Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me gusta como atienden...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #755019  por maridepont

Ayyyyy JUZGADO CIVIL 43, Capital Federal, los chicos de mesa son amables, excepto una de pelo lacio y anteojitos... Será que piensa que me hace un favor cuando le pido los expedientes??? Mala cara, malos modales, no saluda y contesta mal. PORQUÉ NO APRENDE DE SUS COMPAÑEROS?? Yo trabajé en una mesa de entradas en un Juzgado Contencioso Adm. Federal y con el loquero que representaba la época del corralito, y JAMÁS respondí mal a nadie. Grrr! Les puedo asegurar que saca lo peor de mí esa niña... Necesitaba hacer catarsis y compartirlo! Jejejeje!
 #755047  por drany

Juzgado Federal de la Seguridad Social N° 9, no puede evitar trenzarme con una tal Majo. Se armó tal desbande que tuvo que intervenir el Secretario. La Señorita no está más en mesa de entradas ( la habrán ascendido a prosecretaria? :oops: )
No de verdad, detesto meterme en el laburo de nadie pero esta chica solía dejarme con la palabra en la boca y como loco malo, hasta que en un día de furia, no me la banqué más :evil: Palabra va, palabra viene, vino el Secre y me pidió disculpas por la actitud de la Señorita.-
La otra cara de la moneda: Juzgado Federal de la Seguridad Social N° 7, Secretaría de ejecuciones y las dos chicas que atienden el sector "pilas" son los más!
 #755678  por Hlws

Civil 80 de inmigrantes: dios mio, hay un MAMERTO de anteojos atendiendo, que no hay otra manera de llamarlo, no sabe ni por donde mirar un expediente, el otro dia fui a sacar copia del expediente preguntandome con muy malos modales:

1º Estas autorizado?
- Soy el letrado de los herederos.
2º ahh no lo encuentro en el expediente.
si te fijas en el escrito de inicio (media hora buscandolo no sabia lo que le decia), disculpame me permitis buscar aca estoy
3º Ahhhh, es mucho lo que tenes que fotocopiar? :evil:

A esa altura ya se me habian volado todos los pajaros, pregunta como si te estuvieran haciendo un favor...

Civil 8 de la matanza ...otro...hay una gordita rubia de ojos verdes, no quiere siquiera buscar por sistema, resopla por cada cosa que se le pide, no se para que esta ahi, ya hay varios letrados que la levantaron en peso y con razon, encima siempre esta lleno y tardas mil horas