Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 555/10 Conclusiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702518  por ELSOBERBIO

SÓLO AGREGO UNA COSA TINCHO:
CESE: SE PUEDEN OBVIAR 2 PAGOS, Y TOMAR EL TERCERO DE ABAJO HACIA ARRIBA. SERÍA:
pago 02/2000
pago 04/2001
pago 04/2002
pago 05/2002
tomaríamos como cese el período 04/2001.
así me lo aceptan a mí en Misiones. saludos
 #702712  por lapm

hola, en mic aso he presentado y me han aprobado jubi con moratorias TODO EN SICAM1 sin ningun tipo de incovenientes, he leido los post y a varios les ha pasado lo mismo, es mas algunas agencias han cuestionado la utilizacion del SICAM 2
 #709497  por romis_lm

Buenas tardes foristas! estoy por hacer una pesniòn directa, con afiliaciòn autònomo, cunado entro al sicam, no me figura ningùn nùmero de cuenta, y en el pha, tampoco, en este caso, voy a tener que cargar cuenta en la afip??
GRacias!!!!
 #709750  por ISIS

romis_lm escribió:Buenas tardes foristas! estoy por hacer una pesniòn directa, con afiliaciòn autònomo, cunado entro al sicam, no me figura ningùn nùmero de cuenta, y en el pha, tampoco, en este caso, voy a tener que cargar cuenta en la afip??
GRacias!!!!
Hola Romis, si no tiene inscripcion de autonomo en Anses, no tenes que cargar ninguna cuenta.
 #710026  por romis_lm

ISIS escribió:
romis_lm escribió:Buenas tardes foristas! estoy por hacer una pesniòn directa, con afiliaciòn autònomo, cunado entro al sicam, no me figura ningùn nùmero de cuenta, y en el pha, tampoco, en este caso, voy a tener que cargar cuenta en la afip??
GRacias!!!!
Hola Romis, si no tiene inscripcion de autonomo en Anses, no tenes que cargar ninguna cuenta.
Gracias ISIS por responderme!!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29