Hola Sou nueva en esto y estaria supera agradecida de que me envies lo que tengas y puedas... Mil gracias!!! mi mail es ineschahin "arroba" hotmail.com
hola... me podrías enviar los tomos de D. civil comentado y los modelos que tengas???? recién empiezo y todo me sirve, gracias por tu gran aporte,, mi dirección es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, mil gracias
Hola, agradeceria si me envias Codigo Civil Comentado, Modelos de Carta Documentos, Modelos de Escritura y Contratos y algun Diccionarios Juridico. Mi casilla de mail es natalia.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Quedo a la espera. Muchas gracias!!!!!!
Ante todo muchas gracias por tu colaboracion. Me vendrian bien el codigo civil comentado, los modelos de CD y de contratos. Los que puedas enviame los espero!!! mil graciasssssssssssssssssssssss PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola, al autor del post o a alguien que los haya recibido, me podrías enviar el tratado de Dcho. Civil de Borda y el Código Civil Comentado, mi mail es "cferraval arroba hotmail.com" Muchas Gracias.
Hola como estas?? te agradeceria si me enviaras a mi correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar estos libros:Modelos de Carta Documentos
Modelos de Escritura y Contratos
Guillermo Borda - Tratado del derecho Civil
Diccionarios Juridicos
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!