Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENUNCIA ABOGADO DEFENSOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655583  por jeanvaljean02
 
Muy interesante el post, estaría "de diez" si PenalistaCba posteara el convenio de honorarios que hace, pero no creo que lo haga :cry:
 #656130  por ETNERROT
 
Leyendo casi todos los post, debo decir que ES INCORRECTO !!!, el modelo de renuncia es el siguiente.

"Que por razones que hacen al estricto secreto profesional, que por razones obvia no puedo poner en conocimiento de V.S., hacen incompatible continuar ejerciendo la defensa de mi asistido, solictando se asigne al imputado el Sr. Defensor Oficial, hasta tanto éste manifieste su deseo de ser asisitido por letrado de la matricula de su confianza."

Por lo expuesto solicto a V.S., se tenga por presentada mi renuncia en forma indeclinable, y se provea la defensa que V.S. estime corresponder.

(con esto se evita cualquier picardía del juez Y NO APARECES MÁS POR EL JUZGADO, sería ridículo que el Juez te cite a exponer razones o se juegue a que se caiga todo el proceso por estar siendo defendido con un letrado que ya manifestó intereses encontrados con el defendido).
El convenio de honorarios que hace PenalistaCBA, es muy parecido a la lista del súper....él pone que deberá mensualmente 18 botellas de Fernte Branca, y demás bebidas alcoholicas ...un desastre....aprenda de quienes saben...
*cafe*
 #661214  por cibergoi
 
jeanvaljean02 escribió:Muy interesante el post, estaría "de diez" si PenalistaCba posteara el convenio de honorarios que hace, pero no creo que lo haga :cry:
A mi quedo en mandarmelo por msn, pero se ve que viene con demora porque pasaron dos meses, lo que si me ofreció es la asesoria, cosas de abogados vio...
 #820314  por Rayitas
 
Por lo que leo, la triste verdad es que la parte ÉTICA y MORAL de los que aqui se llaman así mismos abogados, simplemente no existen, solo les importa mas allá de toda duda la parte económica, ni uno solo enuncio o menciono una REAL causa técnica para la renuncia. Y mas allá que comprendo que uno debe pagar sus cuentas y comer, como seres humanos dejan mucho que desear.


d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset
 #820599  por plb
 
Rayitas escribió:Por lo que leo, la triste verdad es que la parte ÉTICA y MORAL de los que aqui se llaman así mismos abogados, simplemente no existen, solo les importa mas allá de toda duda la parte económica, ni uno solo enuncio o menciono una REAL causa técnica para la renuncia. Y mas allá que comprendo que uno debe pagar sus cuentas y comer, como seres humanos dejan mucho que desear.


d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset d_upset
Creo que la "REAL causa técnica" sería "necesito el mango para poder subsistir, de lo contrario, también te quedarás sin defensor, pero por otro motivo"
 #820614  por jeanvaljean02
 
Disculpe EGT, Ud. no debe ensañarse con alguien del foro y agregar una leyenda en su firma, eso no es correcto, no interactúe con quien no quiera interactuar, pero no ponga esas leyendas, yo creo que debemos mantener reglas de cortesía, y si alguien no le interesa, no converse con él
 #879754  por abogadocarlosm
 
Hola colegas, tengo una duda.
Si después que has renunciado a la defensa por x motivo, y el expte vuelve a la fiscalía de instrucción, y lo citan a que se presente al imputado con abogado defensor, pero para ese entonces , el imputado te vuelve a buscar de nuevo, y aclaran las diferencias, y quiere que nuevamente seas su abogado defensor. Se puede? es posible? He escuchado las 2 versiones, que el fiscal no te admite, otra opinión, que por incidente elevarlo al juzgado de control para que determine la admisión... pero quiero saber en que Artículos del código de procedimiento de córdoba se basaría el fiscal para rechazar la propuesta de defensor?? me he hartado de buscar en el cpp de cba, y no encuentro la respuesta, solo se habla del abandono de la defensa.
saludos y espero respuesta.
 #879766  por Beto
 
Que pena que existan abogados que primero piensen en el dinero, si los familiares te dijeron que solo pueden abonarte 500$, es que no pueden más, y deberías de pensarlo de ante mano, si agarrabas el caso o no. Tambien es cierto que uno de sobrevivir, y por tal motivo es justo la paga.
 #879924  por feragus
 
EGTRECARGADO escribió:
jeanvaljean02 escribió:Disculpe EGT, Ud. no debe ensañarse con alguien del foro y agregar una leyenda en su firma, eso no es correcto, no interactúe con quien no quiera interactuar, pero no ponga esas leyendas, yo creo que debemos mantener reglas de cortesía, y si alguien no le interesa, no converse con él
El libro de quejas aún no existe pero pude ud. reportar al webmaster en el icono en rojo !!!
*cafe* E.G.T. (no me de consejos y menos ud. que "interactúa con LEGOS")
 #880666  por feragus
 
feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:
jeanvaljean02 escribió:Disculpe EGT, Ud. no debe ensañarse con alguien del foro y agregar una leyenda en su firma, eso no es correcto, no interactúe con quien no quiera interactuar, pero no ponga esas leyendas, yo creo que debemos mantener reglas de cortesía, y si alguien no le interesa, no converse con él
El libro de quejas aún no existe pero pude ud. reportar al webmaster en el icono en rojo !!!
*cafe* E.G.T. (no me de consejos y menos ud. que "interactúa con LEGOS")
 #961692  por andrea24
 
Yo represento a los hijos de las victimas en un proceso penal, es decir me constitui en querellante particular, pero como hago para renunciar???!!! la verdad que el caso no va para atras ni para adelante y ellos quieren ya una condena, no entienden que la parte penal, mas en un homicidio es lento y bastante largo, encima el juzgado no ayuda......hay algun modelo o que pongo en el escrito? Gracias!!!