a veces quisiera poder cobrar una jubilación y trabajar solo como pasatiempo...
. En el noticiero decía la abogada que anses iba a avisar, que iba a reprogramar sus turnos, etc etc. y bobadas, porque leyendo este post se da uno cuenta que lo mandan a sacar otro turno, ellos no reprograman nada..
andrea1982 escribió:lilita..son unos guanacos...la verdad la adhesión es de un 70% y caíste donde estaba el 30. Sacá otro turno porque otra no te queda...que h de ya sabés que...alejandra01 escribió:hola chicas. En San Miguel hoy atendieron normalmente por suerte y pude ingresar mi jubilación...vieja...
lilita09 escribió:varelamariac escribió:lilita hoy no te atendieron y va hasta indeterminado???????Así es tenia turno a las 10:20 en Quilmes y volví como llegue![]()
y me dijeron que es paro internun hasta que les llenen sus bolsillitos de plata
![]()
si alguien fue que cuente parece que depende la Udai en Quilmes estaban los viejos caudillos que son delegados y el gerente que es lo mas!!! en la puerta pidiendo que saquen turno nuevamente,y que hasta el jueves no atenderían excepto que lleguen a un acuerdo antes,saludos.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI