Pero, ¿otra vez dilapidando el dinero de los subsidios otorgados a la Facutad...?

"2017, te espero - UNITE".
Pandilla escribió:Ahora, ¿en eso invierte su tiempo "alguien que se dice (y se cree) un gran abogado".....???Che Pandilla, hasta hace unos días solo pasabas por inculto, e ignorante del derecho.
feragus, egt, braco....etcétera, son unos gatos caraduras; pero, como son Fans míos, el Altisimo los perdona.
![]()
![]()
![]()
OTRAVEZEGT escribió:Mira lo que el diga de mi no tiene fundamento alguno, porque no se de donde saca que soy un "caradura y desagradecido", sin embargo mi pretension de que deje de spamear (o de postear compulsivamente como quieran llamarlo) esta mas que fundado. Igual su postura es insultar sin decir malas palabras con cero contenido, tiene menos oportunidad que con una pericial en contra.August escribió:Creo que no da para seguir con este postLe parece que no da para seguir demostrando que este insano se tiene que dedicar a leer y no participar asesorando a nadie? ahora a ud lo tilda de "caradura y desagradecido" y así se esta dando cuenta la gente de quien es este lamentable personaje.
E.G.T.
Pandilla escribió:Fans Nº 7: poorlawSeee, soy el 007... "My name is Law, Poor-law"