donde queda el tokio ? debo haber pasado miles de veces en estos ultimos años y ni lo vi

"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
jimena_e escribió:donde queda el tokio ? debo haber pasado miles de veces en estos ultimos años y ni lo vijimena_e, el Tokio queda enfrente de los tribunales civiles de Uruguay 714
Sailaw escribió:Lo pasamos super lindo, compartiendo un ratito, tuve el placer de conocer también a Seneca y a Jorge 1968, ahora entiendo por que Jorge escribe taaaaannnnn grande sus postDAL escribió:Cuenten más!!!!
Con Clau, nos encontramos más temprano, y hablamos de todo un poco, Jorge tardó en llegar, y fue la primera vez que lo vi con uniforme de abogado.
Hablamos de todo un poco, y como siempre que estas con gente linda, el tiempo vuela, y debimos partir a nuestras obligaciones.
abogado1987 escribió:jua jua!!!! eso si que es grave...Mordisco escribió:hay que dar "vuelta" la tabla de posiciones !!!
No hay por más vuelta que le doy a la imagen, siempre sale linda
Racing tiene más puntos que ustedes !!!
klaudia7 escribió:Sailaw escribió:Lo pasamos super lindo, compartiendo un ratito, tuve el placer de conocer también a Seneca y a Jorge 1968, ahora entiendo por que Jorge escribe taaaaannnnn grande sus postDAL escribió:Cuenten más!!!!
Con Clau, nos encontramos más temprano, y hablamos de todo un poco, Jorge tardó en llegar, y fue la primera vez que lo vi con uniforme de abogado.
Hablamos de todo un poco, y como siempre que estas con gente linda, el tiempo vuela, y debimos partir a nuestras obligaciones.o yo soy muy petisa o él muy alto
evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbaraHola Eva, si vas el martes que viene, conta conmigo, llego 13:00 hs ya que tengo audiencia a las 14:00 hs, y obvio todos los que quieran se pueden sumar
Sailaw escribió:El hilo social, el 1ro de Octubre cumplió un año!!!!!!, es sin duda el hilo más extenso y leído en toda la historia del Portal (en lo que se ve), y es recomendable su lectura desde un principio, porque en él se ve la evolución de la "movida" que ocurrió en el Foro.¡¿Estás orgulloso de la criatura, eh?! ¡Sí, que no!
doctoreduardo escribió:voy por la vida empujando puertas que dicen: TIRE.
Sailaw escribió:D E S A P A R E C Émuy bien , muy bien dr. al menos va entendiendo mi mensaje de no agresion, siga asi.
klaudia7 escribió:Hola y saludos para todos los colegas foristas. Hace unos dias que no pasaba por el foro, pero veo que estan a full!!! haciendo una movida de encuentros , PORFI NO ME DEJEN AFUERA !!! jaja, al menos se los pido a los bosteritos que son de mi palo jajaja , Bueno, la idea esta copadisima. Besos Sil07.-evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbara
HectorM escribió:¡Hola a todos los/las colegas!HOLA HectorM, Aunque hace muy poquito que estoy en el foro, le doy la bienvenida (maxime tratandose de un colega con experiencia , al cual podré asimismo oportunamente torturar con mis preguntas ....ajja, es bromita... bah por ahora). Sil07.-
Me enteré de la existencia de este foro por casualidad, buscando algo en el Google. Y me alegro mucho, porque luego de leer algunos hilos veo que hay mucha cordialidad, solidaridad y ganas de ayudar y bromear sin perder nivel.
Creo que debo ser el patriarca del foro. No voy a decir mi edad pero daré algunas claves para que la deduzcan. Cuarenta y seis años de profesión (y sigo) y cuarenta y tres de docente UBA (hasta que me jubilaron de prepo). Dos hijos abogados (sobre tres) y dos nietos mellizos.
Espero engancharme en algún tema, aunque debo confesar que la cantidad de miembros del foro y de temas y topics me sorprendió.
Y dos aportes amables para terminar:
He leído por ahí lo del abogado al que llamaban 'mate y venga'. Hasta donde tengo entendido era un colega ya muy mayor (en los años '60), de La Plata, de nombre Víctor (omito el apellido), que era penalista y de los mejores (o más famosos), presidente de la Federación de Truco de esa ciudad, y que tenía en City Bell una quinta llamada, justamente, 'Mate y venga'. Aclaraba, si le preguntaban, que era por el juego, claro...
El segundo: un abogado y un mèdico se conocen por casualidad en un casamiento. El médico estaba enojado y le contaba al colega (nuestro) que no lo dejaban en paz ni en las fiestas haciéndole consultas. - ¿No le parece que yo tendría derecho a cobrarlas? le preguntó al abogado. - Claro! contestó éste. (El lunes siguiente le mandó al médico una factura por consulta efectuada el sábado a la noche).
Un cordial saludo a todos.
HM.