Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER CAUSA - ABUSO SEXUAL SIMPLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040241  por dagaboasol

Ahh no tengo cabida?? Entonces no me hables más! xq lo que vos haces ya es bullying virtual y te puedo mandar preso otra vez! 8)
*cafe*
 #1040270  por feragus

dagaboasol escribió:Ahh no tengo cabida?? Entonces no me hables más! xq lo que vos haces ya es bullying virtual y te puedo mandar preso otra vez! 8)
*cafe*

Nooooo, jajajajajajajaja. No lo puedo creer, jajajajajajajaja. Qué burrada, jajajajajajajaja. Volvé Pandilla, te olvidaste a tu hija!!!!
 #1040518  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Ahh no tengo cabida?? Entonces no me hables más! xq lo que vos haces ya es bullying virtual y te puedo mandar preso otra vez! 8)
*cafe*

Nooooo, jajajajajajajaja. No lo puedo creer, jajajajajajajaja. Qué burrada, jajajajajajajaja. Volvé Pandilla, te olvidaste a tu hija!!!!
Contame cual fue la burrada...??? Asi reímos todos!

Que dije hable y no escribí?
Que dije mandarlo preso dos veces???

No hagas mas ese chiste malísimo que soy la hija de Pandilla que no es gracioso :|
 #1040530  por dagaboasol

[quote="tiempodvenganza"]
mi madre me parió borracha y me tiró con la placenta !!!! Yo la verdad lo extraño a la carcel y todos los linyeras que duerme en los tachos, volve roñoso donde estás ??????

Pobre ahora si lo entiendo...Cualquiera sería asi, x eso es como digo siempre...Hay que ver la historia de cada uno.

P.D.: Sisisi, ahora se hace el buenito jajaj. X suerte todo pero todo que decis de mi no le pegas una, yo :P :P :P :P
 #1040605  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:
*cafe*

Contame cual fue la burrada...??? Asi reímos todos!

Que dije hable y no escribí?
Que dije mandarlo preso dos veces???

No hagas mas ese chiste malísimo que soy la hija de Pandilla que no es gracioso :|

Síiiiiiii, jajajajajaja, tremenda burrada, jajajajajaja.

Saludos a tu padre.
 #1040711  por feragus

dagaboasol escribió:Serán dados! Dice que a Uds. dos les falta poco, muy poco...y que los espera con mucho gusto. 8)

No, paren che, en serio!

Palmó Pandilla?