Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me hicieron lugar a la produccion de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046411  por DRA. MACA

TORDO escribió:Eh? De que hablás? Que caso traje? :shock: :lol:, y si te pones a leer un poquito el post antes de contestar en vez de confundite con los nicks?

Encima de que son poco caballeros y misóginos también hay que soportar que escriban en estado de ebriedad.

En fin, después con los primeros en enarbolar la bandera de la profesión, y otras tonterías.

Estimada DRA.MACA, si te fijas bien, yo no te mencione fue el colega pepecurdele, que luego en post seguido se disculpo advirtiendo que el mensaje no iba para vos sino para Dranicole, a quien si, yo me referi, ya que en algún momento se refiere a mi, con lo cual, te traslado tu consejo respecto de "si te pones a leer un poquito" (sic)

lo de misógino y escribir en estado de ebriedad sin duda constituye una calumnia, pero quédese tranquila colega que ello ya no es delito puesto que ha sido borrado del código penal.-[/quote]

No configura ninguna calumnia iletrado e ignorante, cite a pepecurdele asi que a vos nadie te dió vela en este entierro, si digo boludo y te hacés cargo, ese ya pasa a ser un problema tuyo que deberás resolver en el diván de un psicólogo y no hacer catarsis aca.

Y quedate tranquilo que el problema es tuyo, no mio por meterte donde nadie te llamó y quedar en ridículo.

A diferencia tuya, tengo cosas para hacer. Así que seguí haciendote el sabiondo, que de laboral sabés como yo de Bioquímica. Si tenés problemitas con las mujeres como hasta ahora demostrás claramente anda al psico :mrgreen: y de paso date una vueltita por la facultad que mal no te va a venir.

*cafe*
 #1046428  por pepecurdele

estimada DRAMACA perdon si..... lamentablemente te meti en el medio sin quererlo, despues y en forma inmediata lo aclare, ya que el formato del foro lamentablemente te impide editar los post ya publicados. Si lees bien el todo post veras que las agresiones no comenzaron por este lado y de ninguna manera misogino.
 #1046793  por csr79

No me llamaron a este problema, pero no puedo dejar de hacer un comentario ya que es reiterativo en muchos post: cuanta agresividad. Se desvirtúa el foro totalmente. No sería bueno que respondamos con respeto y el que pregunta que acepte distintas opiniones? De todos modos estoy en desacuerdo con dar una respuesta desacreditando al colega. Nadie comienza sabiendo y hay dudas que se consultan luego de leer mucho y tal vez no entenderlo, por eso mandar a estudiar a un colega me parece totalmente irrespetuoso, soberbio y agresivo aún cuando sean cosas básicas, porque todos alguna vez las tuvimos y las seguimos teniendo. Saludos y ojalá empecemos a cambiar el modo de dirigirnos entre nosotros.
 #1046841  por pepecurdele

csr79 escribió:No me llamaron a este problema, pero no puedo dejar de hacer un comentario ya que es reiterativo en muchos post: cuanta agresividad. Se desvirtúa el foro totalmente. No sería bueno que respondamos con respeto y el que pregunta que acepte distintas opiniones? De todos modos estoy en desacuerdo con dar una respuesta desacreditando al colega. Nadie comienza sabiendo y hay dudas que se consultan luego de leer mucho y tal vez no entenderlo, por eso mandar a estudiar a un colega me parece totalmente irrespetuoso, soberbio y agresivo aún cuando sean cosas básicas, porque todos alguna vez las tuvimos y las seguimos teniendo. Saludos y ojalá empecemos a cambiar el modo de dirigirnos entre nosotros.
No...... y lo peor es que te venga a mandar a estudiar un burro.
 #1047001  por TORDO

[quote="csr79"]No me llamaron a este problema, pero no puedo dejar de hacer un comentario ya que es reiterativo en muchos post: cuanta agresividad. Se desvirtúa el foro totalmente. No sería bueno que respondamos con respeto y el que pregunta que acepte distintas opiniones? De todos modos estoy en desacuerdo con dar una respuesta desacreditando al colega. Nadie comienza sabiendo y hay dudas que se consultan luego de leer mucho y tal vez no entenderlo, por eso mandar a estudiar a un colega me parece totalmente irrespetuoso, soberbio y agresivo aún cuando sean cosas básicas, porque todos alguna vez las tuvimos y las seguimos teniendo. Saludos y ojalá empecemos a cambiar el modo de dirigirnos entre nosotros.[/quote]

Podemos coincidir en varias cosas, en lo que no, es en que colegas que encima que inician una consulta, después le sale las cosas bien, (suerte, por también le pudo salir mal), y encima te mande a estudiar.- Frente a tanto destrato e irrespetuosidad lo mejor sería en silencio antes que agredir gratuitamente ponerse a estudiar quien dio el consejo, ya que convegamos, y no digo que este sea el caso, pero muchas veces las consultas de este foro, son para no agarrar los libros, que como decia mi abuela: no muerden
 #1047010  por csr79

TORDO escribió:
csr79 escribió:No me llamaron a este problema, pero no puedo dejar de hacer un comentario ya que es reiterativo en muchos post: cuanta agresividad. Se desvirtúa el foro totalmente. No sería bueno que respondamos con respeto y el que pregunta que acepte distintas opiniones? De todos modos estoy en desacuerdo con dar una respuesta desacreditando al colega. Nadie comienza sabiendo y hay dudas que se consultan luego de leer mucho y tal vez no entenderlo, por eso mandar a estudiar a un colega me parece totalmente irrespetuoso, soberbio y agresivo aún cuando sean cosas básicas, porque todos alguna vez las tuvimos y las seguimos teniendo. Saludos y ojalá empecemos a cambiar el modo de dirigirnos entre nosotros.
Podemos coincidir en varias cosas, en lo que no, es en que colegas que encima que inician una consulta, después le sale las cosas bien, (suerte, por también le pudo salir mal), y encima te mande a estudiar.- Frente a tanto destrato e irrespetuosidad lo mejor sería en silencio antes que agredir gratuitamente ponerse a estudiar quien dio el consejo, ya que convegamos, y no digo que este sea el caso, pero muchas veces las consultas de este foro, son para no agarrar los libros, que como decia mi abuela: no muerden
Es en general lo que decía. Para este caso totalmente de acuerdo con vos, TORDO, el forista que consultó primero lo hizo con respeto y después no se la bancó. Ahí mandó a estudiar a quien le respondió bien y después se fue todo al diablo. Hay que aprender a aceptar respuestas, yo también creo que tuvo suerte, lo ideal es presentar siempre originales, pero bueno, parece que hay tantos códigos y leyes procesales como juzgados. Salute
 #1047020  por pepecurdele

csr79 escribió:
TORDO escribió:
Es en general lo que decía. Para este caso totalmente de acuerdo con vos, TORDO, el forista que consultó primero lo hizo con respeto y después no se la bancó. Ahí mandó a estudiar a quien le respondió bien y después se fue todo al diablo. Hay que aprender a aceptar respuestas, yo también creo que tuvo suerte, lo ideal es presentar siempre originales, pero bueno, parece que hay tantos códigos y leyes procesales como juzgados. Salute
Estimada..... como todos sabemos y es lo primero que te enseñan en derecho procesal , lo que se debe presentar es la documentacion original, pero sabemos que con el art 12 de la ley 11653 los jueces de los tribunales de trabajo pueden hacer cualquier cosa. Anda a presentarles copias y decile que te guardas los originales "por seguridad" a los jueces de capital, la risotada se escucharia hasta la facultad de derecho.
 #1047025  por csr79

Pepecurdele, soy hombre jaja. Deciles a los de Morón que te guardás la documental original. "Yo se la traigo cuando me la pidan", son ellos mismos los que te mandan a estudiar y se te matan de risa en la cara!
 #1047027  por dagaboasol

...y yo voy a dar mi opinión a este bardo que se armo con todo respeto claro. 8)

Si las respuestas son gratuitas, sin nada a cambio, x esa misma razón lo mínimo que se puede hacer es dar las gracias, y si no te gusta, también dar las gracias y a lo sumo espera otras opiniones.... 8)

Es que todo lo que tenes que fumar, o te la bancas mansita x ahí venis aca y despotricas como loco y es lógico, aprovechas el anomimato y chau, pero olvidate que te van a querer ayudar en la prox. Pero tbn buscan una solucion, cambian de nick, vienen como mosquitas muertas y caemos todos...En fin, no se cual prefiero el mundo real o este, alla al menos nadie se anima a decirte tantas cosas en la cara de una, yo que sé. Un poco y un poco jejej

Pepe es un capo, y lo rebanco! 8)
 #1047030  por csr79

dagaboasol escribió:...
Si las respuestas son gratuitas, sin nada a cambio, x esa misma razón lo mínimo que se puede hacer es dar las gracias, y si no te gusta, también dar las gracias y a lo sumo espera otras opiniones.... 8)
Es que es justo como debe ser. Si no te gusta la respuesta no podés descalificar al que te dio su opinión. Obvio este hilo se desmadró, y no por culpa de pepecurdele precisamente.
 #1047036  por dagaboasol

...y sip, pero buehhh asi estan las cosas...Pero me canso de decir la HUMILDAD solo la tiene los GRANDES, los SABIOS, los pequeños solo tienen arrogancia, soberbia, etc.

A parte que ganás, siendo asi en un foro que encima nadie te conoce? Nada, encima no te sirve de nada, xq de ultima si sos asi en vida real t entiendo, pero en un forooooo donde lo unico que haces es preguntar y preguntar...., nahhh, mas al dope no puede ser.

P.D.: Me ahorre media sesión con el psico jajaj

Saludos solo a los de buena vibra, buena onda, copados y capos del foro! *abrazo*
 #1047083  por TORDO

[quote="DRA. MACA"][quote="TORDO"]Eh? De que hablás? Que caso traje? :shock: :lol:, y si te pones a leer un poquito el post antes de contestar en vez de confundite con los nicks?

Encima de que son poco caballeros y misóginos también hay que soportar que escriban en estado de ebriedad.

En fin, después con los primeros en enarbolar la bandera de la profesión, y otras tonterías.[/quote]

Estimada DRA.MACA, si te fijas bien, yo no te mencione fue el colega pepecurdele, que luego en post seguido se disculpo advirtiendo que el mensaje no iba para vos sino para Dranicole, a quien si, yo me referi, ya que en algún momento se refiere a mi, con lo cual, te traslado tu consejo respecto de "si te pones a leer un poquito" (sic)

lo de misógino y escribir en estado de ebriedad sin duda constituye una calumnia, pero quédese tranquila colega que ello ya no es delito puesto que ha sido borrado del código penal.-[/quote]

No configura ninguna calumnia iletrado e ignorante, cite a pepecurdele asi que a vos nadie te dió vela en este entierro, si digo boludo y te hacés cargo, ese ya pasa a ser un problema tuyo que deberás resolver en el diván de un psicólogo y no hacer catarsis aca.

Y quedate tranquilo que el problema es tuyo, no mio por meterte donde nadie te llamó y quedar en ridículo.

A diferencia tuya, tengo cosas para hacer. Así que seguí haciendote el sabiondo, que de laboral sabés como yo de Bioquímica. Si tenés problemitas con las mujeres como hasta ahora demostrás claramente anda al psico :mrgreen: y de paso date una vueltita por la facultad que mal no te va a venir.

*cafe*[/quote]
 #1047103  por pepecurdele

csr79 escribió:Pepecurdele, soy hombre jaja. Deciles a los de Morón que te guardás la documental original. "Yo se la traigo cuando me la pidan", son ellos mismos los que te mandan a estudiar y se te matan de risa en la cara!
no te digo disculpa por confundirte con una mujer - las chicas me van a decir que soy misogenico- es verdad trabajo mayormente en Moron y es asi, se cagan de risa seguro.
 #1047374  por dagaboasol

ULTIMATUN
Enviado: Sab, 19 Jul 2014, 21:22
De: tiempodvenganza
Para: dagaboasol

Te dije que te fueras del foro o queres seguir pasando verguenza tarada ? o queres que te mande a cortar la cara ????? o a tirar acido en esa cara de gorda pajera ???
Borrate x que me estas haciendo enojar.
*cafe*