Doncella_de_Orleans escribió:Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también.Donce andaaaaaa las prácticas solitarias cuando pueden no serlo, no son buenas....Vamosssss
Doncella_de_Orleans escribió:Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también.Donce andaaaaaa las prácticas solitarias cuando pueden no serlo, no son buenas....Vamosssss
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también.Donce andaaaaaa las prácticas solitarias cuando pueden no serlo, no son buenas....Vamosssss
Doncella_de_Orleans escribió:Y que querés, si Catita llegó corriendo y se subió al camión antes de que yo termine de vestirme. Me dejó, así nomás, me dejó con los zapatitos puestos.Estimada, saquese los estiletos, hagale un nudo a su diminuta falda, y salga corriendo detrás del camión!!!!
gadriana escribió:Perdón para .........también hay que correr????????????????
gadriana escribió:Corriendo lo que se dice corriendo...NO.
Ud. me lo recomienda??? Tengo un problema. Yo corro buda no...Con quien pruebo????
Lic. Ramposha escribió:Gracias, paso cotillón...gadriana escribió:Corriendo lo que se dice corriendo...NO.
Ud. me lo recomienda??? Tengo un problema. Yo corro buda no...Con quien pruebo????
Bueno estimada pruebelo, se lo recomiendo!!!
Necesita con quien probar...
Tengo algo para ud. estimada, mejor dicho, algo quedo...
Doncella_de_Orleans escribió:Disculpeme Dra. o Lic.Gracias Donce, a mí no me tiren nada, yo vine a ayudar nomás...Donce..¿Pa tanto lo mío??? Ya te voy a devolver la atención
Ni se le ocurra tirarle a gadri con "lo que quedó". Que sea especial por favor y digno de ella.
klaudia7 escribió:Chicas tienen cotillón , como es..., me comparten algo?Naaaaaaaaaaaaaaaaaa