Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOLICITO CONTACTOS EN TODO EL PAIS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #372919  por draclau
 
Hola !! mi estudio esta en La Matanza y en Moron, cualquier cosa pueden consultar.
Estoy necesitando a algun colega de Salta.
 #372922  por mcgarrido
 
Hola: Mi estudio está en Balcarce y tengo matrícula provincia de Bs. As y Federal. :roll: Actúo en Departamento Judicial Mar del del Plata Dra. María Claudia Garrido
 #377973  por marli
 
Soy gestora mandataria y estudiante de ciencias jurídicas, Me encuentro en Buenos Aires localidad Banfied, hago procuración en tribunales de Lomas de Zamora, Si te puedo ser de ayuda con todo gusto.

Saludos
 #378036  por Lanahi
 
Mi estudio está en Florencio Varela, Pcia de Buenos Aires.
A tu disposición.
 #378262  por Amorina
 
Mi estudio está en Trelew, Chubut (donde dobla el viento, justito a la vuelta)
 #378434  por Gaba
 
En Salta, Alfa Consultores de Empresas: Estudio laboral/contable y gestoria. a su disposición.
Saludos
 #379116  por hutz
 
Somos un estudio radicado en la Ciudad de Resistencia, Chaco, y nuestra zona de influencia, es todo el interior de la provincia, Formosa y Corrientes, tenemos contactos tambien y de ser necesario se puede organizar la cobertura de la provincia de Misiones.
A tu disposición.
nuestro mail es: dr.alberto(guionbajo)godoy(arroba)hotmail.com; o bien: estudiopenal(arroba)hotmail.com
 #384394  por javierhc
 
Hola, cada vez se suma mas colegas!!!!esta bueno. Hago daños y perjuicios, acc. transito y laboral. Mi estudio juntos con otros 3 colegas esta en Cap. Fed. y Pcia. be Bs. As.
 #384577  por jimena_e
 
Hola a todos. que buena idea esto para que uno pueda contactarse!!!
Yo Trabajo en La Plata y Capital.
Me dedico a Derecho Civil y Laboral. Y Hago tramites varios(registros sobre todo) en pcia de bs as y capital para gente de afuera. Asi que para lo que necesiten...
Saludos
Jimena