Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #245091  por pirfi

bienvenido HectorM, si bien yo tambien soy bastante nuevo me hicieron sentir tan bien los colegas cuando me recibieron con los brazos abiertos que no puedo menos que corresponder tal cortesia ademas entre librianos nos vamos a entender. Saludos.
 #245116  por paloma

gadriana escribió:Si hay mucha gente buena, tdavia no vienieron pero están :roll:
Me llamaban? :roll: :roll: :roll:

Bienvenido HectorM!!!!!!!!!!!! El bando rebelde te saluda!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #245118  por Sailaw

Normita?, donde está?, para contestarle a nuestro nuevo decano su pregunta previsional.
 #245125  por jfrotela

Cuanta gente nueva en los últimos dias!!!!!!!!! Muy bienvenidos a todos!!!!!!!!

Vamos a los colegas xeneixes... que no decaiga la mitad mas uno!!!! Segui con la campaña abogado1987... es un muy buen momento!
 #245185  por HectorM

Gracias por los saludos, marale, pirfi, paloma, jfrotela... Un abrazo.
Estimado Sailow: ¿no será el caso de agregar más colegas a la lista de los seis que no conocían siquiera la ley 25362? Gracias, de todas formas, por la ayuda. Cordiales saludos. HM.
 #245242  por abogado_1987

jfrotela escribió:Cuanta gente nueva en los últimos dias!!!!!!!!! Muy bienvenidos a todos!!!!!!!!

Vamos a los colegas xeneixes... que no decaiga la mitad mas uno!!!! Segui con la campaña abogado1987... es un muy buen momento!
vamos por la 19 !!!
Imagen
 #245286  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Bueno, sigamos con otra cosa, es triste ver en el hilo social que tanto nos costó, otra vez que lo manchen, este tipo de cosas (había puesto personas, pero no puedo atribuirle naturaleza humana a ese tipo e insecto)
si mejor asi dr. una mas no la dejo pasar , haga de cuenta que no existo , no se dirija mas hacia mi persona y todo quedara en calma , un agravio mas y se pudre todo , queda ud. notificado.
 #245482  por Sailaw

Hoy fuè el encuentro en el Bar Tokio con Jorge, Klaudia y el suscripto, muy linda reunión, poca gente pero intensa.

KLAU, es adorable!!!!!!!!!!
 #245554  por Sailaw

DAL escribió:Cuenten más!!!!

Con Clau, nos encontramos más temprano, y hablamos de todo un poco, Jorge tardó en llegar, y fue la primera vez que lo vi con uniforme de abogado.

Hablamos de todo un poco, y como siempre que estas con gente linda, el tiempo vuela, y debimos partir a nuestras obligaciones.
  • 1
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 477