Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIERNES POR LA NOCHE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #951833  por lilita09

fabidoc escribió:
lilita09 escribió:
dagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...
:shock: si señola el que buscal encontlal :roll: :roll:
PD: perdon,perdon olvide que a Ud no soporta a las gestoras,esta en todo su derecho,seguro a Ud no le interesa pero por las discriminaciones sufridas por mi trabajo, cambie de actividad ahora soy.......TRABAJADORA SEXUAL !!! :!: :?: :arrow:
jaja, lilita, que anda haciendo por acá, ando poco por estos lares pero me causó curiosidad encontrarla
trabajadora sexual, vos decis?? jaja
:lol: :lol: :lol: que hacesss Fabiiiii, y si.... vi luz y entre es un lugar muy ameno.
PD: no se haga la distraida Ud andaba buscando que hacer un viernes a la noche y por el titulo del post.......dijo aca hay joda :roll: :roll:
PD: Doc nos vemos el 18A.
 #952036  por fabidoc

Dale!
 #952420  por alejandra01

por hoy terminó mi semana...esta noche, alguna cervecita con una picadita y a ver una buena peli...feliz finde a todos!
AL FIN VIERNES!!!!! *abrazo*
 #952440  por lilita09

alejandra01 escribió:por hoy terminó mi semana...esta noche, alguna cervecita con una picadita y a ver una buena peli...feliz finde a todos!
ayyyyy cuanta elaboracion en esa comida d_martini
PD: pero que rico es una buena picadita,BUEN FINDE con inclusion para TODOS Y TODASSS
 #952551  por dagaboasol

lilita09 escribió:
dagaboasol escribió:Si señola, el q busca encuentra...
:shock: si señola el que buscal encontlal :roll: :roll:
PD: perdon,perdon olvide que a Ud no soporta a las gestoras,esta en todo su derecho,seguro a Ud no le interesa pero por las discriminaciones sufridas por mi trabajo, cambie de actividad ahora soy.......TRABAJADORA SEXUAL !!! :!: :?: :arrow:
No cambias mucho iguallll, las dos las discrimino.
Pero sisi, dedicarte a esooooo y no robes más al trabajo de los abogados/as.
Vaya a estudiar cinco o seis años a la facu de derecho y después hablamos. *leo* *leo*
 #953618  por Tuiti

alejandra01 escribió:por hoy terminó mi semana...esta noche, alguna cervecita con una picadita y a ver una buena peli...feliz finde a todos!
¡¡¡ Cambiaste el menú del viernes !!! :lol: *flor* :lol:
 #953701  por alejandra01

:mrgreen: mmm...no recuerdo que hice el viernes realmente..les habré dado algo de comer?.. :lol: :lol:no lo recuerdo...Menos mal que se pueden abastecer solitos sino, conmigo y mis comidas elaboradas van muertos..

Tuiti escribió:
 #953815  por yaninabarraza

Colegas, que respron me dan al saber que somos varios que el viernes a la noche estamos rascandonos por la vida....jjajajajaja.....gracias por la buena onda y que no decaiga , insisto buena onda es lo que sobra, asi que sigamos sumando amigos y algun dia ojala podamos conocernos personalmenre :lol:
 #954025  por lilita09

alejandra01 escribió::mrgreen: mmm...no recuerdo que hice el viernes realmente..les habré dado algo de comer?.. :lol: :lol:no lo recuerdo...Menos mal que se pueden abastecer solitos sino, conmigo y mis comidas elaboradas van muertos..

Tuiti escribió:
Vamos Aleee, el pueblo quiere saber, cual es el plato de este viernes ? :roll: :roll:
viernes 5: pizza
viernes 12: pizza+picada
viernes 19: arroz con dos palitos
VIernes 25: :!: :?: :arrow:
 #954183  por samouillan

alejandra01 escribió:pizza Lilita!!... :lol: :lol: :lol:
no podía ser de otra manera... *abrazo*
Para no cortar la racha pizzera 8)
 #954242  por Doncella_de_Orleans

Este viernes a masticar el proyecto aprobado. Y a rezar que la semana que viene no sea feriado bancario...y ... lo que sigue ya lo saben :evil:
 #954261  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Este viernes a masticar el proyecto aprobado. Y a rezar que la semana que viene no sea feriado bancario...y ... lo que sigue ya lo saben :evil:
Dra. Juguetes, la leo con mala onda ¿ o me equivoco ? ¿ Necesita un digestivo ? Por favor, ni hables, ni nombres, ni invoques feriado bancario, te admito un cambiario, pero bancario, no.
El resto, tal cual, más de lo mismo.
:twisted:
 #954296  por Doncella_de_Orleans

Digestivo? Algo más fuertecito no tenés?

No me digas a mí, me remito a la historia. Qué recordás de los últimos feriados bancarios???? :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7