A ver andrea, ambos sabemos que estamos de acuerdo con nuestra opinion, aqui no estoy discutiendo tu opinion.
NO se porque pero a veces nos sucede que nosotros dos estamos de acuerdo sobre un mismo tema y encima peleamos, como me dijo un forista sera una cuestion de piel o quizas a veces nos aburrimos y nos encontramos para distendernos con nuestras peleas.
Vos y yo nos hemos peleado varias veces, noe hemos tirado de las mechas (bueno, de las tuyas, las mias se mudaron a otro lado) y siempre terminanos volviendo a la relaciones.
Sabes que muchas veces te mando algunas cositas para que vayas viendo, compartir ideas contigo y planteos con otros colegas, es una muy buena experiencia. A mi me sirve saber que opina el otro, que piensa el otro.
Se que vos y muchos no quieren que me vaya, pero nunca me gusto ver el maltrato de otros foristas, de hecho la dra. justine sigue en la misma situacion de siempre, no entiende que vos y todos hablamos de respecto y ella no entiende que eso es lo que intentamos que vuelva.
POr supuesto que no abandonare las peleas que tenemos los finde, bueno este ulitmo falte, pero seguiremos entreteniendonos con eso.
Lo que si NO hago es volver a dedicar un esfuerzo a este portal, SI SEGUIRE DEDICANDO UN ESFUERZO DESDE OTRO LADO. NO CAMBIO MI FORMA DE ACTUAR, NI CAMBIO MI INTENSION DE AYUDAR AL OTRO, lo unico que hago es hacerlo desde otro lugar.
Parece que algunos foristas se sienten afectado por lo que venimos expresando aqui, yo no critico a nadie ni estoy en contra de ninguno de ustedes, deben entender que mi embate es contra el portal, no me puedo permitir ver como degradan a cada uno de ustedes, y ver como lucran con nuestro esfuerzo, ninguno de ustedes es responsable de dicisiones de los que eligimos marchar.
Muchos confunden poner coto a esta situacion con letras mayusculas, ojala entiendan que va mas alla, aqui hablamos del lucro sobre nuestra desinteresada ayuda y la falta de cumplimiento de reglas QUE EL MISMO ADMINISTRADOR HA CREADO, No olvidemos esto por favor.
Solo exijo que se cumplan las reglas tal cual las aceptamos cuando nos dimos de alta en este sitio. Si alguno quiere tomar esto como un chat de encuentros o sitio de reunion para insultar y manchar el buen nombre de cuanto forista pase por sus narices, es problema de el, no el mio y como hace tiempo vengo bregando por la paz del foro y ante el silencio de los que crearon este portal, pues decidi mi alejamiento.
Como dicen muchos foristas, no me fui muy lejos, estoy aqui al lado, es como decir en lugar de llamarme al trabajo me llaman a casa,siempre estare presente para los que me necesiten.
No se preocupen tanto ni se genere una nueva discusion sobre este tema, es lo menos que quiero que suceda, solo me tome el atrevimiento de avisar a quienes confian en mi experiencia que si algun dia estan "ENTRE LA ESPADA Y LA PARED" con algun tema de reajuste sabran donde encontrarme, mas que nada sigo intentando ser solidario con los colegas,
Si hubiera sido otro tipo de persona me hubiera ido sin decir nada y que se arreglen.
Andre, Respecto a la publicidad, sabes bien que lo voy a hacer, voy a recuperar de este foro todo el esfuerzo que puse en guiar a miles de colegas en su problema, pero que quede bien claro, no estoy en contra de ninguna opinion de mis queridos foristas, estoy en contra de la administracion del portal y su falta de cumplimiento a las reglas que ELLOS MISMOS ESTABLECIERON.
Para terminar, y como lo hice desde el principio de mis dias en este sitio, me voy a despedir de la misma forma que me voy , AYUDANDO Y COLABORANDO con un tema mas que complejo. Este antecedente betancur, que hoy ya estoy pidiendo, puede ayudar a que los colegas puedan seguir exigiiendo que sus clientes logren un merecido reajuste de haberes.
Permitanme la libertad de decidir donde lo voy a hacer, asi como muchos otros se toman la libertad de decir donde se exponen temas similares y el costo.
YO lo voy a hacer en forma gratuita para aquel quien quiera entender este tema, El resto puede ir y pagar el dinero que establece las diferentes asociaciones para enseñarles algo que considero sencillo y que pueden encontrarlo en cualquier link de aqui.
Ademas NO VOY A UTILIZAR NINGUN CASO PILOTO O DE LABORATORIO, como suelen hacer estas asociaciones, VOY A UTILIZAR CASOS REALES, CASOS QUE LLEVAN CADA UNO DE USTEDES con la complejidad que cada caso significa.
Si esto contraria a alguno pido mil disculpas por tomar un esfuerzo que va mas alla de las mismas asociaciones. Desde esta computadora voy a aplicar el caso betancur a cado uno de sus casos reales, NO VOY A USAR OTRA COSA QUE SUS PROPIOS Y REALES CASOS, veran que pagar por esto es una tonteria.
A ver que asociacion hace esto, y eso que muchos de ellos los considero grandes profesionales.
Siempre estuve en contra de los casos pilotos o de laboratorio que a veces encuadran situaciones que no se asemejan con los casos reales. Es muy facil tomar un caso piloto pero muchos saben que cuando vuelven a su estudio y aplican ese caso piloto a su realidad, ven que en muchos casos no cierran de la misma manera, Por eso, aunque pierda los dedos de tanto escribri, ese dia voy a ayudar a cada uno en esto, pero desde la realidad de su jubilado.
Pues nada, reitero mis disculpas aquellos que consideran que estoy perjudicando en lugar de beneficiar.
Siempre fui asi,
Saludos y gracias a todos, y no busquemos peleas donde no las hay.