Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603153  por abogadajunior

jajajaj :idea:
gracias!! por la idea!

*cafe*

Hlws escribió:Uh, entonces me solidarizo con ud. reconociendo que le es duro vivir de la profesion y por ello abrio un post preguntando que hacer para ganar dinero, igual sepa que ni burlando ni la querida Ana hacen "volantes de rechupete" ni creo que regalen empanadas para obtener algun cliente.

Por ahi puede estrenarlos en Ideas del Sur repartiendo algunos a ver si engancha algo...ve? Hasta le di una idea :idea:

Y si, se nota que le es duro ejercer, sino no preguntaria obviedades 8)
 #603759  por GAVA

Me parece que a la primera que le gusta la farandula es a la abogada JR.
Ese es un buen consejo en vez de mirar tanto la quintita del ¨otro¨cultivemos la propia, creo que si todos trabajamos en nosotros seriamos todos mejores abogados y en consecuencia habria un mejor servicio de justicia.
Por ultimo con respecto a los ¨abogados mediaticos¨ no se crea que todo lo que reluce es oro, hay mas de uno que intentando pasar a la fama, esta sin matricula. Aparece en los medios y despues firma otro, y la plata va y viene, muchos aparentan mas que lo que tienen.
(Retomando un viejo tema que era la necesidad que tenemos los abogados de aparentar a veces lo que no tenemos)
Despues de mi post sabran que no es mi modelo a seguir el Dr. Burlando, aunque eso no se contrapone con cobrar unos buenos honorarios, los cobro por el servicio que doy, no por la imagen.
 #604114  por miletrado

Si sos la de la foto y queres trascender mediaticamente te recomiendo casting de novia de Fort, Botinera o Candidateate a bailando por un sueño.................

Despues, sobre gustos no se puede opinar, si queres ser como Burlando.......... no te puedo decir nada pero recorda que es hijo de Juez si no estoy equivocado y acordate del Martin Fierro cuando dice
"Hacete amigo del Juez
-No le dés de qué quejarse;-
Y cuando quiera enojarse
Vos te debés encojer,
Pues siempre es güeno tener
Palenque ande ir a rascarse".

"Nunca le llevés la contra
Porque él manda la gavilla-
Allí sentao en su silla
Ningün güey le sale bravo-
A uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla".
 #604159  por inviguiatti

:lol: Jaja! Muy bueno lo de hlws y pica feces (lo que pusieron en serio y lo otro tambien :) )

Con respecto al tema en cuestion: Podes llegar a donde te propongas (o mas o menos eso, dependiendo de los imponderables)

Ganar dinero: En mi opinion existe un indicador de enanismo mental en quien elige la abogacia como medio de hacer FORTUNA, ya que como bien te han dicho, otras profesiones y aun oficios, son mas redituables realizados especulativamente.

saludos
 #604169  por leny2010

:lol: este treadh me quita los nervios ja ja a los docs de los videos mis sinceras felicitaciones capos!!!!!!esto es mas ridiculo y risueño que las peleas mediaticas de guido suler y su hermana !!!!! aj ja ja ja ja