Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Club de Fans del Dr. Pandilla:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #823428  por Pandilla

Pero, ¿otra vez dilapidando el dinero de los subsidios otorgados a la Facutad...?

:cry: :cry: :cry:
 #823437  por Pandilla

de tanto mirar o ver a Pandilla, te estás quedando ciego egt.......
 #823438  por Pandilla

Pero......"En una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito,"...... :shock:
Qué....acaso, ¿lo procesaron...., o lo están procesando en la procesadora de Doña Petrona C. de Gandulfo......????

:cry: :cry: :cry:
 #823440  por Pandilla

LA NOTICIA DEL DÍA:
"EGT ESTÁ ENAMORADA DE PANDILLA"...... *flor* *flor* *foto*
 #823442  por Pandilla

¿Qué va a decir "la chismosa despechada de feragita"......?
 #823542  por Braquetta

Pandilla escribió:Ahora, ¿en eso invierte su tiempo "alguien que se dice (y se cree) un gran abogado".....???
feragus, egt, braco....etcétera, son unos gatos caraduras; pero, como son Fans míos, el Altisimo los perdona.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Che Pandilla, hasta hace unos días solo pasabas por inculto, e ignorante del derecho.

Ahora ya estás haciendo el papel de pelotudo, no te parece?
 #823551  por feragus

Anotà a Braquetta como otro miembro de tu club de fans. Ah, segùn vos es miembro o miembra. jajajajajajajaja
 #824418  por August

OTRAVEZEGT escribió:
August escribió:Creo que no da para seguir con este post
Le parece que no da para seguir demostrando que este insano se tiene que dedicar a leer y no participar asesorando a nadie? ahora a ud lo tilda de "caradura y desagradecido" y así se esta dando cuenta la gente de quien es este lamentable personaje.
*cafe* E.G.T.
Mira lo que el diga de mi no tiene fundamento alguno, porque no se de donde saca que soy un "caradura y desagradecido", sin embargo mi pretension de que deje de spamear (o de postear compulsivamente como quieran llamarlo) esta mas que fundado. Igual su postura es insultar sin decir malas palabras con cero contenido, tiene menos oportunidad que con una pericial en contra.
yo creo que lo correcto no es ponerse a la altura de él siguiendo con las contestaciones en este post, distinto seria si sigue contestando cosas inadecuadas en otros post donde le cedo el gran honor de "mostrarle a la gente quien es".
 #825016  por Pandilla

Fans Nº 1: E.G.T
Fans Nº 2: feragus
Fans Nº 3: august
Fans Nº 4: Braco
Fans Nº 5: viko
Fans Nº 6: johnmanue
Fans Nº 7: poorlaw
Fans Nº 8: Pabloemmanuel
Y siguen las firmas......

¿cómo que no tengo Fans y seguidores......???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #825034  por feragus

Me parece una brillante idea GT, asì como tambièn abril un hilo titulado "Vote para que Pandilla no abra màs hilos impertinentes"
 #825205  por poorlaw

Pandilla escribió:Fans Nº 7: poorlaw
Seee, soy el 007... "My name is Law, Poor-law" :shock:
 #825347  por gusnq

Ja ja,que bueno esta esto!!Por favor sigan ,de esto se tiene que hacer un libro!Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11