Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #376404  por DAL

The New York Times tambien lo da por muerto.
http://www.nytimes.com/

Igual no me fio hasta que avance. Me acuerdo cuando fui toda amargada la clase de Inglés porque se habia muerto Elton John, el boludo de Manccinelli había dado la primicia, unos cuantos años antes!!!
 #376410  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:The New York Times tambien lo da por muerto.
http://www.nytimes.com/

Igual no me fio hasta que avance. Me acuerdo cuando fui toda amargada la clase de Inglés porque se habia muerto Elton John, el boludo de Manccinelli había dado la primicia, unos cuantos años antes!!!
Todos lo dan por extinto al grisáceo cantante.
Joven, 50 años.
 #376680  por poorlaw

hugo2 escribió:
klaudia7 escribió:PARECE que fue una falla cardíaca, pobre Michael :(
Los grandes no mueren, mientras lo sigamos recordando, aun que mas no sea en este humilde foro.
Debe estar tomando tecito con Elvis.
 #376803  por andrea1982

Si, es verdad, había cerrado medina antes ufa! ni siquiera tenemos originalidad, después cerró Derecho, y por último Maiorana llamó a todos los rectores a una reunión y decidieron cerrar todas. Lo bueno es que ahora hay tecnología, y te comunican por mail, jajajaja! cuando se incendió ni siquiera tenían telefono, tenías que ir a leer los cartelitos de la puerta :lol:
sssh! no digas nada, pero fue un plan mio para no rendir tributario.
El tribunal provincial cierra?
 #376817  por DAL

No se si cierra, esto es novedad de ultima hora, lo avisaron en la mesa de entradas a las doce menos cuarto. Veremos el lunes que panorama hay.

Ahhhhhhhhhh con el incendio USTEDES leian cartelitos en la puerta. A mi en el posgrado me mandaban todo por mail. Toma!
 #376822  por andrea1982

aaaaaaaaaah! pero el posgrado es de lujo, vos viste lo que es la parte nueva de la facultad? Nosotros no tenemos ni vidrios y allá aire acondicionado, calefacción, pisos lustrados. Es más, seguro que del lado del posgrado no hay murcielagos :P

La diferencia entre pagar y no pagar, no? :roll:

Piquete a Ricardo!!! Al menos ahora pone jabon y papel en los baños!

Pero me consuela algo, vos pasaste por épocas peores de la facultad.... :lol:
 #377051  por claudiarf

andrea1982 escribió:Piquete a Ricardo!!! Al menos ahora pone jabon y papel en los baños!

Pero me consuela algo, vos pasaste por épocas peores de la facultad.... :lol:
Ahora los baños de la UBA son un lujo, cuando yo estudiaba había letrinas...... :evil: :evil:
 #377103  por MER_

Bueno, en la facultad de derecho de la Uba ya no habrá letrinas, pero más de la mitad de los baños están clausurados. El otro día tuve que hacer una cola de veinte minutos o más para entrar. :lol: (entre otras colas extensísimas que hay que hacer para sacar fotocopias, para pedirte un mísero café en el bar de planta baja, para comprar 2 biromes, para usar una maquina y sacar un fallo, para imprimir, pf! Y podría seguir. :evil: )
La vez pasada una chica quedó horrorizada porque no había papel higienico ni jabón, y yo casi me reí en su cara! Por Dios, eso en mi facultad es considerado una excentricidad!! :lol: (se notaba que era una estudiante extranjera)

:roll:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 240