien el temita ese de ser "yeta" :mrgreen: *leo* , viste Hector que si Donce dice es "palabra santa" :mrgreen:, Sí, que no? .
*leo*
Si fuera así, se habría descompuesto el auto a la ida .. ¿No que sí?
Yo pretendía hacer un análisis estadístico, con las evidencias a la vista ..
Lo suyo es como una creencia religiosa, tipo 'gualicho', 'manosanta' .. ¿No?

Si esha cree, dejéla. 8)

Atte.

Mai La Donce
 #656658  por mariross

Hola gente , como andan , bueno apareci y cuento mi derotero , el viernes a la noche tuve una cena , ayer lunes mi marido cumplio años y vino la familia y como sabran me fui temprano , ya que mi hija recibia un premio de literatura ,y no podia aparecer con rastros de don lopez :lol: , pero me parece que nadie se di cuenta que me fui , lo digo por los comentarios varios , de los cuales entre querer arranacr el auto con las llaves de la casa , saber en que coche vinieron , pero no saber sin era el mismo ,y somos abogados y no contadores para andar sacando cuentas ¡no¡ arriba don lopez :D , bueno gracias por la tarde tan linda y especial que tuve , fue un placer haberlos conocidos , gracias catita , tuiti gracias por el regalo , sos como te imagine , gigi una genia , drany aunque hablamos poco,e igual que claudiarf , aleo1 igual con voz , doctorina sos muy buena persona , paula me rei tanto con vos, sos de terror con todo el cariño ,patricia la amiga de catita y klaudia ,en verdad que casi no hablamos pero estuvo muy bueno y para los caballeros ,master un placer haberlo conocido un grande , porr me dio una sorpresa , es una bella persona , dr eduardo un caballero igual que charly mis respetos , pandilla me hubiera gustado charlar un poco mas con ud. , no faltara oportunidad, y morgan fue otra sorpresa , nos dejo a las damas con la boca abierta , y para no confundir las llaves hagale una marquita con liqui paper .la verdad es que la pase muy pero muy bien y se que de ese grupo tengo amigos , gracias a todos. un beso enorme. *flor*
 #656659  por mariross

Hola gente , como andan , bueno apareci y cuento mi derotero , el viernes a la noche tuve una cena , ayer lunes mi marido cumplio años y vino la familia y como sabran me fui temprano , ya que mi hija recibia un premio de literatura ,y no podia aparecer con rastros de don lopez :lol: , pero me parece que nadie se di cuenta que me fui , lo digo por los comentarios varios , de los cuales entre querer arranacr el auto con las llaves de la casa , saber en que coche vinieron , pero no saber sin era el mismo ,y somos abogados y no contadores para andar sacando cuentas ¡no¡ arriba don lopez :D , bueno gracias por la tarde tan linda y especial que tuve , fue un placer haberlos conocidos , gracias catita , tuiti gracias por el regalo , sos como te imagine , gigi una genia , drany aunque hablamos poco,e igual que claudiarf , aleo1 igual con voz , doctorina sos muy buena persona , paula me rei tanto con vos, sos de terror con todo el cariño ,patricia la amiga de catita y klaudia ,en verdad que casi no hablamos pero estuvo muy bueno y para los caballeros ,master un placer haberlo conocido un grande , porr me dio una sorpresa , es una bella persona , dr eduardo un caballero igual que charly mis respetos , pandilla me hubiera gustado charlar un poco mas con ud. , no faltara oportunidad, y morgan fue otra sorpresa , nos dejo a las damas con la boca abierta , y para no confundir las llaves hagale una marquita con liqui paper .la verdad es que la pase muy pero muy bien y se que de ese grupo tengo amigos , gracias a todos. un beso enorme. *flor*
 #656730  por estudiocm

Qué pasa con el posteo doble????!!!!! Mari: tanto festejo te está dejando mal!!!! jajajajaja :lol:
Besos
Paula
 #656749  por Charlie

drany escribió: Charlie: Ud. no tiene derecho a ser tan alto, sépalo.
Drany, pero si mido 1,83…, no es que yo sea “tan alto”, sino que algunos/as son muy bajitas :roll: (pero encantadoras :wink: ).
drany escribió: Poor: Una coincidencia importante: Rendimos pleitesía al Dios Baco, con fanatismo bastante parejo.
Bueno, ya son tres en la misma senda :roll: . Poor y Morgan no están solos. :mrgreen:
Pandilla escribió:Top Secret: (Tengo que confesar que tanto Klaudia7 como Doctorina, tan pa el churrete
Comparto su opinión, Honorable. :D
Pandilla escribió:....., y, si se pudiera, alguillo de todo aquello........) ((((( :lol: :lol: :lol: )))))

:arrow: :mrgreen:
Mire, de Doctorina no puedo decirle nada porque no la conozco bien, aunque sé que anda revoloteando por el “Sho” :D ; en cuanto a Klaudia, y….creo que por el momento no es posible. Tal vez más adelante,…. :D

Saludos :D
 #656828  por Pandilla

Y bue, ke che va che......, por lo menos que invite a morfar más seguido :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #656971  por doctorina

Charlie escribió:
Mire, de Doctorina no puedo decirle nada porque no la conozco bien, aunque sé que anda revoloteando por el “Sho” :D
sólo voy a saludar nada mas!!! :D
 #657062  por alejandra01

estudiocm escribió:Qué pasa con el posteo doble????!!!!! Mari: tanto festejo te está dejando mal!!!! jajajajaja :lol:
Besos
Paula
ES QUE TODAVIA LE TIEMBLA EL PULSO!!!! :lol: :lol: :lol:
Pandilla: un encanto de persona...lástima que no pude saludarte porque cuando volví del baño ya te habías ido. Te mando un beso desde acá..
Lo de los hombres, con eso del vino y poor con la botella de cerveza...lamentable...no se quien de los tres llevaba a quien..... :shock: ...
pero bueno...la pasamos re lindo....
Master...la próxima vez ponga un poco de orden y no deje que circulen tantas bebidas alcohólicas eh!.
tan es así que Dr.Eduardo me siguió con el auto hasta pasar el paso nivel de Ramos, y cuando doblé en Gaona y él siguió , le toqué bocina para saludarlo y no pudo reconocerme... :o
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36