jorge1968 escribió:Aprovecho para felicitarjorge1968, gracias ...
a usuario y sobretodo a abogado1987 por su buena onda en todos los post.
X 18 ®
jorge1968 escribió:Aprovecho para felicitarjorge1968, gracias ...
a usuario y sobretodo a abogado1987 por su buena onda en todos los post.
jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:Estimado Jorge: No es por descreer de lo que Ud. dice. Pero de existir un MP así, intimidatorio como parece, creo que cabría preguntar:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
Espero que no tenga que hacerlo en pos de los que hacen consultas,
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora
Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.
Déjense de embromar con zonzeras y sigamos adelante.
gadriana escribió:Me surgieron unas SERIAS dudas...jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:Estimado Jorge: No es por descreer de lo que Ud. dice. Pero de existir un MP así, intimidatorio como parece, creo que cabría preguntar:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
Espero que no tenga que hacerlo en pos de los que hacen consultas,
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora
Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.
Déjense de embromar con zonzeras y sigamos adelante.
¿Cual es el delito?
¿Puede la víctima ser un nick?
¿Quien/es en su caso serían las víctimas?
¿Que algo sea ridículo significa que no existan foristas que no les importe incurrir en él?
¿Quien se está peleando? ¿Acaso disentir es pelear? ¿Pedir las fuentes de donde se extrae la información es pelear?
Estimado Jorge, no he visto ni delito, ni campaña y cada uno sabe adonde le aprieta el zapato.
Lo único que pido es al la Sra. "Pastora" que ratifique o rectifique el haber enviado un MP de tal tenor porque realmente no quiero calificar lo que de ello pienso. Me he quedado como tantos atónita.
Si ese MP existió realmente los métodos por los que se seduce a los foristas a permanecer, en mi barrio se llaman DE TACUAR.
Gente grande...Ni aludo a lo profesional porque me daría vergüenza lo no tipificado.
abogado1987 escribió:Robbie Williams dice haber sido visitado por un alien
En medio de su fanatismo por la vida extraterrestre, el cantante británico Robbie Williams aseguró que un alien lo visitó en su estudio de grabación mientras componía una canción. el ex integrante de Take That ya ha declarado sus intenciones de ir a California a buscar un supuesto OVNI que habría caído al mar.
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... ad1e3e9cad
despues de leer esta noticia, mi cerebro entró en HUELGA ... !!! no tengo ideas brillantes por 24 horas ...
abogado1987 escribió:Robbie Williams dice haber sido visitado por un alienMa' que ovni ni ovni!!
En medio de su fanatismo por la vida extraterrestre, el cantante británico Robbie Williams aseguró que un alien lo visitó en su estudio de grabación mientras componía una canción. el ex integrante de Take That ya ha declarado sus intenciones de ir a California a buscar un supuesto OVNI que habría caído al mar.
despues de leer esta noticia, mi cerebro entró en HUELGA ... !!! no tengo ideas brillantes por 24 horas ...
aleuba76 escribió:aleuba76, gracias por el aporte, como este hilo es pura ciencia me remito ...abogado1987 escribió:Robbie Williams dice haber sido visitado por un alienMa' que ovni ni ovni!!
Era Amalita nomá!!!
Sailaw escribió:pero yo lo vi sin el mendieta URL=http://img381.imageshack.us/my.php? ... .jpg[/img][/url]jimena_e escribió:
que lo pario!!!
Falta el Mendieta, es así...... Que lo Parió Mendienta!!!