Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR !!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633400  por andrea1982

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C ... og%C3%ADa)
El mismo texto que copio y pegó Hlws, de una fuente tan seria y confiable como wikipedia, o sea, la primer pagina que aparece si ponemos en un buscador... y además, que seguro que consultas los psicologos más prestigiosos...
Sigue diciendo:
"Todo sujeto percibe su medio ambiente o entorno como respondiendo en función de sus propios intereses. Sus aptitudes, hábitos, sentimientos duraderos o momentáneos, sus deseos o esperanzas, configuran un mundo que le es propio. De este modo, el "mundo" es un laberinto que nuestros pasos psicológicos configuran día tras día. Proyectamos continuamente, y configuramos un mundo..."
De todas formas, es un foro de abogados y no de pseudo-psicologos, por lo cual, el trasnfondo psicológico de porque maltratas a estudiantes, recien recibidos y consultantes particulares, o de la mediocridad en la consulta de fuentes, no tiene relevancia.
Lo importante, es la agresión constante, que le quita mucha seriedad al profesional... Gente! respondan ustedes, qué imagen se llevarían de un abogado si entran a un foro de abogados y reciben un insulto!?
No todo el mundo es una rata, algunos entran por desconocimiento, no se puede explicar amablemente que no es seguro consultar en este medio?
 #633413  por Hlws

ESTA MAS QUE SUPUESTO QUE FUE DE ESE SITIO, ES MAS LO HICE ADREDE PORQUE SABIA QUE ERA LO UNICO QUE PODIAS DECIR :lol: .

Soy agresivo para quien lo es conmigo, o quienes pretenden tomar a los letrados de tontos. Y por suerte quienes trabajamos no vivimos del portal asi que lo que un anomimo piense o deje de pensar no es de la incumbencia de nadie, ya que no se conocen los unos con los otros mas que en un ciberespacio.

Y si, primero siempre se contesta que se consulte un letrado en forma personal...y siempre responden como en este caso, si bueno ya se pero ayudenme, es decir importandole 3 rabanos lo que le digamos, se niegan a entender que es diferente. Y mas con asuntos tan delicados como los que plantean, si o si van a tener que contratar un letrado , no se para que entran al divino boton.

Me canse de escribir, pero la idea es esa. Y porque no tenemos la documentacion a la vista, o muchas veces ya hay otro colega interviniendo y lo mismo que nos cansamos mil veces de explicar, y no tengo problema en explicarlo mil mas si es necesario.
 #633421  por andrea1982

Sinceramente, me parece que la agresión a los particulares no tiene sentido, es cierto que son hartantes (no lo niego) y a mi también me cansa que me pregunten, y me vuelvan a preguntar para usufructuar mis conocimientos de manera gratuita, asi sean amigos, el vecino o un desconocido en el foro. Si sos abogados, debes estar mas que acostumbrado a esto, y seguro que pones tu mejor cara y das una respuesta no del todo completa, pero que, momentaneamente, los satisface...
Pero todos sabemos que el que entra en el foro no es un cliente perdido, seguramente no caería en nuestro estudio a traernos su asunto, además, respondiendole o no, de todas formas, tarde o temprano va a necesitar un abogado.
Pero, me parece que hay maneras más educadas de decirlo.
También, es bueno explicarle a la gente que no es por puro egoismo o afan de ganar dinero, NO ES SEGURO preguntar en el foro porque no todos los que ingresan son abogados, si querés te doy unos ejemplos "DEFENSOR" un foristas que da consejos juridicos a la gente, con una firma no muy agradable...
Pero me parece que la idea, es que la persona entienda que el abogado lo va a ayudar y no que se vaya enojado, pensando cualquier cosa de los abogados...
 #633442  por Hlws

En un foro no es necesario, como tampoco lo es satisfacer a nadie y menos en forma gratuita, porque no es asi como la ley lo refiere, las consultas escritas son aranceladas y no podemos ir en contra de la misma, ya no pasa por una cuestion monetaria sino legal.

Y no, no debemos acostumbrarnos, en mi caso no respondo ni a amigos, vecinos, parientes, etc. porque uno vez que se hace ya luego es un circulo vicioso donde piensan que todo gratuito debe ser.

La carrera es perseverancia constante no acostumbramiento ni quedarse con lo que hay. Hoy en dia la profesion es asi, no hay trabajo que sea gratuito, salvo que se quiera trabajar en algun servicio de patrocinio gratuito porque uno quiera.
 #633443  por andrea1982

Si, pero también hay que responder con cortesía que esto es el trabajo de uno. Tengo un amigo que particularmente tiene todos los días una consulta diferente, siempre le he dado respuestas genéricas y, de manera respetuosa, le dije que eso no lo podía resolver el solo.
 #633445  por Hlws

El foro no es mi trabajo. Esa es la diferencia.
 #633448  por andrea1982

Ok! Pero por eso tené que dar una mala imagen profesional? Debería importarte, aunque no des tu nombre, porque remotamente podria afectarte...Digo, tampoco es bueno que los particulares se vayan enojados con los abogados.
Salvo, que no seas abogado y no te importe(cosa que sospecho)
 #633477  por Hlws

Problema tuyo lo que sospeches y lo que no. La imagen la tengo en mis oficinas, no en el foro, tampoco me interesan los particulares que entran al foro, que , justamente es a los fines de evadir el pago y cosa que casualmente no contestas que es contrario a la ley, a lo mejor si algun dia ejerces y tenes lugar propio para atender lo comprenderias. Remotamente nada me afecta afortunadamente.

La mayoria de aqui no le interesa porque vivimos dignamente de la profesion y podemos ser nuestros propios jefes.

Por lo pronto segui estudiando, y luego de trabajar en estudios y la mar en coche veras que hacer, me preocupa al igual que un particular la opinion de una estudiante inhabilitada para ejercer la profesion.

Y si, estas acostumbrada a que el sitio este sea TU VIDA, viviendo pendiente de todo lo que hacen los demas, si miraras tu ombligo no estarias todo el dia peleando, forma tu propia familia, trabaja y estudia. Como jamas hiciste esto descargas tu furia intentando ponerte a la altura lo otros colegas. Y lo mas triste es que te autoinventas nicks y situaciones por las cuales jamas pasaste y con tu enfermedad mental jamas vas a pasar.

No es la primera ni la ultima vez que lo vas a hacer. Como dijo un colega brillante "Ud. niña siempre diciendo tonterias".

Ignorandola se la mata porque se contesta sola en un monton de post que quedan en el olvido.

Suerte, la va a necesitar *cafe*
 #633578  por analiavalero

Hlws escribió:Problema tuyo lo que sospeches y lo que no. La imagen la tengo en mis oficinas, no en el foro, tampoco me interesan los particulares que entran al foro, que , justamente es a los fines de evadir el pago y cosa que casualmente no contestas que es contrario a la ley, a lo mejor si algun dia ejerces y tenes lugar propio para atender lo comprenderias. Remotamente nada me afecta afortunadamente.

La mayoria de aqui no le interesa porque vivimos dignamente de la profesion y podemos ser nuestros propios jefes.

Por lo pronto segui estudiando, y luego de trabajar en estudios y la mar en coche veras que hacer, me preocupa al igual que un particular la opinion de una estudiante inhabilitada para ejercer la profesion.

Y si, estas acostumbrada a que el sitio este sea TU VIDA, viviendo pendiente de todo lo que hacen los demas, si miraras tu ombligo no estarias todo el dia peleando, forma tu propia familia, trabaja y estudia. Como jamas hiciste esto descargas tu furia intentando ponerte a la altura lo otros colegas. Y lo mas triste es que te autoinventas nicks y situaciones por las cuales jamas pasaste y con tu enfermedad mental jamas vas a pasar.

No es la primera ni la ultima vez que lo vas a hacer. Como dijo un colega brillante "Ud. niña siempre diciendo tonterias".

Ignorandola se la mata porque se contesta sola en un monton de post que quedan en el olvido.

Suerte, la va a necesitar *cafe*
LA VERDAD NO PUEDO EVITAR LEERTE SOS TAN NINGUNEADOR,TAN ALTANERO NO SOLO CON LOS PARTICULARES SINO CON LOS COLEGAS TAMBIEN,TANTO TE LA CREES???????DIOSSSSSSS
ME DAS VERGUENZA AJENA!!!!!! HORRIBLE PERSONA, HORRRIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEE :shock:
 #633638  por fishg01

Estimado les pediría que terminemos con este tema, ya tengo un letrado que me esta asesorando y también Arreglamos los Honorarios correspondientes.
Por favor basta de violencia entre los seres humanos y más entre profesionales !!!!!
Saludos a todos los que me ayudaron y también a los que no me ayudaron.
Gustavo
P/D Buena Vida para todos !!!!!
*suerte*
 #633642  por analiavalero

fishg01 escribió:Estimado les pediría que terminemos con este tema, ya tengo un letrado que me esta asesorando y también Arreglamos los Honorarios correspondientes.
Por favor basta de violencia entre los seres humanos y más entre profesionales !!!!!
Saludos a todos los que me ayudaron y también a los que no me ayudaron.
Gustavo
P/D Buena Vida para todos !!!!!
*suerte*

BUENA VIDA
Y MUCHA SUERTE *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #633649  por andrea1982

A mi también me da vergüenza ajena este tipo!!!! Y no nos olvidemos como entro en este foro, pidiendo ayuda para ingresar a ARBA, y después no ingresó!

Es increible que refleje en los demás su propia vida!!! No sé para qué vive entrando en este foro entonces...
Encima se contradice, por un lado maltrata a los particulares y por otro dice que "no le interesa", a mi la verdad no me jode responderle a nadie gratis, si tuviese que cobrar todas las consultas, también tendría que incluir las respuestas que se dan en el foro??? Será que le va tan mal en la profesión (si es que se trata de un abogado) que necesita de estas consultas gratuitas? Tanto miedo tiene de perder clientes?

Si el fundamento es que la consultas se cobran y por eso no se le responde a los particulares, por qué si se le responde a "colegas" cuestiones básicas????
Lo que no puedo creer es que niegue la realidad a los demás, si decís que trabajás, mentís, si decís que estudiaste, mentís, si decís que tenés una casa mentís...

No hay dudas, este enfermo se quiere sentir superior a los demás!!!
Pobre tipo da mucha pena...
 #633658  por DrPerrito

Hlws escribió:El foro no es mi trabajo. Esa es la diferencia.
BRINDO MI ESTIMULO Y APOYO HACIA USTED
 #633669  por andrea1982

Che, y es requisito sine qua non tener un estudio tan importante y grande, y una vida tan buena como la de hlws/drperrito, para que las respuestas sean juridicamente correcta???? No sabía que tener lo que hlws considera una "buena vida" hiciera al abogado!!
Se ve que le va bien, por eso se dió con el lujo de entrar al foro a preguntar como entrar a ARBA y después no entró :lol: Se ve que no necesitaba el trabajo, y preguntan por solidaridad...
 #633776  por analiavalero

DrPerrito escribió:
Hlws escribió:El foro no es mi trabajo. Esa es la diferencia.
BRINDO MI ESTIMULO Y APOYO HACIA USTED
SON LA MISMA PERSONA!!!!!!JJAJA COMO NO SE VAN A APOYAR