Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249682  por karadagian

jimenacambronero escribió:Hola a todos!!!les cuento que yo me recibi hace apenas unos meses, aun no estoy matriculada, espero con muchas ganas el momento de poder hacerlo, lei muchas historias de ustedes que me han sido de gran aliento, la verdad es que estaba un poco tristona, trabajo en un estudio hace 9 meses, solo a cambio de adquirir experiencia, al cual le estoy agradecida por la oportunidad, pero es dificil para uno q aun vive en su casa no tener un ingreso para poder solventarse aunq mas no sean sus propios gastitos, pero veo que para la mayoria los comienzon han sido muy dificiles, yo hoy me organizo como puedo con 2 amigos para resolver nuestro primer caso, se podran imaginar que la ansiedad y los miedos nos invaden... lei muchos comentarios sobre si las consultas deben ser o no cobradas; sinceramente no lo habia pensado desde muchos puntos que vi fueron planteados aca, en nuestro primer caso no planteamos el cobro de la consulta ni siquiera lo hicimos en la publicidad que emprendimos, pero la verdad me han sembrado la semilla...
muchas gracias por leer estas lineas, en lo que pueda colaborar no duden en escribir.
atte jime
Bienvenida Jimena :)
 #249683  por karadagian

Niesches escribió:Hola a todos !!! Hace mucho que sigo el portal pero poco tiempo que me registré; grave error el mío ¡¡¡ NUNCA HABÍA LEÍDO EL BAR !!! ¡¡¡ ME ESTABA PERDIENDO LO MEJOR !!! El próximo martes a las 13 hs. aunque desde lejos me tomaré un cafecito pensando en Uds. ¿ O deberé tomar una cerveza ?
Antes que lo pregunten , confieso : soy CUERVO , llevo al CASLA en el corazón.
Bienvenido Niesches :)
 #249693  por Sailaw

Niesches escribió:Hola a todos !!! Hace mucho que sigo el portal pero poco tiempo que me registré; grave error el mío ¡¡¡ NUNCA HABÍA LEÍDO EL BAR !!! ¡¡¡ ME ESTABA PERDIENDO LO MEJOR !!! El próximo martes a las 13 hs. aunque desde lejos me tomaré un cafecito pensando en Uds. ¿ O deberé tomar una cerveza ?

Bienvenido a bordo
 #249727  por paloma

Recontra bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos como tres los cuervos!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #249731  por jimenacambronero

holi holi !!! muchas gracias por tantos saludos de bienvenida; he quedado sorprendida ante tanta amabilidad, genial!!! mmm respecto de los 3 chistes y la anecdota ... prometo postear alguna pero quiero recordar alguna buena. gracias nuevamente. besos
jimena c
pd no soy de boca soy de estudiantes de la plata :P
 #249732  por Doncella_de_Orleans

jimenacambronero escribió:holi holi !!! muchas gracias por tantos saludos de bienvenida; he quedado sorprendida ante tanta amabilidad, genial!!! mmm respecto de los 3 chistes y la anecdota ... prometo postear alguna pero quiero recordar alguna buena. gracias nuevamente. besos
jimena c
pd no soy de boca soy de estudiantes de la plata :P
Y de estudiantes son......como dos! :lol:
 #249737  por marale

Bienvenido!!!! :P :P
 #249747  por attorney

Barquito !!!!

El Hilo Social llegó al post N° 4000 !!!!!!!!!!

Y la autora fue maralita, así que supongo que merece un premio !!!
No le parece? :mrgreen: :P
 #249813  por gadriana

attorney escribió:Barquito !!!!

El Hilo Social llegó al post N° 4000 !!!!!!!!!!

Y la autora fue maralita, así que supongo que merece un premio !!!
No le parece? :mrgreen: :P
Sí que no? :mrgreen:
  • 1
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 477