Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251081  por Charlie

Dr. 8 escribió:La próxima vez, avise hombre!!!!!
Maxi, hablando de avisos, ya estás notificado para el martes, por celu y MP (¡¡¡lee los MP!!! :mrgreen: ).

PD: Te escribo esto para que no te olvides, y espero el regalo prometido. :roll:

Saludos.
 #251412  por Niesches

Unos festejan el Día de la Madre y otros el Día de la Familia , entonces para todas las mamás del foro ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA !!! y para todos ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA DE LA FAMILIA !!!
Ahora a brindar y festejar con cerveza , con un liso , con JW etiqueta negra , con un cortadito y que todo salga con ingredientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #251425  por Doncella_de_Orleans

FELIZ DIA PARA LAS MAMAS DEL PORTAL.

Y un beso especial para mi tía Gadriana, para Klaudia7, Attyta, Catita, DAL.

La Donce
 #251426  por HectorM

Amigos del Portal ..
Sumo mis felicitaciones a las mamaes (palabra genial inventada por Les Luthiers..) en su día, y a los/as que han cumplido años en esta semana.
Un abrazo a todos/as. HM.
 #251455  por marale

"Es médica, maestra, cocinera, psicologa, confesora, personal trainner, chef, escritora, maga, hada madrina... es una MADRE!!!!" (Anonimo)

Para todas las mamis del portal Muchas Felicidades, y para las mamis con las cuales comparto muchos momentos en el chat un Beso Enorme.
:P :P :P
 #251462  por jorge1968

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS COLEGAS
Todavía el dolor esta en su frente;
se humedecen sus ojos todavía;
como si fueran sombras
que caen del Oriente.

Huyen las tempestades de mi mente
cuando los dedos de su mano fría,
se hunde, temblando, en la melena mía
y amorosa la erizan blandamente.

Ella es el astro de mi noche eterna;
su limpia luz, en mi interior,
se expande, expande, expande
como el rayo del sol en la caverna.

¡Yo la adoro! la adoro sin medida,
con un amor como ninguno
grande, grande, grande!
al ser que me dio la vida.

Julio Flores
 #251468  por klaudia7

Me sumo a los saludos para las mamás que conozco personalmente, virtuales, aquelarrianas, a las que ya no están PERO viven en sus corazones, a las que MUY PRONTO lo serán, a las esposas de mis colegas hombres, en fin a todas :P
Dejen hoy la cocina!!! :lol:
Reciban muchos mimos (regalos), caricias, etc, etc. :P
 #251522  por DAL

Jaaaaaaaaaaaa que buena la pagina de fly a ballom!!!!!!!!!
Me sumo en el saludo de feliz día de la madre a todas las que lo son y a las que lo serán!!!!!!!!
 #251566  por gadriana

Me sumo a los saludos y gracias por los que me han mandado.
A quienes tienen a su madre quiéranlas mucho. Hoy las cosas que te molestan de ella, sus preguntas, su falta de memoria, su acoso, sus achaques o enfermedades, son:
Los pañales que ellas tuvieron que cambiar
Las noches en vela o porque estabas enfermo o porque salías de j..., el postre que te preparó
Los actos en que ella estaba ahí cerquita emocionada mirando como crecías.
Los trabajos que no llegabas a hacer en el cole y terminaban de noche para que pudieras dormir.
Los madrugones para llevarte y el estar a la salida para traerte.
Esas primeras prendas especiales que te compró porque ya estabas grande
Los consejos que te molestaron porque te las sabías todas.
Los llantos por no poder darte lo que ella pensaba que vos merecías , que generalmente es más que lo que nos toca.
Las noches que te cubrió de alguna que te mandaste para que tu viejo no interviniera y fuera peor, el novio o la novia que te espantó y todas las equivocaciones que cometió.
Su llanto cuando terminaste el jardín, la primaria la secundaria y su opinión como "abogada" porque es la madre del de la Doctor/a.
Sus palabras de más
Sus palabras de menos.
Sus besos de más
Sus besos de menos.
Esa continua hinchada de pe....
Y más.
Por todo eso GRITALO, como dice abogado 1987, FELIZ DÍA MAMÁ
Y a los que no la tenemos ya, saber que ellas siempre en nosotros viven si las recordamos. Una oración para todas ellas o un pensamiento en la creencia que tengan. Somos lo que ellas de alguna manera soñaron.
Feliz día mamá, te extraño.
 #251591  por jimena_e

gadriana escribió:Me sumo a los saludos y gracias por los que me han mandado.
A quienes tienen a su madre quiéranlas mucho. Hoy las cosas que te molestan de ella, sus preguntas, su falta de memoria, su acoso, sus achaques o enfermedades, son:
Los pañales que ellas tuvieron que cambiar
Las noches en vela o porque estabas enfermo o porque salías de j..., el postre que te preparó
Los actos en que ella estaba ahí cerquita emocionada mirando como crecías.
Los trabajos que no llegabas a hacer en el cole y terminaban de noche para que pudieras dormir.
Los madrugones para llevarte y el estar a la salida para traerte.
Esas primeras prendas especiales que te compró porque ya estabas grande
Los consejos que te molestaron porque te las sabías todas.
Los llantos por no poder darte lo que ella pensaba que vos merecías , que generalmente es más que lo que nos toca.
Las noches que te cubrió de alguna que te mandaste para que tu viejo no interviniera y fuera peor, el novio o la novia que te espantó y todas las equivocaciones que cometió.
Su llanto cuando terminaste el jardín, la primaria la secundaria y su opinión como "abogada" porque es la madre del de la Doctor/a.
Sus palabras de más
Sus palabras de menos.
Sus besos de más
Sus besos de menos.
Esa continua hinchada de pe....
Y más.
Por todo eso GRITALO, como dice abogado 1987, FELIZ DÍA MAMÁ
Y a los que no la tenemos ya, saber que ellas siempre en nosotros viven si las recordamos. Una oración para todas ellas o un pensamiento en la creencia que tengan. Somos lo que ellas de alguna manera soñaron.
Feliz día mamá, te extraño.

que hermoso lo que dijiste gadri!!!me re emocione, yo creo q uno realmente valora a su mama el dia que es madre/padre y nos damos cuenta de todos los pequeños sacrificios que hicieron por uno!!

muy feliz dia, mamas!!!!
  • 1
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 477