Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Udai Quilmes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986259  por RamonUDAIQuilmes

sandrao escribió:Suerte en la vida, tal vez en la otra le toque estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
Si volviese a tener otra vida, volvería hacer lo mismo que hice en esta vida. En cambio usted, por más que siga estudiando en la otra vida le va a servir para tener un cargo como el que yo tengo ni tampoco logrará tener el salario mensual que tengo.
 #986260  por RamonUDAIQuilmes

RamonUDAIQuilmes escribió:
sandrao escribió:Suerte en la vida, tal vez en la otra le toque estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
Si volviese a tener otra vida, volvería hacer lo mismo que hice en esta vida. En cambio usted, por más que siga estudiando en la otra vida NO le va a servir para tener un cargo como el que yo tengo ni tampoco logrará tener el salario mensual que tengo.
 #986440  por andre80

eriken escribió:Gente del foro, hoy estuve en udai quilmes y la atencion fue correcta, el iniciaror era macanudo, como dato para saber, si van a solicitar beneficio para alguna persona extranjera estan pidiendo certificado de inmigraciones con la fecha de entrada al pais y detalle de entradas y salidas del pais, segun me comento es para verificar que en lo periodos comprados el titutar residia efectivamente en el pais, se que es un trastiempo pero tampoco me parece mal que anses verifique eso, el tramite ingreso igual pero me hicieron un debera para adjuntar la documentacion faltante, saludos.-
Tuviste suerte entonces porque en Quilmes todo depende quien te toque! a mi me trataron muy mal, la primera vez que fui me toco la colorada esa que es una yarará, me quería ganar al cliente esa es la impresión que tuve.
Lo de Migraciones lo piden hace rato pero cuando vas a preguntarles por la circular o resolución de donde surge tal requisito nadie sabe que decirte :roll:
 #986443  por andre80

Carola56 escribió:Usted lo único que tiene son muchisimos años de charlatana. Lo único que saben hacer ustedes y para todos los casos es tirar la piedra y esconderse. Utilizan el portal para hacer catarsis. Pura denuncia publica pero el libro de quejas está vacio. No venga más a esta UDAI a regalar caramelitos porque pican los dientes y vaya a hacer jubilaciones en su Caja, ustedes los abogados tienen Caja, su caja tiene muy pesima imagen, pero ustedes hagan jubilaciones en su Caja y cobrenle 3 haberes a los que logren jubilar, pidan a su caja moratoria con descuento del haber, y nosotros jubilaremos en el Anses a los afiliados al SIPA, y los viejitos saben que aqui no le cobramos 3 haberes, es todo gratis, los viejitos no necesitan gestores y abogados que los estafan cobrandoles 3 haberes. En relacion a lo que denuncia, vaya a la justicia y haga la denuncia, porque si no denuncia y no puso queja en el libro es porque usted es una cobarde como el resto que opina. Aqui en el libro no hay queja y en la justicia no hay denuncia, por lo tanto usted es una mentirosa sinverguenza.
RamonUDAIQuilmes
Miembro

A usted Ramon o mejor dicho secretario del Gerente , que está gozando de un sueldo de privilegio que nosotros y los viejitos que ustedes dicen defender les pagamos me parece que se pone demasiado nervioso y ya que no encuentra argumentos validos apela a la agresión y tanto usted como el grupito de aliados de esta gestion , sepan que les queda poco , y quenosotros los profesionales del derecho previosional , seguiremos estando para verlos pasar .- Y de la misma manera que se expresa por este medio con el patoterismo caracteristico de esta gestión lo hacen con los ciudadanos que se acercan a la Udai , y para su conocimiento en este momento casi el 70% de mis clientes son personas que se acercaron a la Udai y se sienten tan mal tratados y asesorados que recurren a nosotros.- O sea sigan con esta postura que nos benefician .-
¿Yo nervioso? JA JA JAAAAAA Es usted la que se pone nerviosa que no puede jubilar a más nadie, ya nada será como lo era antes. Vaya a jubilar abogados a la Caja de abogados que allí nadie se puede jubilar y deje de jubilar en nuestra Anses. Los abuelos no necesitan abogados ni gestores, aqui le hacemos su jubilacion gratis. En nuestra UDAI Quilmes los abuelos son muy bien tratados, sabemos como tratar a las personas. Aqui contamos con un equipo de profesionales de una enorme capacidad, capacitados permanentemente y no estafamos a nadie, no le cobramos nada. Ustedes que conocen la ley estafan a los abuelos cobrandoles 3 haberes y se sacan el hambre haciendo jubilaciones en Anses, pero no pueden jubilar a nadie en su caja de abogados, vaya a jubilar a alguien y pida que se le descuenten del haber en su Caja de abogados a ver si puede JA JA JAAAAA. No se venga a hacer la libertadora, la democrática, la indefensa, vaya a hacerse la victima a otra parte, si no puede vivir de su profesión hágase un curso de costura y aprenda a tejer sinverguenza.

Nosotros tampoco estafamos a nadie, cobramos nuestros honorarios como vos cobras tu sueldo.
Si de verdad te preocupa tanto la Udai hace fuerza para que saquen a esa colorada y al pelado que tiene sentado al lado, dudo que vos no sepas las cosas que esos dos hacen.
 #986499  por Carola56

Si volviese a tener otra vida, volvería hacer lo mismo que hice en esta vida. En cambio usted, por más que siga estudiando en la otra vida NO le va a servir para tener un cargo como el que yo tengo ni tampoco logrará tener el salario mensual que tengo.
De eso no cabe la menor duda , buen sueldo , buena obra social , no necesita estudiar , total su inoperancia en este tipo de puestos no interesa , con que sepa leer y escribir es suficiente, impunidad dada por seguir al jefe politico de turno , que más puede pedir una persona como usted.-
Cabe aclarar que no todos los empleados de Anses son iguales de hecho hay gente honesta y muy responsable en su trabajo, pero la camada de gente que ha entrado estos últimos tiempos es lamentable.-
Con respecto a mi profesión estoy muy contenta de haber elegido el Derecho Previsional , tanto en lo economico como en lo personal , me da mucho placer ganarles los juicios , y recibir en mi estudio a gente tan mal asesorada por ustedes .- *flor*
 #986604  por zaffaroni

zaffaroni escribió:
Carola56 escribió:Buenas Tardes : Lo que les puedo decir es que tanto Monica como Roberto que son los dos iniciadores de los cuales estan hablando tienen su kiosko o mejor dicho su supermercado la primera a las tardes atiende en un estudio de una colega en San Francisco Solano y es la misma que se pasa horas sentada con ella el la Udai iniciando los turnos.-
Y el segundo les ofrece sus servicios a la gente cuando van solos y le falta algun papel o se los hace creer y les cobra dos haberes les promete que en tres mese estan jubilados.-
O sea se hacen los locos con nosotros para hacer su negocio.-
Lamentablemente nadie hace nada para sacarlos de ahí ni el nuevo Gerente que se cree con tanto poder , no los mueve por que será ?? No lo sé.-
Tengo muchisimos años de profesión, recorro varias Udai y estoy de acuerdo que la de Quilmes ha decaido muchisimo con este nuevo Gerente.-
Y como todo pasa en la vida , tengamos fé que estos dentro de poco van a ser historia .-
yo pregunto si los abogados de quilmes estan tan informados de la metodica de esa gente por que mierda no los denuncian :?: hace bastante no piso esa udai pero lo de lulu 7 colores ya viene de hace mucho, con el gerente anterior estaban todos los colegas enojados, ahora hay otro y la reventada sigue ahi sentada :?: que es lo que esperan carola56 :? a la abogada esa que es amiga y socia de lulu 7 colores tambien tendrian que denuciarla por corrupta. despues la gente nos mete a todos los aboagdos en la misma bolsa, esa abogada que ud indica es la manzana que pudre al cajon, mandenla al frente por rata.
 #986606  por zaffaroni

sandrao escribió:Ramoncito que ganas que tiene Ud de ser abogado..... y bueno en otra vida será !!!!!! Porque si entra cada rato a un foro de abogados será que tiene muuuuchas ganas de ser como nosotros !!!!! Suerte en la vida, tal vez en la otra le toque estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
¿Te parece que te tengo ganas de ser abogado cuando el trabajo que tengo logro ganar un sueldo por mes que ni usted y muchos no logran juntar en un año? No le tengo envidia porque usted sea abogada, jamás fue mi sueño ser abogado, yo simplemente hago un trabajo que me gusta y que a muchos de ustedes le gustaria estar en mi lugar, tengo hasta obra social que ni ustedes tienen. Entro al foro previsional porque me informaron que un grupete de sinverguenzas estafadores de abuelos hablan mal de mi UDAI. Si quiere que no vuelva a entrar, entonces dejese de mencionar y hablar pestes de mi UDAI. En rrelacion al anterior gerente, sufrió un infartom de tanto biagra que tomaba, tampoco se cuidaba con la sal.
Saludos. Ramon.
:lol: :lol: ACA LAS UDAI SON DEL PUEBLO KAKARULO, YA TE VAN A METER UNA PATADA EN EL OEJTE Y VAMOS A VER DONDE QUEDAS VOS Y TODOS LOS QUE SE LA DAN DE POLENTA. EL GORDO QUE ESTABA ANTES EN QUILMES ERA UN IMPRESENTABLE, NO LO TRATEN COMO UNA CARMELITA PORQUE ERA UN KIOSKERO. AL QUE ESTA AHORA NO LO CONOZCO, CUANDO ME CAIGA ALGUN TURNO EN QUILMES VOY A PREGUNTARLE PORQUE CARAJO ESA SINVERGUENZA DE LULU 7 COLORES SIGUE CALENTANDO LA SILLA :?:
 #987855  por RamonUDAIQuilmes

zaffaroni escribió:
a ud ramon ya le dije que gratis no hacen nada porque nosotros le pagamos el sueldito :mrgreen: el librito de queja sabe donde se lo pueden meter :? *cafe*

El sueldo no me lo pagas vos que sos un estafador y evasor que no paga impuestos, mi sueldo me lo paga el Estado. Vos en cambio le robas a los abuelos 3 haberes cuando la ley marca que solamente podes cobrar 2 y haces mal tu trabajo, por eso te la pasas criticando contra nosotros y el gobierno. ¿Que culpa tiene el gobierno de que vos no sepas hacer tu trabajo? ¿Porque no te mandas a hacer jubilaciones en tu caja de abogados? Andá a hacer jubilaciones a tu caja que ni siquiera tienen algo parecido a la ley 24241. Que raro que los abogados reclamen ampliación de la moratoria cuando en su caja nadie se jubila. Si los abuelos se acercaran a la Anses a que le realicemos su jubilación y no fueran a darle el tramite a estafadores como vos, la mayoría de las personas estarian jubiladas.
 #987857  por RamonUDAIQuilmes

zaffaroni escribió:
a ud ramon ya le dije que gratis no hacen nada porque nosotros le pagamos el sueldito :mrgreen: el librito de queja sabe donde se lo pueden meter :? *cafe*

El sueldo no me lo pagas vos que sos un estafador y evasor que no paga impuestos, mi sueldo me lo paga el Estado. Vos en cambio le robas a los abuelos 3 haberes cuando la ley marca que solamente podes cobrar 2 y haces mal tu trabajo, por eso te la pasas criticando contra nosotros y el gobierno. ¿Que culpa tiene el gobierno de que vos no sepas hacer tu trabajo? ¿Porque no te mandas a hacer jubilaciones en tu caja de abogados? Andá a hacer jubilaciones a tu caja que ni siquiera tienen algo parecido a la ley 24241. Que raro que los abogados reclamen ampliación de la moratoria cuando en su caja nadie se jubila. Si los abuelos se acercaran a la Anses a que le realicemos su jubilación y no fueran a darle el tramite a estafadores como vos, la mayoría de las personas estarian jubiladas.
Vos te quejas anonimamente, te haces el valiente, pero mas que seguro cuando inicias en mi UDAI te debes hacer el simpático para demostrar que no estas nervioso con los iniciadores debes hablar del tiempo para hacerte el distendido, hasta caramelos qie pican los dientes debes traer. Sabemos que ustedes son unos chupa culos.
 #987951  por andre80

Estuve esta semana en la Udai Quilmes y algunos empleados me comentaron todo lo que se escribe aca, respecto al supuesto ramonudaiquilmes algunos creen saber de quien se trata, más precisamente creen que es una chica que trabaja ahi!
 #987988  por RamonUDAIQuilmes

¿Quieren que deje de ingresar? Entonces déjense de joder con la UDAI Quilmes.

Fernandez Panaroni, seguí jodiendo que vas a quedar más petisa y chueca de lo que estás, vos me entendes.
 #987992  por RamonUDAIQuilmes

RamonUDAIQuilmes escribió:¿Quieren que deje de ingresar? Entonces déjense de joder con la UDAI Quilmes.

Fernandez Panaroni, seguí jodiendo que vas a quedar más petisa y chueca de lo que estás, vos me entendes.
Uds nos pusieron apodos a nosotros (lulu 7 colores, o el pelado), pero nosotros a uds le pusimos apodos. A Fernandez Panaroni le pusimos "La petisa chueca orejuda".