Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impuesto a las ganancias, cargas de flia.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #588121  por Tuiti
 
GyD escribió:...Sono stata tradita! Chi ha detto che ero a Palermo?
.................................................................................................................
Por todo ello, Dra. Tuiti, sírvase abstenerse de ensuciar con sus dichos mi buen nombre y honor.
Saluda atte..
Sigo:
¿ Traditaaaaaaaaaa ? Hubiese jurado que podía estar "tradito" ... :mrgreen:
Imposible ensuciar su buen nombre y honor... :roll:
Yo también lo saludo muy atte. *flor* Addio.
 #588325  por JoMarch
 
JAJAJAJAJA, MUY BUENO GyD
Y QUE LINDO LOS BIDUJITOS DE TUITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE LOS SACAS?
SEE YOU SOON
Y MOLING... POR DONDE ANDA HACIENDO LA PLANCHA? O QUIZA LE TOCA TOCAR LA PLANCHA.... DE PLANCHAR O DE COCINAR LAS COSTELETAS....... QUIEN SABE?

VEO VEO QUE VES
QUE EL SEXO OPUESTO
MUESTRA DESINTERES
O ACASO SUFRE DE STRESS
O QUIZA TIENE SAUDADES
DE FAMOSO CALDO GOURMET
QUE MOLING Y GyD
POPULARIZARON POR INTERNET
MMMMM MEJORE O LE PIFIE

SEE YOU LATER
 #588361  por Tuiti
 
GyD escribió:...Sono stata tradita! Chi ha detto che ero a Palermo?

Señores, dado que se han permitido deslizar un velo de sospecha sobre mi nobilísima persona, me veo en la obligación de aclarar los siguientes puntos:
1.- Que nunca he estado en Palermo como descaradamente afirma la Dra. Tuiti.
2.- Que no tengo conocimiento de ningun sujeto perteneciente a la Camorra.
3.- Que los altos dignatarios, funcionarios y otras personalidades con las que fui fotografido en Sicilia y en Córcega, son todas personas honorabilisimas.
4.- Que de ningún modo podía yo estar en conocimiento de las ilícitas actividades de la mayoría de los sujetos que aparecen en las fotos junto a mi.
5.- Que en los videos tomados por los carabinieri donde se me ve en la planificación del robo del palazzo della finanza, son absolutamente falsos y trucados. Además no llega a divisarse mi persona con claridad. Puede también verse que en dichos videos no formulo opinión ni participo en la planificación.
6.- Que puede observarse en los videos de seguridad que claramente el individuo que se pretendeá ? señalar como este dicente es una señora con un vestido de D&G y cuya excesiva vellosidad puede ser consecuencia de desórdenes hormonales.
7.- Que mi indebido procesamiento y de otros respetables elementos de la sociedad con fundamento en supuestas contradicciones en nuestras declaraciones, fué correctamente aclarada por el juez subrogante que intervino en la causa luego del luctuoso accidente que protagonizara el magistrado interviniente y sus tres fiscales al ser deborados por una ballena franca austral mientras de bañaban de noche en las playas del mar adríatico conocido por peligrosidad...
8.- Que la coincidencia entre las cinco señoritas semidesnudas que aparecen rodándome ¿ Tan gordo está ? :lol: mientras exhibo un disfraz de fauno, con las misma cinco señoritas con las que fuera fotografiado un alto funcionario de la política peninsular, nada tuvo que ver con que se hiciera justicia.
Por todo ello, Dra. Tuiti, sírvase abstenerse de ensuciar con sus dichos mi buen nombre y honor.¿ A mí me habla ? Por favor, más fuerte que no lo escucho. 8)
Saluda atte..
No se defienda que nadie lo atacó. Sólo dije que estaba con la Camorra. No sea busca roña.Imagen
 #589040  por molinag
 
Jajajajaaja, GyD defiendase y defiendameeee, usted es mi abogado y estos caldos se estan tornando de todos los colores!!!!.... saludos y bienvenida a los vacacionantes...
 #589246  por GyD
 
... en su mirada dibuja
que ya han perdido la ruta,
y aunque llore, gritre o ruja,
tras la mujer veo una bruja...

que me habla de la camorra,
y de lo mal que me porto,
señora!!!, si está tan loca,
tendrá que cerrar la boca...

y aunque pertenezco al gremio
de los gordos, no lo dudo,
si me he de ganar un premio,
será por ser un bohemio...

que cuando con mujer salgo
gozo con remordimiento nulo,
y si le he de pedir algo,
le pido que me dé el caldo!!! *cafe* *cafe* *cafe*


Se vé que estamos de feria porque agarran para el lado de los tomates.
Igualmente, dejo mi alegato para mas adelante, porque me tomo unos días, aunque no remonto tan lejos como mis encumbradas colegas... en el mejor de los casos, me iré a comer pizza a lo de Corleone... en la ciudad del perro borrachín.

Salutti (Tuiti, no me corrija la ortografía en otros idiomas, please, y menos el género cuando estoy con el vestidito y las patas peludas)

Che, hablando en serio, que alguien les de una mano a los que claman socorros en este foro.
 #589290  por Tuiti
 
GyD escribió: ..................................................Hace muchos años había una propaganda que decía : " No rima pero pega " ¡ Excelente ! :lol:


Se vé que estamos de feria porque agarran para el lado de los tomates.
Igualmente, dejo mi alegato para mas adelante Corre la suspensión de plazos, no hay problema, tómese su tiempo., porque me tomo unos días Bárbaro, disfrute que lo merece., aunque no remonto tan lejos como mis encumbradas colegas ¿ No sacó en el doble piso ?... en el mejor de los casos, me iré a comer pizza a lo de Corleone ¡ Es riquísima !... en la ciudad del perro borrachín.

Salutti (Tuiti, no me corrija la ortografía en otros idiomas No lo hago más, ni siquiera en castisha., please, y menos el género cuando estoy con el vestidito y las patas peludas)

Che, hablando en serio, que alguien les de una mano a los que claman socorros en este foro. No puedo por dos razones: 1) Las vacaciones me alisan el cerebro. 2) Como tengo alas, no tengo ni brazos ni manos. Aparte el capo de la Cosa Nostra andá por acá, que se haga cargo él. :lol:
Saludos y nos vemos la próxima semana. *flor*
 #589537  por Tuiti
 
Ojito que lo estoy mirando :arrow: :shock: ,veo que anda por acá. :o
 #589553  por GyD
 
" No rima pero pega " ¡ Excelente ! :lol:

Es que ultimamente me gusta el formato ABAA, de todos modos si alguien quiere rimarlo en ABAB puede hacerlo a su gusto, yo igual tengo la siguiente norma:

Para el cliente de aquí,
me rima con DGI
Mas, si fuera alguno VIP
rimaría con AFIP
Si del exterior me llama,
yo lo rimo con Aduana
Si de quilomos hay parva,
seguro lo rimó el ARBA
Y si se hizo el otario,
le cae Penal Tributario...

... Ay! en cualquier momento edito el libro como la Belen Franchese, el problema es que cuando me sacaron la foto para la portada no se animaron a publicarlo!!! :lol: :lol: :lol:

Si, todavía no me fuí, pero estoy en eso...
Igualmente, me despido con el lema: "entreguen el caldo o les haremos entregar la cacerola!!!" *cafe*

Saludos.
 #590496  por molinag
 
:lol: :lol: :lol: :lol: esto ya esta DESMADRADOOOOOO, las vacaciones le hicieron peor a algunos!!!!
Tuiti escribió:"entreguen el caldo o les haremos entregar la cacerola!!!"
.. jajaja esto es terrible!!! creo que sin dudas el verso es un simil de Belen Franchese!!! PERO PARA COLMO BORRACHA!!! JAJAJAJA hermoso, hermoso!!!!
 #590948  por JoMarch
 
PERO COMO INSPIRAN LAS VACACIONES!!!!
AUNQUE HONESTAMENTE CREO QUE POR SER LA PRIMERA EN IMPROVISAR RIMAS..... ME LLEVO LOS LAURELES.
MUY BUENO GyD! Y DISFRUTE SUS VACACIONES.
Y QUE SUERTE UDS QUE SIGUEN DE VACACIONES, YO DEL AVION AL TRIBUNAL FUI Y YA ESTOY CORRIENDO DE ATRAS. BUE NO ME QUEJO... MEJOR CORRER DE ATRAS QUE DE ADELANTE...... AJAJJAJAAJAJ
molinag..... ESTO ESTA DEFINITIVAMENTE DESBARRANCADO. DONDE NOS DESPISTAMOS TANTO QUE NO ME ACUERDO? :oops:

SALUDOS TUITI PARA VOS TAMBIEN!
 #591254  por Tuiti
 
Bueno, como ya empieza el tiempo de descuento y comenzamos a recorrer la recta final de las vacaciones, paso por acá. :x ( La carita es porque se terminan las vacaciones, no por pasar por acá )
JoM, gracias por tus saludos y lamento que ya estés corriendo. Espero tengas unos minutos este fin de semana para dedicarte a la receta mágica, pensá en nuestros colegOs e inspirate, el estado de "abstinencia e indefensión " en el que se encuentran realmente me conmueve. No los salva ni la penal tributaria. 8)
Molinag, por favor, pare de reirse y controle, que si su error hubiese sido con la "Cosa Nostra" la historia sería otra; yo soy buena, lo entiendo y lo perdono. :mrgreen:
GyD, tengo una duda : Por internet pesqué un noticiero de TN en el que pasaban un "problemita" cerca de Nápoles con "La Familia", el que lucía un hermoso D&G ¿ Eras usteddddddd ? Solucionado el problemita con
" il capo ", espero disfrute de sus vacaciones. Y no se haga problema porque acá siempre hay un alma buena y piadosa que contesta. El sub foro tributario no se rinde.:roll:
Cariños a todos. *flor* y *cafe*.
 #593717  por Tuiti
 
GyD escribió:Volví? *cafe*
Yo también, anoche. :twisted: Pero todavía atrincherada en mi casa. 8)
 #593798  por molinag
 
Estoy esperando 2 cosas!!!!! antes que nada mi bienvenida a los que anduvieron de paseo....1) MIS REGALOSSSSSS, 2) DONDE ESTA MI ABOGADO GyD???? contesta todo menos nuestro casooooooooooooooooooooooo.....
 #593799  por JoMarch
 
YA ME HABIA DADO CUENTA QUE VOLVIO GyD!
SUBE LA DEMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJO CON LOS PRECIOS....... SI SUBE LA DEMANDA INTERNA Y LA CAPACIDAD DE PRODUCCION ES LA MISMA...... BUE... YA SABEMOS LO QUE PASA.
ASI QUE NO ABUSEN! QUE NO RESPONDO POR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

:lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7