Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #255572  por Sailaw

Coca cola, papitas fritas, panchos, y empanadas. Las muchachas recién venidas de la peluquería, y los chicos de riguroso traje y corbata, así se hacía en los 60´
 #255620  por Garret

Sailaw escribió:Coca cola, papitas fritas, panchos, y empanadas. Las muchachas recién venidas de la peluquería, y los chicos de riguroso traje y corbata, así se hacía en los 60´
Hay veces que siento que nací en la época equivocada, quizá yo debería haber sido de décadas pasadas...

Saludos,
 #255639  por DAL

Juaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sail desempolvando los LP!!!!!!!!

Garret: confieso que ya ni me acuerdo con quien hice Historia del Derecho. Puede ser con Anahí Fernandez????????? Desopilante esha. Nunca una clase en un aula, en la plaza, en el bar, en el jardín, en el pasillo, en la vereda, etc. Introducción con la catedra de Ciuro. Me tocó Soto, un divino. HIstoria ARgentina con un viejito divino, ya murio. Estudiabamos por su libro. Y Filosofía con la catedra de Madile.

JIME: NO había merito en la epoca que yo empecé. Cuando me tocó tercer año empezaron con sorteos. Me anoté en 7 materias y salí sorteada en una sola!!!!!!!!!!! en Tributario!!!!!!!! me quedé afuera de obligaciones, penal 1, procesal civil, todas basicas. Para que quería tributario!!!!! Al año siguiente arrancó el merito. Nunca más tuve un problema para cursar, salvo escuchar los gritos del Centro de Estudiantes. Lejos ese sistema fue mucho mejor que el sorteo. Pero es clave no sufrir muchos bochazos en los primeros años. Cuando yo cursaba mis compañeros que rendían libres solían presentarse en todas las mesas hsta aprobar por cansancio, y era común que un alumno tuviera tres o cuatro bochazos en cada materia, simplemente por "lanzarse" total no pasaba nada. Ahora me cuentan que eso no se ve, no se ve en caso de lance sino de "duraznitos jurídicos" jajajaja!!!!!!!

Asi que Garret cuide ese mérito que luego estará en el top ten en todas las materias, yo se lo que le digo!!!!!!!!!
 #255701  por Niesches

¡ Imperdonable lo mío , me perdí los lentos ! No me diga Sailaw que después de la ronda de los nacionales el Winco tronó con Hey Jude , Fra Noi y algo así como Pon tu cabeza sobre mi hombro !
 #255713  por Sailaw

paloma escribió:A pesar del desvío del hilo, no te puedo sacar amarisha Sail!!!!!!!!!!

No me estaré ablandando? :shock: :shock:

Naaaaaaaaa!! es que me queres!!!
 #255795  por gadriana

paloma escribió:A pesar del desvío del hilo, no te puedo sacar amarisha Sail!!!!!!!!!!

No me estaré ablandando? :shock: :shock:
Te referís al carácter o al estado físico?

Sho si le saco amarilla para el pueblo lo que es del pueblo no es pa rascar Sail :shock: O sí? No me digas que tenías éxito cn esa canción pal rasque. De ser así CONTAAAAA QUE LEVANTAMOS EL TE LEO
8)
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 477