Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #245600  por klaudia7

Sailaw escribió:
DAL escribió:Cuenten más!!!!

Con Clau, nos encontramos más temprano, y hablamos de todo un poco, Jorge tardó en llegar, y fue la primera vez que lo vi con uniforme de abogado.

Hablamos de todo un poco, y como siempre que estas con gente linda, el tiempo vuela, y debimos partir a nuestras obligaciones.
Lo pasamos super lindo, compartiendo un ratito, tuve el placer de conocer también a Seneca y a Jorge 1968, ahora entiendo por que Jorge escribe taaaaannnnn grande sus post 8) o yo soy muy petisa o él muy alto :oops:
 #245614  por jfrotela

abogado1987 escribió:
Mordisco escribió:Imagen

Imagen

No hay por más vuelta que le doy a la imagen, siempre sale linda :lol:
hay que dar "vuelta" la tabla de posiciones !!!
Racing tiene más puntos que ustedes !!!

:mrgreen:
jua jua!!!! eso si que es grave...

Veo una foto del enzo y aunque sea lo que todos sabemos... me inspira respeto, uno de los pocos casos... no puedo tenerle bronca!!!!
 #245616  por jfrotela

klaudia7 escribió:
Sailaw escribió:
DAL escribió:Cuenten más!!!!

Con Clau, nos encontramos más temprano, y hablamos de todo un poco, Jorge tardó en llegar, y fue la primera vez que lo vi con uniforme de abogado.

Hablamos de todo un poco, y como siempre que estas con gente linda, el tiempo vuela, y debimos partir a nuestras obligaciones.
Lo pasamos super lindo, compartiendo un ratito, tuve el placer de conocer también a Seneca y a Jorge 1968, ahora entiendo por que Jorge escribe taaaaannnnn grande sus post 8) o yo soy muy petisa o él muy alto :oops:

A ver si hacen mas seguido esas reuniones espontaneas! nunca engancho una con mis dias de capital, siempre tengo obligaciones en provincia...

Ya se va a dar gente...
 #245620  por evasusana

que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbara
 #245621  por jorge1968

Hoy comprobé mi escaso poder de convocatoria legal: al bar TOKYO -sito frente a los juzgados de Uruguay 714, CABA- solamente concurrimos 3 (tres) abogados: Klaudia, Sailaw y yo. Lamentable lo mío: como RRPP soy un buen abogado :lol: :lol: :lol: :lol:
De cualquier modo, tuve la ocasión de compartir un momento sumamente agradable con mis 2 colegas y espero que haya una próxima ocasión muy pronto para reunirnos.
Se me ocurre una idea para llevar más gente a la próxima reunión: para los hombres hago una rifa cuyo premio será UNA NOCHE CON LUCIANA ZALAZAR!!!! para las chicas UNA NOCHE CON PABLO ECHARRI!!! y para los medios UNA NOCHE CON POLINO Y RICKY MARTIN!!!! (aunque ni Luciana ni Pablo ni Polino ni Ricky todavía saben que son los "premios" :lol: :lol: pero ese es un pequeño detalle )
 #245630  por klaudia7

evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbara
Hola Eva, si vas el martes que viene, conta conmigo, llego 13:00 hs ya que tengo audiencia a las 14:00 hs, y obvio todos los que quieran se pueden sumar :P
 #245702  por Sailaw

El hilo social, el 1ro de Octubre cumplió un año!!!!!!, es sin duda el hilo más extenso y leído en toda la historia del Portal (en lo que se ve), y es recomendable su lectura desde un principio, porque en él se ve la evolución de la "movida" que ocurrió en el Foro.
 #245703  por doctoreduardo

Yo todas las veces que fuí a Tokyo me encontré con Sailaw, Poorlaw y a veces Séneca. NUNCA una colega femenina del Portal.

Qué se le va a hacer, voy por la vida empujando puertas que dicen: TIRE.

Si puedo, voy el Martes próximo para romper la racha. :P :P :P

Saludos
 #245793  por poorlaw

Sailaw escribió:El hilo social, el 1ro de Octubre cumplió un año!!!!!!, es sin duda el hilo más extenso y leído en toda la historia del Portal (en lo que se ve), y es recomendable su lectura desde un principio, porque en él se ve la evolución de la "movida" que ocurrió en el Foro.
¡¿Estás orgulloso de la criatura, eh?! ¡Sí, que no!
 #246874  por sil07

klaudia7 escribió:
evasusana escribió:que les parece si quedamos todos los martes 13 30 en el bar Tokyo Hoy estuve a punto de ir pero entre una complicacion y otra no pude pero me parece una buena idea ya dejar un dia de la semana estipulado Siempre alguien podra ir y es una forma de frecuentar gente barbara
Hola y saludos para todos los colegas foristas. Hace unos dias que no pasaba por el foro, pero veo que estan a full!!! haciendo una movida de encuentros , PORFI NO ME DEJEN AFUERA !!! jaja, al menos se los pido a los bosteritos que son de mi palo jajaja , Bueno, la idea esta copadisima. Besos Sil07.-
 #246878  por sil07

HectorM escribió:¡Hola a todos los/las colegas!
Me enteré de la existencia de este foro por casualidad, buscando algo en el Google. Y me alegro mucho, porque luego de leer algunos hilos veo que hay mucha cordialidad, solidaridad y ganas de ayudar y bromear sin perder nivel.
Creo que debo ser el patriarca del foro. No voy a decir mi edad pero daré algunas claves para que la deduzcan. Cuarenta y seis años de profesión (y sigo) y cuarenta y tres de docente UBA (hasta que me jubilaron de prepo). Dos hijos abogados (sobre tres) y dos nietos mellizos.
Espero engancharme en algún tema, aunque debo confesar que la cantidad de miembros del foro y de temas y topics me sorprendió.
Y dos aportes amables para terminar:
He leído por ahí lo del abogado al que llamaban 'mate y venga'. Hasta donde tengo entendido era un colega ya muy mayor (en los años '60), de La Plata, de nombre Víctor (omito el apellido), que era penalista y de los mejores (o más famosos), presidente de la Federación de Truco de esa ciudad, y que tenía en City Bell una quinta llamada, justamente, 'Mate y venga'. Aclaraba, si le preguntaban, que era por el juego, claro...
El segundo: un abogado y un mèdico se conocen por casualidad en un casamiento. El médico estaba enojado y le contaba al colega (nuestro) que no lo dejaban en paz ni en las fiestas haciéndole consultas. - ¿No le parece que yo tendría derecho a cobrarlas? le preguntó al abogado. - Claro! contestó éste. (El lunes siguiente le mandó al médico una factura por consulta efectuada el sábado a la noche).
Un cordial saludo a todos.
HM.
HOLA HectorM, Aunque hace muy poquito que estoy en el foro, le doy la bienvenida (maxime tratandose de un colega con experiencia , al cual podré asimismo oportunamente torturar con mis preguntas ....ajja, es bromita... bah por ahora). Sil07.-
  • 1
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 477