Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#226677  por Sailaw

Preciosa abogada Marale, si queres te firmo mi foto de cara de audiencia.

#226805  por usuario

Sailaw escribió:
pasto escribió:Asi que Lila se trajo chocotorta???!!!!
Quiero ya la receta ya que no convidó.
Muy lindas las fotos .
Perdón , en que cedió Lila???? :shock: :shock:
Sai, cuente, ella es una tumba.
Y hablando de todo un poco, sabe alguien porqué regresó TAN TARDE a su honorable hogar.??

Pasto, yo soy un caballero!!!, jamás dirìa cosa semejante, salvo por mail o msn, o bien publicandolo en el "Clarìn"
Sai, sos un amigo!!!

#227178  por usuario

silviasandra escribió:Muy lindas las fotos !!!!!

Yo se porque lila llego tan tarde .Por la tarde estando en la quinta recibio una invitacion mia para otro asado en otra quinta.Pero sorpresivamente me cancelo ya que prefirio los brazos musculosos de un bombon de 40 años de ojos azules ,llamado miguelito...En consecuencia desaparecio todo el fin de semana .Llegara para el 21 de sep.....
Por las dudas SAIL suma dos cubiertos o tres uno nunca sabe!!!!
un biberon a la mesa dos..
El 21 estare con el karaoke.
Y vos, me imagino que vendras , no????????

#227281  por marijo

Desapareci un par de dias y veo que se reunieron y ni me entere¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando lo resolvieron? justo que queria llevar a una amiga, cada vez estoy mas mustia de estar encerrada.
Podremos fijar una fecha con 15 ds. anticipacion como para que si no es lejos pueda ir?, no me cuelgo muy seguido en la pagina, como tengo tendinitis lado derecho, desde dedos hasta hombro, me cuesta trabajar en la compu.
Ahora miro haber si hay videos y fotos, y que yo me moria de ganas de conocer a mi ex vecino del mercadito el progreso, ahora que soy de Almagro solo en un evento me lo cruzare.
Avisen please¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno despues de todas mis quejas, la pasaron bien? por lo poco que lei disfrutaron. Espero que nada de lex, ni cosas semejantes, no?
BSS
Marijo

#227474  por Administrador

Hola Marijo!! eso te pasa por ausentarte sin aviso. Trajiste justificativo?

Creo que hacemos otra el 21 de setiembre, no Sai?

Este espiritu primaveral, nos tiene locos!!!!

No te la pierdas!!!

#227702  por silviasandra

usuario escribió:
silviasandra escribió:Muy lindas las fotos !!!!!

Yo se porque lila llego tan tarde .Por la tarde estando en la quinta recibio una invitacion mia para otro asado en otra quinta.Pero sorpresivamente me cancelo ya que prefirio los brazos musculosos de un bombon de 40 años de ojos azules ,llamado miguelito...En consecuencia desaparecio todo el fin de semana .Llegara para el 21 de sep.....
Por las dudas SAIL suma dos cubiertos o tres uno nunca sabe!!!!
un biberon a la mesa dos..
El 21 estare con el karaoke.
Y vos, me imagino que vendras , no????????

LILA..Por supuesto que voy,arreglamos y vamos juntas.
Me anotan,prometo no faltar!!

#227724  por evasusana

[Te tomamos la palabra porque realmente te extranamos Saludos Eva

#227765  por silviasandra

EVA...yo tambien los extrañe a todos,FESTEJEMOS,FESTEJEMOS,logico la primavera .
Saludos a todos los foristas del portal

#227889  por Sailaw

Si, podemos hacerlo el 20 (sabado) o el 21 (domingo), Yo creo que si elegimos el sabado 20, sería más tranquilo el viaje, porque el domingo 21 será una locura, porque va a salir todo el mundo,

Abro un hilo y elegimos?

#227940  por sabrisre

Que lindo leer gente q organiza fiestitas!!, me gusta la del dia de la primavera o del ex estudiante! Cuando era chica organizaba fiesta a los 11 años y cobraba entrada, jaja q tal?...me parece buenisima la idea!! suerte colegas fiesteros!!!! :wink:
pd: yo llevo el algodon de azucar!!!! color...rosita!

#228647  por _Sandra_C.

extemporaneamente...
que lindas las fotos! :D

#228949  por NORMA

Tuve una semana ocupadisimaaaaaaaaaa,por eso aporto MI DOCUMENTAL un poco tarde.

Apenas llegamos el dueño de casa puso toda la carne al asador.

Imagen

Comida habìa de sobra.

Imagen

Una vez que el asadito estuvo listo,nos abalanzamos sobre la mesa cual termitas.
Imagen

El tamaño del joven no daba para ponerlo parado (mentira,no supe còmo hacerlo),asi que hagan malavares para mirar al PEQUEÑO FRANCO

Imagen
Uno de los primeros chorizos lo recibiò como corresponde la ADMINISTRADORA,y yo me apropicue de la morcilla(sin cargadas por favor).
Imagen

Como siempre que nos reunimos,pasamos un dìa espectacular lleno de buena onda y de Gente linda.-

Imagen
Tambièn jugamos,con la animaciòn de "Mariquita"(Lila)muy ingeniosa.
Imagen

Festejamos cumpleaños...
Imagen

Hubo gente que hasta durmiò la siesta.
Imagen
Hubo tiempo para tomar clases de esgrima.
Imagen

Imagen

Imagen

Y como quien no quiere la cosa ,los masculinos aprovecharon para presionar a PIPO,ensayaron varios mètodos .Aunque las mujeres tambièn propusimos lo nuestro,por ejemplo para el registro civil ponerle un collar de ahorque que lo haga decir Si ,cuando le pregunten si toma por esposa a PIPI,tal vez una fractura de ambas manos(que parezca un accidente)asi alguièn firma a ruego.
Para ayudarlo a tomar una decisiòn lo pusimos un rato entre rejas.

Imagen

Imagen

Tambien lo ayudaron a pensar de esta forma...
Imagen

El muchachito espontaneamente dijo...Ya falta poco(ese poco no sabemos si seràn 11 años màs)
Imagen

COMO SIEMPRE FUE MUY LINDO COMPARTIR CON UDS...MUCHAS GRACIAS A TODOS ,a los que ya conocia y a la gente nueva que me parecieron estupendos.UN GARCIAS ESPECIAL A LOS DUEÑOS DE CASA CLAUDIA(la rubia)y a SAIL...HASTA LA PROXIMA, LES MANDO MI AFECTO.
Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

:wink:

#228967  por COLUMBO

Que càlido recuerdo de un buen momento compartido...
Se nota que la pasaron bien de verdad.....
:wink: :wink:

Saludos
COLUMBO

#228970  por Sailaw

Realmente el grupo de abogados del Portal es genial!!!!!

#228980  por gadriana

Muy buenoooo clap clap clap. faltaron los aplausos para el asador y para la relatora :D
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28