Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544925  por Tuiti

rovalant29 escribió:Que buena experiencia con tu primer hijo!! no sentir el dolor de las contracciones!! yo la verdad me estoy mentalizando para lo que se pueda venir :? de esa manera, si es mas leve, mejor jaja
Muy bonito el nombre que le vas a poner, mi hija se llamará Lucía.
El lunes me hago la eco 4D, y estoy muy ansiosa por conocerle la cara, esperemos que esté " mirando a la cámara" me voy a comer algo dulce, según me dijeron, para que se mueva.
Bueno, estamos en contacto!
Romina.
¡¡¡ Hermoso nombre !!! *flor*
 #544928  por doctorina

rovalant29 escribió:Que buena experiencia con tu primer hijo!! no sentir el dolor de las contracciones!! yo la verdad me estoy mentalizando para lo que se pueda venir :? de esa manera, si es mas leve, mejor jaja
El lunes me hago la eco 4D, y estoy muy ansiosa por conocerle la cara, esperemos que esté " mirando a la cámara" me voy a comer algo dulce, según me dijeron, para que se mueva.
Romina.
Que lindo! yo aún no me hice la eco 4D, vengo bastante atrasada con los controles...yo te diría que tomés alguna gaseosa cola (para que no digan que hago publicidad en el foro!) q en mi anterior eco funcionó bárbaro y parecía que la gorda estaba bailando el meneito :lol:
Con respecto al dolor de las contracciones el médico me dijo que no lo sentí xq mi bb era muy chiquitito, pesaba Kg 2,200 xq nació a las 35 semanas, pero gracias a Dios estuvo todo perfecto! Creo q lo importante es estar tranquila en ese momento, tal vez sean de ayuda los cursos de preparto, en mi anterior embarazo no llegué a hacerlo.

Buen fin de semana a todossss!!!!!
 #544929  por doctorina

Tuiti escribió:
Romina.
¡¡¡ Hermoso nombre !!! *flor*
Si, es muy lindo nombre!!!
 #544936  por doctorina

Catita_1 escribió:Seas mas que bienvenida, luego te grego en la lista.
Somos varias con fecha para fines de Junio :roll: , a vos te falta un poquito mas.
Y mira, yo tengo dos nenas, trabajo en mi est., me ocupo de las tareas domesticas, mi marido me da una mano para levantarme de la cama a las 6 hs. :cry: no te preocupes de antemano, eso no te permitira disfrutar el embarazo, vivi el dia a dia, es mas confortable.
Te mando un fuerte abrazo desde La Matanza *abrazo*
Una pregunta: las futuras mamás con fecha para fines de junio siguen haciendo tribunales y atendiendo consultas??
Como hacénnnn???? yo que estoy recien de 27 semanas hoy tuve audiencia a las 8.00 y después seguí procurando , quedé MUERRR-TA...!!!recién ahora me estoy recuperando......además viajo en transporte público y el amable sr colectivero cuando una persona me cedió el lugar me trató de mal educada diciéndome que soy una mal educada....x Diosss!!! como está la gente!!! ya no me atrevo a tratar de pedir ningún lugar así que hago todas las filas como si estuviese en mi mejor estado atlético....
 #544940  por Catita_1

Hola Doc., en mi caso lo llamativo es que en el transcurso de este año, tengo mas trabajo que nunca, asi que otra no me queda que hacer Tribu, pero tranqui, ya que me duelen mucho las piernas y estoy con mucha panza, y tres veces por semana atiendo en el est. de 16 a 21 hs. Gracias a Dios tengo un par de colegas amigos que me ayudan si lo necesito :wink: , me beba no para de moverse todo el tiempo y ni idea con su nombre todavia, no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta mucho Matilda, pero en casa no quieren :roll:
Sigo buscando *leo*
 #544978  por doctorina

Catita_1 escribió:Hola Doc., en mi caso lo llamativo es que en el transcurso de este año, tengo mas trabajo que nunca, asi que otra no me queda que hacer Tribu, pero tranqui, ya que me duelen mucho las piernas y estoy con mucha panza, y tres veces por semana atiendo en el est. de 16 a 21 hs. Gracias a Dios tengo un par de colegas amigos que me ayudan si lo necesito :wink: , me beba no para de moverse todo el tiempo y ni idea con su nombre todavia, no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta mucho Matilda, pero en casa no quieren :roll:
Sigo buscando *leo*
Catita evidentemente tu beba si que viene con un pan debajo del brazo. Que bueno que te esté yendo bien y que tengas quien te dé una mano en caso de que lo necesites. Es muy lindo el nombre Matilda, sale de lo común. A mi me gustaba mucho Josefina, Victoria y Delfina pero mi marido me sacó corriendo hasta que un día dije "Giuliana, Giuli..?" y a su hermanito y papá también les gustó y quedó fijo.

Cuánta fuerza de voluntad se necesita para salir a trabajar cuando el cuerpo, la espalda y la panza piden quedarse. Realmente es admirable! Por eso aprovecho la ocasión para enviar un especial saludo anticipado y feliz día del trabajador a todas las futuras mamás que hacen el gran esfuerzo de levantarse cada día y salir.

*flor* *flor* *flor* ...
 #545142  por rovalant29

Gracias tuiti y doctorina, el nombre me pareció muy dulce cuando lo pronuncié y a mi marido le gustó.
Doctorina, no te puedo creer lo del chofer del colectivo!!! que barbaridad... A mi en tribunales de familia nadie ( ni colegas ni los de barandilla) me cede el lugar en la cola...hay veces que hay 30 personas antes que yo y me tengo que ir porque no aguantaba la espalda, pero ahora me " meto" por el costado y les digo lo que necesito, no les gusta mucho pero bueeeeee, ellos son los mal educados al verte en el estado en que estamos y hacerse los tontos. Y yo también viajo en colectivo y hubo muchas veces que viajé parada porque miraban para otro lado...Una amiga me dice que, a los que están sentados en los 4 primeros asientos ( por ordenanza están reservados para ancianos, discapacitados y embarazadas) les diga que se levanten..algún día me voy a levantar cruzada ( como me ha pasado varias veces) y lo voy a hacer aunque tenga que discutir... :twisted:
Bueno, ya hice catarsis jajaja
 #545161  por doctorina

jaja...es cierto!!! la verdad la gente está terrible..no tienen un poco de respeto...El otro día mientras hacía una fila alguien me dijo "no tengas vergüenza, parate adelante y listo" la verdad no es vergüenza...es no querer discutir xq la verdad esas cosas me enervan y es cierto muchas veces prefiero hacer filas y viajar parada xq magicamente la panza hace dormir instantáneamente a los "sres" que vienen ocupando los primeros asientos, pero bueno muchas veces el chofer ha dicho "un asiento!", no fue el caso de ayer....mejor no quiero acordarme. Le dije: "Usted nació de un repollo?" y me contestó: "no se pero ud. es una mal educada porq tiene q hacer la fila y se está colando" increíble...llegué a casa colorada de la furia :oops:
 #545319  por estudiocm

Catita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo hubiese tenido alguna nena le hubiese puesto Matilda o Ana. Me parece un nombre con una personalidad increíble!!! Si necesitás que juntemos firmas avisame que yo te consigo un montón.
Besos y que todo siga bien.
Paula
 #545571  por Catita_1

Holis, gracias Pau, si necesito las firmas te chiflo :wink: creo que si :cry: sigue plantado con Ruth, y a mi no me gusta para nada.
Con el tema de los asientos, en los colectivos, hay que tener en cuenta que no siempre la gente te mira la panza, entonces no se da cuenta del embarazo, por eso respetuosamente, les digo..si no les molesta darme el asiento, nunca me lo negaron. Y en los Tribu, la mayoria de los chicos de mesa, ya saben mi estado, y dicen, a ver si dejan pasar a la Dra., y listo, y en su defecto, le digo a la de atras me cuidas el lugar asi me siento un rato, si nuestro problemas es el peso, a sentarse y esperar, pronto estaremos en forma... :roll:
*abrazo*
 #545635  por Amorina

doctorina escribió:jaja...es cierto!!! la verdad la gente está terrible..no tienen un poco de respeto...El otro día mientras hacía una fila alguien me dijo "no tengas vergüenza, parate adelante y listo" la verdad no es vergüenza...es no querer discutir xq la verdad esas cosas me enervan y es cierto muchas veces prefiero hacer filas y viajar parada xq magicamente la panza hace dormir instantáneamente a los "sres" que vienen ocupando los primeros asientos, pero bueno muchas veces el chofer ha dicho "un asiento!", no fue el caso de ayer....mejor no quiero acordarme. Le dije: "Usted nació de un repollo?" y me contestó: "no se pero ud. es una mal educada porq tiene q hacer la fila y se está colando" increíble...llegué a casa colorada de la furia :oops:
Suerte que no me pasó a mi. Con el caractercito que tengo le hubiera contestado: "Yo seré maleducada, pero vos sos flor de pel..........", mínimo.
Cómo se nota que algunos hombres nunca tuvieron un aliencito adentro, eh!
 #545793  por poorlaw

A mi también me gusta Matilda.

...
Amorina escribió:Cómo se nota que algunos hombres nunca tuvieron un aliencito adentro, eh!
Lo que pasa que los que llevan "aliencitos" revientan por el pecho y no sobreviven... :?
 #545973  por rovalant29

Llega un momento del embarazo en que no hay forma de que la panza pase desapercibida...lo que pasa es que no les conviene mirarte, que es otra cosa muy distinta. Lamentablemente es así...
 #546003  por klaudia7

Me gusta MATILDA, tiene mucha fuerza!!!!!! :mrgreen:
Cuando YO estaba embarazada, era una bola enorme!!!!!!! Directamente a los señores que magicamente se dormían cuando me veían subir, les ponía mi panzota en su cara, o te levantas o me siento arriba tuyo :evil: Cuando viajaba con la beba era lo mismo, encima llevaba el cochecito, el bolso con pañales y demás cosas, no se levantaban, el conductor no se hacia cargo, entonces lo despertaba con uno de los piecitos de la beba y le decía: PST, PST, PST. Ya se que no te diste cuenta, entonces LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ O LLEVALA VOS :evil: :evil:
 #546023  por poorlaw

klaudia7 escribió:Cuando viajaba con la beba era lo mismo, encima llevaba el cochecito, el bolso con pañales y demás cosas, no se levantaban, el conductor no se hacia cargo, entonces lo despertaba con uno de los piecitos de la beba y le decía: PST, PST, PST. Ya se que no te diste cuenta, entonces LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ O LLEVALA VOS :evil: :evil:
¡Jajaja! Me hiciste recordar... cuando viajaba con la gordita en bondi o tren, siempre, pero siempre me cedían el asiento. Eso sí: eran muchísimas más las veces que me lo cedían las mujeres (particularmente chicas y señoritas :mrgreen: ) que los varones. Es cierto, hay tipos que se hacen bien los pelot****, me dan vergüenza de género ajena.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 103