Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #376146  por tomas26

andrea1982 escribió:Perdón por desviar el tema, pero estoy harta de los idiotas que entran al foro para no pagar la consulta.
viewtopic.php?f=8&t=67041&p=376051#p376051
:twisted:
100% coincido con ud.
 #376318  por DoctorPiccafeces

No te des manija con ese salame, seguro que algún colega lo destruyó con una violenta ejecución de honorarios, o le embargó hasta el portaretratos de la nona en un cobro de alimentos y quedó medio tibio con la profesión desde entonces :lol:
 #376330  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:
DoctorPiccafeces escribió: y quedó medio tibio con la profesión desde entonces :lol:
Pregunto... como se queda uno medio tibio con la profesión? :roll:
Enojadito, calentito, con mala onda... tibiecito :wink:
 #376384  por DoctorPiccafeces

Lo importante: Parece que Michael Jackson, que tantas alegrías nos dio en los 80 con esos temas lentos con los cuales nos aproximábamos al sexo opuesto en los bailes, está negociando con San Pedro si sigue formando parte de los seres vivos o no.
 #376396  por DAL

En serio!!!
Andre me entretuve toda la tarde con ese idiota!!! Hay otros por otros foros tambien!!! fuaaaaaaaaaa, ta caliente la cosa con los particulares.

Que le pasa a Michael???
 #376397  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:En serio!!!
Andre me entretuve toda la tarde con ese idiota!!! Hay otros por otros foros tambien!!! fuaaaaaaaaaa, ta caliente la cosa con los particulares.

Que le pasa a Michael???
a) Me huele a contador, mas que a particular.
b) Michael ya es parte del aire.
 #376401  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Que le pasa a Michael???
Ya habia dejado de ser negro... ahora dejo tambien de ser blanco... el polvo...
Me corrijo: "Ya habia dejado de ser negro... ahora dejo tambien de ser blanco... es polvo..."
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 240