Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651982  por andrea1982

Corave, tu msj no se entiede, de todas maneras, no tiene nada que ver lo que alejandra01 opine sobre los moderadores y el funcionamiento del otro foro, con el aprecio que le pueda tener a algunos foristas.
Saludos!
 #652002  por markello

drajustine escribió:Lei el otro foro y creo..existe muchas respuesta del tipo: q no escribas con mayúsculas, te contestan con ironias, por lo menos aqui si nos peleamos o disgustamos..luego se nos pasa y compañeros nuevamente y reflexionamos sobre eso, allá ni remota posibilidad... los que saben son muyyy soberbios lamentablemente. Coincido con Andrea y Alejandra.

saludos!!!!!!!!!!!

No se donde ves que se les pasa y reflexionan, he leido miles de discusiones donde no ha pasado nada de esto y todos salieron a solicitar la interverncion de los administradores y moderadores, y no aparecio nadie.

Ahora si vos preferis que te insulten a que te digan que no podes escribir en mayuscula, pues respeto tu opinion. Si te afecta tanto que te recuerden un par de reglas, no entiendo como no te afecta ver que insulten o insulten a miles de colegas y amigos que se esfuerzan por aqui. No entiendo como toleran insultos y agresiones y NO toleran que le recuerden unas minimas reglas de convivencia.

Yo prefiero que me digan, señor no cruce cuando la luz cuando esta en rojo, señor, el horario de tribunales es hasta la 13.30, en mi casa me recuerden que hay que lavarse las manos antes de sentarse a comer, en resumen que me recuerden una que otra vez las reglas que rigen nuestra vida cotidiana y no andar insultando gratuitamente por alli sin consecuencias, afectando el buen nombre y honor de colegas y amigos que tanto hicieron por estos lugares.

No se que edad tienen los foristas, tampoco interesa, pero hubo una epoca en este mismo pais algunos años atras que si no respetaban las reglas, podias formar parte de una larga lista de desaparecido, el insulto y desprecio era postestad de algunos pocos, gracias a dios hoy eso ha terminado pero vengo viendo con impotencia como la situacion se va dando vuelta, hoy el insulto y desprecio es potestad de todo mundo, y prefieren esto a respetar una minimas reglas de convivencia.

Pues en mi casa prefiero que me recuerden un par de reglas cada tanto ha a permitir los insultos, agresiones y desprecio hacia sus integrantes, pense que el portal era mi casa, ahora me doy cuenta que no, por ello prefiero migran antes que esto termine siendo tierra de nadie.

Saludos y gracias por tu opinion
 #652005  por jarocho

escribio en el otro foro:
alejandra01 escribió:
el 09/09/2010 PORQUE ESTE FORO SIGNIFICA EL CALIDO ABRAZO DE LAS PERSONAS QUE YA CONOZCO, QUE SON IMPRESIONANTES, DIVINAS, AMIGAS, COMPAÑERÍSIMAS, TODO...
Y DE TODOS LOS QUE LO FORMAN...Y SIEMPRE ESTÁN.
QUE EL FORO PERDURE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS...
ES MI DESEO Y MIL FELICITACIONES POR QUIENES CON SU ESFUERZO LO REPRESENTAN...

Y esto que es ? un doble mensaje ? donde estara la verdad ? bueno como solo me interesa aprender, pruebo, si me dicen que no escriba en mayusculas, no lo hare, no lo hago, es regla de todos los foros no ?
Igual seguire aca como hace mucho tiempo. Jarocho
 #652010  por drajustine

No Markello no me des gracias por mi opinión....es espontanea gracias a Dios...espero que tus respuestas en el otro foro sean de la misma calidad y tenor que las q das acá y no te veas limitado a decir: consulta la ley tanto o escribi con mayusculas. suerte!
 #652011  por drajustine

y el ejemplo q distes de nuestro pais hace años atras en referencia a las reglas..... lamentable.-
 #652016  por andrea1982

Markello, nosotros simplemente proponemos que no te vayas del foro, porque nos pareces valioso. Si te preocupa que alguien viva de tus opiniones, deberías más preocuparte por los profesionales inescrupulosos que día a día entran al foro y piden un "modelito" o que se le "controle el SICAM", usufructuando los conocimientos que otros,que con tanto esfuerzo adquirieron.
Como dice drajustine, acá nos hemos peleado, insultado y pedido disculpas... sin necesidad de que nadie nos bloquee o borre. En una oportunidad el forista esteban25 (no tengo temor de nombrarlo) me acusó de ejercer ilegalmente y dió mi nombre, eso no me parece lamentable del foro, sino, en todo caso del "profesional" que destrás de un seudónimo se sintió muy valiente para decir lo que quisiera, y fue lo suficiente cobarde para no dar su nombre. Hablé con el webmaster e inmediatamente lo eliminó. Por más que la eliminara la ofensa ya estaba hecha, y la podría haber reiterada, con distintos nicks o el mismo, cuantas veces quisiera, pero eso no es responsabilidad del webmaster, si no de la falta de etica del profesional.

No creo que la "moderación" pase por elimitarte porque pasas el link de otro foro, en todo caso pasa por el respeto a la opinión del otro.
Muchos de los foristas que armaron ese otro foro, fueron personas conflictivas en este, armaron lios, peleas, insultaron, desacreditaron a foristas por no ser abogados y luego pusieron el link de ese otro foro... ¿¿¿Desinteresadamente??? No lo creo, no creo que nadie pague un servidor, se encargue de moderar, de bloquear gente porque no le gusta lo que opina, de hacer publicidad de su foro en otros foros, sin tener beneficio económico alguno...

Yo respondo acá por mero gusto, sé que no voy a ganar un peso, pero me es útil porque uno respondiendo también aprende, siempre surge una duda que a uno nunca se le había ocurrido y empieza a investigar. Me siento más usada cuando me piden un modelo.
El foro vive de la publicidad, como vive hotmail, google o facebook, y ninguno se siente usado por abrir su mail, porque también lo aprovecha.
Si vos te sentís más cómodo en el otro foro, nadie te va a impedir que entres, lo que te queremos hacer notar, es que este no es peor que el otro foro...
 #652018  por airis

Hola estimados, veo dos posts en donde se pega un mensaje de Ale donde dice que aprecia a gente de otro foro, y eso que tiene que ver? tambien aprecia a personas de este foro y muchos somos de varios foros, no solo de este, y con respecto a las reglas, a mi me gustan, creo que son necesarias, tambien es un problema eso?, todo deriva en conflicto?, si aqui no se presento NADA que provocara, era simplemente un deseo en voz alta que no se vaya un forista valioso y respetado por sus invaluables aportes. Que no se convierta esto en otra pelea interminable POR FAVOR!!! . Saludos.
 #652023  por corave

corave escribió:
alejandra01 escribió:igualmente chicos, no todo es bueno en ningún foro. El dinamismo sin embargo del Portal es inigualable. Yo estuve en todos los foros, y el dinamismo no existe. Es más, en el foro previ y que me perdonen si se ofenden, están más que de moderadores, de sargentos. En lugar de contestar la pregunta te ponen: no escribas en mayúsculas, son las reglas del foro. Es la habitualidad más repetida de todo el foro.A quien a esta altura del partido le puede importar si pone mayúsculas porque quizás no ve un pomo para escribir,o porque le gustan más las mayúsculas???. Yo no puedo asociar eso a gritar...
Una vez contesté un post diciendo: vi una respuesta con un caso similar en otro foro, donde decían..ta ta ta...Y saben que?..me lo eliminaron. Administradores o administradoras (con nombre y apellido que conozco), que ni siquiera son profesionales algunas, y se atreven a retar, a eliminar post donde ni decís de que otro foro sos..en fin. y así cosas que no me han gustado. La libertad en la expresión de los foristas debería ser más la regla...y es tan careta la cortesía que imponen que la verdad, me aburrió.
Si bien es cierto que acá ya se zarpan..entran idiotas preguntando todo lo que dice Arandu..no puede dejar de cuestionarse a los idiotas que también les contestan...me controlan este sicam ??(el forista tiene 5 post donde demuestra no saber absolutamente nada..y encima le hacen el trabajo para que cobre en lugar de enseñarle a estudiar..una irresponsabilidad).
También entran otros que solo quieren molestar...y otros que como dijeron, entran para preguntar cuando necesitan y después no entran más ni para responder lo que ya saben...
En fin...yo en lo único que coincido de todo es que cada quien es libre para ir al foro que desee...donde se sienta más cómodo...lo demás, es moderación inexistente, moderación exesiva, o moderamos nosotros mismos...

Respecto a las preguntas bobas..ya opté como muchos foristas viejos por no responder, más si hay material en el portal...
SERA LA MISMA PERSONA, Q EN EL OTRO FORO Q TANTO LE DISGUSTA DIJO ESTO:

alejandra01 escribió:
el 09/09/2010 PORQUE ESTE FORO SIGNIFICA EL CALIDO ABRAZO DE LAS PERSONAS QUE YA CONOZCO, QUE SON IMPRESIONANTES, DIVINAS, AMIGAS, COMPAÑERÍSIMAS, TODO...
Y DE TODOS LOS QUE LO FORMAN...Y SIEMPRE ESTÁN.
QUE EL FORO PERDURE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS...
ES MI DESEO Y MIL FELICITACIONES POR QUIENES CON SU ESFUERZO LO REPRESENTAN...

No digo nada más, clarísimo...

:o :shock: A buen entendedor, pocas palabras.

Andrea si no entiendes es porque no lo quieres entender.
Sólo pregunté si era la misma persona que aquí dice una cosa, y en el otro foro dice todo lo contrario.
O se trata de un caso de bipolaridad, cosa que no me atañe, o estamos ante un caso de franca confusión foril
:?: :?: :?:
 #652029  por airis

Y agrego otra cosita corave (creo que ese es el nick que utilizas ahora), yo cuando opino tengo el mismo nick en todos los foros. Saludos
 #652031  por drajustine

Andrea si Markello se quiere ir que se vaya de una buena vez!! jaja!! el que se vá sin que lo échen....vuelve indefectiblemente!! buen comienzo de semana para todos!! *suerte*
 #652036  por drany

Hola Markello. Muchísimo lamento que te vayas del portal. La solvencia profesional y la solidaridad, en general no van de la mano.-
Constituis la síntesis perfecta de ambas virtudes y yo me saco el sombrero.-
Por otro lado te entiendo, los moderadores brillan por su ausencia permitiendo actitudes que no solo vulneran las específicas reglas de este portal sino que constituyen una auténtica falta de respeto al resto de los colegas y al mismísimo código de ética.-
Mirá:viewtopic.php?f=2&t=120847.-
Te deseo toda la suerte y gracias por estar siempre ahí cuando cada uno de nosotros te necesitó
Un abrazo.-
 #652049  por andrea1982

No te parece demasiada casualidad que justo preguntan sobre una practica determinada y el forista se dedique a eso..? No sería de extrañar que se pregunte para autoresponderse... :lol:
 #652062  por markello

A ver andrea, ambos sabemos que estamos de acuerdo con nuestra opinion, aqui no estoy discutiendo tu opinion.

NO se porque pero a veces nos sucede que nosotros dos estamos de acuerdo sobre un mismo tema y encima peleamos, como me dijo un forista sera una cuestion de piel o quizas a veces nos aburrimos y nos encontramos para distendernos con nuestras peleas.

Vos y yo nos hemos peleado varias veces, noe hemos tirado de las mechas (bueno, de las tuyas, las mias se mudaron a otro lado) y siempre terminanos volviendo a la relaciones.

Sabes que muchas veces te mando algunas cositas para que vayas viendo, compartir ideas contigo y planteos con otros colegas, es una muy buena experiencia. A mi me sirve saber que opina el otro, que piensa el otro.

Se que vos y muchos no quieren que me vaya, pero nunca me gusto ver el maltrato de otros foristas, de hecho la dra. justine sigue en la misma situacion de siempre, no entiende que vos y todos hablamos de respecto y ella no entiende que eso es lo que intentamos que vuelva.

POr supuesto que no abandonare las peleas que tenemos los finde, bueno este ulitmo falte, pero seguiremos entreteniendonos con eso.

Lo que si NO hago es volver a dedicar un esfuerzo a este portal, SI SEGUIRE DEDICANDO UN ESFUERZO DESDE OTRO LADO. NO CAMBIO MI FORMA DE ACTUAR, NI CAMBIO MI INTENSION DE AYUDAR AL OTRO, lo unico que hago es hacerlo desde otro lugar.

Parece que algunos foristas se sienten afectado por lo que venimos expresando aqui, yo no critico a nadie ni estoy en contra de ninguno de ustedes, deben entender que mi embate es contra el portal, no me puedo permitir ver como degradan a cada uno de ustedes, y ver como lucran con nuestro esfuerzo, ninguno de ustedes es responsable de dicisiones de los que eligimos marchar.

Muchos confunden poner coto a esta situacion con letras mayusculas, ojala entiendan que va mas alla, aqui hablamos del lucro sobre nuestra desinteresada ayuda y la falta de cumplimiento de reglas QUE EL MISMO ADMINISTRADOR HA CREADO, No olvidemos esto por favor.

Solo exijo que se cumplan las reglas tal cual las aceptamos cuando nos dimos de alta en este sitio. Si alguno quiere tomar esto como un chat de encuentros o sitio de reunion para insultar y manchar el buen nombre de cuanto forista pase por sus narices, es problema de el, no el mio y como hace tiempo vengo bregando por la paz del foro y ante el silencio de los que crearon este portal, pues decidi mi alejamiento.

Como dicen muchos foristas, no me fui muy lejos, estoy aqui al lado, es como decir en lugar de llamarme al trabajo me llaman a casa,siempre estare presente para los que me necesiten.

No se preocupen tanto ni se genere una nueva discusion sobre este tema, es lo menos que quiero que suceda, solo me tome el atrevimiento de avisar a quienes confian en mi experiencia que si algun dia estan "ENTRE LA ESPADA Y LA PARED" con algun tema de reajuste sabran donde encontrarme, mas que nada sigo intentando ser solidario con los colegas,

Si hubiera sido otro tipo de persona me hubiera ido sin decir nada y que se arreglen.

Andre, Respecto a la publicidad, sabes bien que lo voy a hacer, voy a recuperar de este foro todo el esfuerzo que puse en guiar a miles de colegas en su problema, pero que quede bien claro, no estoy en contra de ninguna opinion de mis queridos foristas, estoy en contra de la administracion del portal y su falta de cumplimiento a las reglas que ELLOS MISMOS ESTABLECIERON.

Para terminar, y como lo hice desde el principio de mis dias en este sitio, me voy a despedir de la misma forma que me voy , AYUDANDO Y COLABORANDO con un tema mas que complejo. Este antecedente betancur, que hoy ya estoy pidiendo, puede ayudar a que los colegas puedan seguir exigiiendo que sus clientes logren un merecido reajuste de haberes.

Permitanme la libertad de decidir donde lo voy a hacer, asi como muchos otros se toman la libertad de decir donde se exponen temas similares y el costo.

YO lo voy a hacer en forma gratuita para aquel quien quiera entender este tema, El resto puede ir y pagar el dinero que establece las diferentes asociaciones para enseñarles algo que considero sencillo y que pueden encontrarlo en cualquier link de aqui.

Ademas NO VOY A UTILIZAR NINGUN CASO PILOTO O DE LABORATORIO, como suelen hacer estas asociaciones, VOY A UTILIZAR CASOS REALES, CASOS QUE LLEVAN CADA UNO DE USTEDES con la complejidad que cada caso significa.

Si esto contraria a alguno pido mil disculpas por tomar un esfuerzo que va mas alla de las mismas asociaciones. Desde esta computadora voy a aplicar el caso betancur a cado uno de sus casos reales, NO VOY A USAR OTRA COSA QUE SUS PROPIOS Y REALES CASOS, veran que pagar por esto es una tonteria.

A ver que asociacion hace esto, y eso que muchos de ellos los considero grandes profesionales.

Siempre estuve en contra de los casos pilotos o de laboratorio que a veces encuadran situaciones que no se asemejan con los casos reales. Es muy facil tomar un caso piloto pero muchos saben que cuando vuelven a su estudio y aplican ese caso piloto a su realidad, ven que en muchos casos no cierran de la misma manera, Por eso, aunque pierda los dedos de tanto escribri, ese dia voy a ayudar a cada uno en esto, pero desde la realidad de su jubilado.

Pues nada, reitero mis disculpas aquellos que consideran que estoy perjudicando en lugar de beneficiar.

Siempre fui asi,

Saludos y gracias a todos, y no busquemos peleas donde no las hay.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11