Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #244912  por HectorM

Muchas gracias por los saludos de bienvenida.
Gracias, abogado1987 (lo lamento, soy de River).
Gracias, DAL. ¿Mi cumpleaños? ¡Cómo no! Setiembre 22. Pero el año nop. jajaja.
Y gracias, Sailaw. Asumo el cargo. Yo dije que era el más veterano, viteh?
Y un abrazo a todos/as los/as colegas.
HM
 #244920  por Dr. 8

Hector M, sea Ud. muy bienvenido al foro de la cordialidad y la camaraderia.
 #244921  por gadriana

N A T A L I A escribió:No se si corresponde postear esto en este hilo, pero hace tiempo que quiero pedir disculpas públicas.
El hecho concreto es, que me dí cuenta que mi nick, con las MAYÚSCULAS y con el E S P A C I O, entre letra y letra es extremadamente molesto, o si se quiere exagerado; pero no puedo cambiarlo, así que, creo que la única alternativa que me queda es pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Juro (o mejor prometo), que ni en el momento de proceder a la registración, ni ahora, tengo interés en llamar la atención :roll: :roll:
Lo que acontece es que, la poca originalidad de mi madre al momento de seleccionar mi nombre, sumado a la falta de experiencia en cuestiones foreras, al momento de mi inscripción, me llevaron a seleccionar un método que creí inofensivo, pero que puede resultar lesivo. :lol:

Las disculpas del caso.
Ahora me encuentro tranquila con mi consciencia.

Saludos!
A mi me gusta
 #244925  por gadriana

DAL escribió: Por que no decir la edad???? fijese que tenemos u post donde ponemos todos los cumples. Si Sail se animó bien puede ud!!!!!!!

Saludos!!!

Muy bienvenido HectorM.
. No va a perder el Nivel seguro. Y si lo pierde va a la ferretería y compra otro. Es divertido de tanto en tanto ir al Pasto (ver glosario del portal).

Por favor Dal a mi con lo de la edad no me defiendas ¿Sí? Gracias...
 #244936  por karadagian

gadriana escribió:
N A T A L I A escribió:No se si corresponde postear esto en este hilo, pero hace tiempo que quiero pedir disculpas públicas.
El hecho concreto es, que me dí cuenta que mi nick, con las MAYÚSCULAS y con el E S P A C I O, entre letra y letra es extremadamente molesto, o si se quiere exagerado; pero no puedo cambiarlo, así que, creo que la única alternativa que me queda es pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Juro (o mejor prometo), que ni en el momento de proceder a la registración, ni ahora, tengo interés en llamar la atención :roll: :roll:
Lo que acontece es que, la poca originalidad de mi madre al momento de seleccionar mi nombre, sumado a la falta de experiencia en cuestiones foreras, al momento de mi inscripción, me llevaron a seleccionar un método que creí inofensivo, pero que puede resultar lesivo. :lol:

Las disculpas del caso.
Ahora me encuentro tranquila con mi consciencia.

Saludos!

A mi me gusta
nop, no molesta para nada. Lo que si, debe ser bastante molesto para logearte :P
 #244939  por klaudia7

Muy bienvenido HectoM, encontraste el lugar para relajarte un ratito, ahora bien...si estuviste leyendo los diferentes hilos de EL BAR, conta una anécdota que seguramente tendrás bastantes o bien 3 chistes, que lástima que seas plumífero (gallina) sino capaz que zafabas, tarde... 8) :lol: :lol:
 #244990  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Ezequiel, por favor, podes borrar el post inmundicia que nos dejó el gusano?
perdon a los foristas que no tienen nada que ver con esto , dal , siempre la trate con respeto , haga lo mismo ud. no se meta defendiendo a alguien ,es el abogado y creo que se sabe defender bien , me escracho y me sigue escrachando el dr. no le contestare como dije , pero se esta pasando de la raya, y todo tiene un limite .

saludos y reitero perdon a los demas foristas.
 #244993  por DAL

Y por el respeto con que me trataste siempre te guardé respeto a pesar de que te merecias más de una . . . . . más de una.
Pero jamás vi que Sailaw se metiera con tu identidad real en el foro.
Si elegimos usar un nick para postear, debe respetarse. Por supuesto que Sailaw sabe defenderse muy bien, pero la decisión de revelar o no la propia identidad es muy privada. Y vos al intentar revelarla cometiste una bajeza. Lamentable realmente tu conducta.
 #245000  por OvejaNegra

DAL escribió:Y por el respeto con que me trataste siempre te guardé respeto a pesar de que te merecias más de una . . . . . más de una.
Pero jamás vi que Sailaw se metiera con tu identidad real en el foro.
Si elegimos usar un nick para postear, debe respetarse. Por supuesto que Sailaw sabe defenderse muy bien, pero la decisión de revelar o no la propia identidad es muy privada. Y vos al intentar revelarla cometiste una bajeza. Lamentable realmente tu conducta.
AH ERA POR ESO , lo que pasa que me saco, perdon a ud. dal. y a los demas , , se paso de la raya el dr. y saca a cualquiera ,ya lo hizo con freddy 44, pero quedese tranquila , esto para mi es solo un tramite , no le contesto mas.

tenga ud mis mas sinceros y cordiales saludos.
 #245005  por Sailaw

Bueno, sigamos con otra cosa, es triste ver en el hilo social que tanto nos costó, otra vez que lo manchen, este tipo de cosas (había puesto personas, pero no puedo atribuirle naturaleza humana a ese tipo e insecto)
 #245051  por HectorM

Gracias por el saludo, Dr.8, gadriana, karadagian, klaudia7 ...
Parece que no sólo caí en medio de un pequeño incidente sino también en la tribuna bostera.... jajaja
En fin, lo importante es estar entre colegas, charlar de las inquietudes y problemas, reirnos lo más posible de todo (y miren que hay tema, eh) y tener la camiseta de nuestros amores (sin odios).
Un gran abrazo para todos.
HM.

P.D.: Uds.que son antiguos en el foro, a ver si logran convencer a algún/na colega previsionalista para que me conteste la consulta sobre la ley especial de ex agentes del sector público, que posteé en 'Derecho previsional'. Se trata de algo personal, no de un cliente. Muchas gracias. H.
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 477