Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #255348  por jimena_e

Garret escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Jimena: No sé todavía, me enteraré el lunes 3 de noviembre. Sí, no pregunte qué hago conectado a esta hora. Es que fue una semana con mucho ajetreo, así que me vi en la obligación de salir con los muchachos a bolichear, jaja.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DAL: No, ojalá se dictase Derecho Romano, como era en un momento. Es Historia del Derecho, que tiene una unidad dedicada al Derecho Romano.

Saludos,

es una historia del derecho con mucho romano y mucho latin!!! :cry: :cry:
Uté, deje de salir a bolichear y pongase a estudiar, q el mérito de primer año le sirve pa toda la carrera(interna de la UNR), despues no diga que no le avisé!!
:twisted: :twisted:
 #255384  por Garret

jimena_e escribió:es una historia del derecho con mucho romano y mucho latin!!! :cry: :cry:
Uté, deje de salir a bolichear y pongase a estudiar, q el mérito de primer año le sirve pa toda la carrera(interna de la UNR), despues no diga que no le avisé!!
:twisted: :twisted:
Lo sé, lo sé, mi estimada Jimena. De cualquier modo, era la primera vez que bolicheaba en el mes, era quasi una obligación :lol:.

Saludos,
 #255421  por Sailaw

,

De boliche, en boliche, que yo te quiero ver bailar,
Mientras yo toco la guitarra y canto,
Baila, baila
No, no me quisiera enamorar,
pero te miro y ese swing que tienes,
mata, me,
me gusta la noche,
me gusta el bochinche.

Soy feliz como vivo,
mi chica es un tiro
Y le gusta bailar
 #255468  por jorge1968

Ya sé que este hilo no es para lo que voy a postear, pero me parece importante compartir con ustedes el texto del email que me llegó, que es el siguiente:
POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD!!!!!
> >
> >
> > HACE UNOS DÍAS SE EMPEZÓ A VER REPENTINAMENTE EN LOS BARRIOS PASACALLES QUE SUELEN DECIR: 'SAN EXPEDITO', 'GRACIAS SAN EXPEDITO' U OTRAS COSAS HABLANDO DE ESTE SANTO.
SABEMOS QUE MUCHA GENTE CREE EN ÉL, PERO NO SON ESTOS LOS CASOS.
SE ESTÁ DICIENDO QUE ESTOS PASACALLES SE SUELEN COLGAR PARA MARCAR UNA ZONA COMO 'ZONA LIBERADA'.
O SEA, NO CREAN QUE ESOS PASACALLES LOS CUELGAS LA GENTE, SINO QUE ES TODO UN ARREGLO PARA QUE LOS DELICUENTES PUEDAN ROBARNOS TRANQUILOS!!!!!
LO QUE NOS QUEDA ES HACER CORRER LA BOLA...ASÍ QUE TODO PASACALLES QUE VEAN, AVISEN A LA MUNICIPALIDAD QUE LO SAQUÉ!!!!!! POR DOS MOTIVOS: NADIE LO MANDÓ A COLOCAR, Y SEGUNDO, ESTÁ PROHIBIDO SUJETAR PANCARTAS, PASACALLES, BANDERAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE OBJETO A LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO, SEMÁFOROS, POSTES DE SEÑALIZACIÓN DE TRÁNSITO, PARADAS DE COLECTIVOS, ÁRBOLES O CUALQUIER ELEMENTO DEL MOBILIARIO URBANO, según lo establecen la Ley 2148 y la Ordenanza 41.115.
HAGAN RECORRER ESTE MAIL A LA GENTE QUE MÁS PUEDAN, ESTO ES PARA LA SEGURIDAD DE TODOS!!!!!!!

> > GRACIAS!

> > NOTA:
  • 1
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 477