antihique escribió: VEROZAV
gracias te pregunto para averiguar sin una persona tiene un automotor en cualquier pcia del pais se puede hacer ,como seria pidiendolo al Reg Nac.gracias
Me podrias contestar VeroZav????
antihique escribió: VEROZAV
gracias te pregunto para averiguar sin una persona tiene un automotor en cualquier pcia del pais se puede hacer ,como seria pidiendolo al Reg Nac.gracias
nano1202 escribió:hola Sra/ta vero soy de formosa soy unico dueño de una camioneta m rovaron hace 1 año la cedula verde y cundo fui al registro m dijeron q sta a nombre de otra persona hace 6 años y de otra provincia q m aconseja hacer yo soy unico dueño lo compre de una consesionaria en 1996 espero una respuesta favorable desde ya muchas graciasColoque el número de patente y/o dominio en el sig link y le va a salir donde esta radicado el legajo de ese automotor
Betuna60 escribió:Hola gracias por su ayuda !, hice el trámite de transferencia de mi auto, pero resulta que el que me firmó el 08 esta con deuda en la AFIP, por lo tanto el auto esta inhibido. Esto sucedio ya en el año 2007 y me tuve que tragar la plata que pagué en ese momento. El mes pasado intente hacer de nuevo el trámite porque la persona me avisó que ya habia arreglado el tema con la afip, pero...en el registro me informan que sigue inhibido !!!. Hablo con la persona y me dice que ha realizado un convenio y que ya hizo varios pagos, que no deberia ser asi. estoy intentando hablar c alguien de la afip. Igualmente otra vez mi dinero se fue al tacho !!! como puedo hacer para que la afip levante la inhibicion si el hombre esta pagando un convenio ? o de lo contrario como hago para que me devuelvan el dinero que ya puse para el trámite en el registro ?.La AFIP hasta hace poco (salió un fallo que declaro insconstitucional ese mecanismo) redactaban una nota - oficio, sin intervención de ningún juez, valiéndose de una norma legal, embargando a los contribuyentes morosos sin iniciarles el debido proceso para que los contribuyentes ejerzan su derecho de defensa, ofrecer pruebas, etc.
Por favor esto es un verdadero problema para mi, para colmo esta con la patente vieja y ningun seguro me quiere tomar. No puedo seguir asi.
Graciasssss, me llamo Betty Quintana