Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #827663  por sanjuanino

cdiriarte escribió:¡Bienvenido al Portal, sanjuanino!
andrea1982 escribió:Bienvenido Sanjuanino... Y aprovecho para apoyar a tuitti y responderle la ironía a legallex, más grave que tener amigos colegas en un foro, es tener enemigos en él, y entrar solo con afán de molestar....
Abrazo a todos!
Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #827665  por andrea1982

Muy lindo San Juan, estuve el año pasado, pero... secoooooo para nosotros los rosarinos... jajajaj!
 #827797  por Pipo.

Tuiti escribió:Sanjuanino, por favor no te enojes :P , no te estamos gastando, simplemente el Bar es una locademia en la que tratamos de divertirnos. Sobre todo con gente que demuestra tan buen humor y buena onda como vos. Y ni te cuento con los facheros !!! :lol: :lol: :lol:

Cuervita ¿ arrugaste ? :roll:
buenas y bienvenido sanjuanino !!!
Canarita: estas hablando de mi? :lol:
Digo ... por lo de buen humor y sobre todo por la parte de "facheros" ??? :roll:
te falto, lo humilde que soy :lol: :lol: :lol: :lol:
besos y abrazos a quienes corresponda.
 #827798  por estudiocm

Buen Dìa!!! a mi no se si me corresponden los besos y abrazos que Pipo anda ofreciendo: pero yo quiero!!!!!!! :oops:
Besotes a todos
Paula
 #827855  por sanjuanino

andrea1982 escribió:Muy lindo San Juan, estuve el año pasado, pero... secoooooo para nosotros los rosarinos... jajajaj!
En verdad San Juan está en un desierto (es un valle en un desierto)Ya hace casi 2 años que no llueve por acá donde vivo, que no es en plena capital sino en el gran san juan (si es que a esto se le puede llamar "gran" algo).
Para los que viven en Buenos Aires o alguna ciudad grande como Rosario, san juan es apenas una comuna. Para que se den una idea es geografica y poblacionalmente mas chico que Mar del Plata, por solo dar un ejemplo.
Pero, quizás gracias a eso, tiene el índice delictual per cápita mas bajo del país (2007), junto con tierra del fuego.
 #827860  por andrea1982

Sanjuanino, me acuerdo que cuando volvía a Rosario, acá llovio en un día lo que allá llueve por año!!!
Tomaba agua a cada rato. Eso si, y aunque no me creas, me quedé una noche en el valle de la luna y "llovió", bueno.. cayeron unas gotas. También estuvo nublado en Talampaya. Creo que llevo la lluvia a donde voy. Estuve en Amaicha del Valle (Tucumán) y me saque la foto en el cartel que dice 360 días de sol, con el cielo nublado...
Cuando quieras algo de lluvia, llamame :-)
 #828029  por sanjuanino

Ver el valle de la luna con llovizna es una rareza que los alemanes pagarían en euros. Aunque para mi, lo confieso, nunca supe que le ven al valle de la luna...
 #828038  por cuervita

sanjuanino escribió:Ver el valle de la luna con llovizna es una rareza que los alemanes pagarían en euros. Aunque para mi, lo confieso, nunca supe que le ven al valle de la luna...
yo ni lo conozco :oops:
 #828077  por poorlaw

"Este es un pequeño paso para un sanjuanino pero un gran salto para el Portal" :?
 #828142  por Cecilia1964

Jajajaja, son terribles en este sector... pero viene bien!!!!
 #828265  por sanjuanino

La verdad que son terribles... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #828300  por cuervita

Cecilia1964 escribió:Jajajaja, son terribles en este sector... pero viene bien!!!!
:lol: uffffffff no tenes idea!! :lol:
 #828310  por andrea1982

Al Sanjuanino no le pidieron los tres chistes o anecdotas..
Che, Sanjuanino, ojo conmigo que soy competencia, me acordé que tengo una clienta de allá :) jaja
Era gente de cerca de Rosario que se mudo
 #828437  por Tuiti

Pipo. escribió:
Tuiti escribió:Sanjuanino, por favor no te enojes :P , no te estamos gastando, simplemente el Bar es una locademia en la que tratamos de divertirnos. Sobre todo con gente que demuestra tan buen humor y buena onda como vos. Y ni te cuento con los facheros !!! :lol: :lol: :lol:

Cuervita ¿ arrugaste ? :roll:
buenas y bienvenido sanjuanino !!!
Canarita: estas hablando de mi? :lol:
Digo ... por lo de buen humor y sobre todo por la parte de "facheros" ??? :roll:
te falto, lo humilde que soy :lol: :lol: :lol: :lol:
besos y abrazos a quienes corresponda.
Seeeeeeeeee Pipo, acá son todos facheros y humildes :!: :lol: :!: y me encanta que sean así :lol: :!:

Y vos Sanjuanino ¿ arrugaste por los tri :?:

Retribuyo a todo los besos y los abrazos. *abrazo*

Y me voy a otro hilo a rescatar a unos colegas que están empantanados ( mejor dicho :arrow: empastados ) y no pueden salir. Qué los tiró, no se los puede dejar solos. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10