Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumpleaños abogado 1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #801884  por abogado_1987

jorge1968 escribió:Estimado colega y amigo virtual= disculpame que te salude tarde por tu cumpleaños, es que hace tiempo que no navego por el Portal
Espero de corazón que hayas tenido un feliz cumpleaños junto con tu seres queridos, que seguramente deben ser muchos teniendo en cuenta la buena persona que sos
Saludos
GRACIAS JORGE !!! por tu buena onda de siempre,
mis deseos de un muy

Imagen
y los de ella tambien :mrgreen:
Imagen
 #801885  por abogado_1987

klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 19...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya sé... recontra tarde, sepa disculparme por favor, estimadísimo DOC. :oops:
Me imagino que andará por alguna playa, disfrutando de los días a pleno sol (claro si esta en éste país) Sino en alguna playa paradisíaca como solo UD. puede encontrar...
Margaridepens... era así? SHA ni me acuerdo, hace tanto que no entro por acá...
Bueno... en fin... Espero que tu cumple lo hayas pasado super re lindo.
Besotes desde la costa atlántica.
GRACIAS KLAU … !!!
yo trabajando de abogado en vacaciones en la costa atlántica
y fuera de vacaciones también :mrgreen:

todo mi respeto y admiración por todo lo que la remas y nuestro deseos de

Imagen

CAMPEON !!!

y mis deseos de que tengas un muy pero muy
Imagen
 #804427  por klaudia7

Hola Abog... SHA termine de remar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora se viene la temporada de surf... creo que voy a seguir mi instinto y me voy a litigar a la costa atlántica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #804868  por abogado_1987

klaudia7 escribió:Hola Abog... SHA termine de remar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora se viene la temporada de surf... creo que voy a seguir mi instinto y me voy a litigar a la costa atlántica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Klau, me das un alegrón :P , si venís a surfear traé traje de neoprén y ...

paraguas está para llover en cualquier momento :mrgreen:
 #805950  por abogado1987

klaudia7 escribió:El traje ya lo tengo :mrgreen: Llevo la sombrilla mejor :lol: :lol:
cambiá todo eso por bikini + ojotas + remera de Boca Juniors (por si refresca a la noche :mrgreen: )

a las 9 de la mañana ya hace 24 C

Imagen