Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129467  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también. :cry:

Nononononono, de ninguna manera, te pasamos a buscar con Catita en un rato, preparate!!!!!!!!!!

#129501  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también. :cry:
Donce andaaaaaa las prácticas solitarias cuando pueden no serlo, no son buenas....Vamosssss
Última edición por gadriana el Mar, 18 Mar 2008, 19:53, editado 1 vez en total.

#129502  por Doncella_de_Orleans

Y que querés, si Catita llegó corriendo y se subió al camión antes de que yo termine de vestirme. Me dejó, así nomás, me dejó con los zapatitos puestos.

#129505  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Donce andaaaaaa las prácticas solitarias cuando pueden no serlo, no son buenas....Vamosssss

Buenas tardes, me da la sensación que más de uno/a esta un poco estresado.
Con respecto a las prácticas solitarias, no las recomiendo, estimadas, revean su situación.

#129506  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:Y que querés, si Catita llegó corriendo y se subió al camión antes de que yo termine de vestirme. Me dejó, así nomás, me dejó con los zapatitos puestos.
Estimada, saquese los estiletos, hagale un nudo a su diminuta falda, y salga corriendo detrás del camión!!!!

#129515  por gadriana

Perdón para .........también hay que correr????????????????

#129518  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:Perdón para .........también hay que correr????????????????

No, hay tratamiento que lo retarda, un poco, algunas veces, no siempre...
Probo corriendo? Cuenteme estimada.

#129519  por gadriana

Corriendo lo que se dice corriendo...NO.
Ud. me lo recomienda??? Tengo un problema. Yo corro buda no...Con quien pruebo????

#129522  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:Corriendo lo que se dice corriendo...NO.
Ud. me lo recomienda??? Tengo un problema. Yo corro buda no...Con quien pruebo????

Bueno estimada pruebelo, se lo recomiendo!!!
Necesita con quien probar...
Tengo algo para ud. estimada, mejor dicho, algo quedo...

#129561  por Doncella_de_Orleans

Disculpeme Dra. o Lic.
Ni se le ocurra tirarle a gadri con "lo que quedó". Que sea especial por favor y digno de ella.

#129570  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió:Corriendo lo que se dice corriendo...NO.

Bueno estimada pruebelo, se lo recomiendo!!!
Necesita con quien probar...
Tengo algo para ud. estimada, mejor dicho, algo quedo...
Gracias, paso cotillón...

#129572  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Disculpeme Dra. o Lic.
Ni se le ocurra tirarle a gadri con "lo que quedó". Que sea especial por favor y digno de ella.
Gracias Donce, a mí no me tiren nada, yo vine a ayudar nomás...Donce..¿Pa tanto lo mío??? Ya te voy a devolver la atención :D :D :D :D

#130160  por klaudia7

Chicas tienen cotillón :?: :D , como es..., me comparten algo?

#130308  por prodigybest

klaudia7 escribió:Chicas tienen cotillón :?: :D , como es..., me comparten algo?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa

#130419  por moonlaw

Estimada Lic. Que me recomienda para esta semana? Digo, la abstinencia de carne me tiene a maltraer, cuento con su experiencia para hallar un sustituto. Ud entenderá que no quiero pasar por pecadora. Chicas, andan compartiendo cotillón??? Eso no parece saludable. Saludos!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 100