Muy interesante el post, estaría "de diez" si PenalistaCba posteara el convenio de honorarios que hace, pero no creo que lo haga
¿Será Justicia?
jeanvaljean02 escribió:Muy interesante el post, estaría "de diez" si PenalistaCba posteara el convenio de honorarios que hace, pero no creo que lo hagaA mi quedo en mandarmelo por msn, pero se ve que viene con demora porque pasaron dos meses, lo que si me ofreció es la asesoria, cosas de abogados vio...
Rayitas escribió:Por lo que leo, la triste verdad es que la parte ÉTICA y MORAL de los que aqui se llaman así mismos abogados, simplemente no existen, solo les importa mas allá de toda duda la parte económica, ni uno solo enuncio o menciono una REAL causa técnica para la renuncia. Y mas allá que comprendo que uno debe pagar sus cuentas y comer, como seres humanos dejan mucho que desear.Creo que la "REAL causa técnica" sería "necesito el mango para poder subsistir, de lo contrario, también te quedarás sin defensor, pero por otro motivo"
EGTRECARGADO escribió:jeanvaljean02 escribió:Disculpe EGT, Ud. no debe ensañarse con alguien del foro y agregar una leyenda en su firma, eso no es correcto, no interactúe con quien no quiera interactuar, pero no ponga esas leyendas, yo creo que debemos mantener reglas de cortesía, y si alguien no le interesa, no converse con élEl libro de quejas aún no existe pero pude ud. reportar al webmaster en el icono en rojo !!!
E.G.T. (no me de consejos y menos ud. que "interactúa con LEGOS")
feragus escribió:EGTRECARGADO escribió:jeanvaljean02 escribió:Disculpe EGT, Ud. no debe ensañarse con alguien del foro y agregar una leyenda en su firma, eso no es correcto, no interactúe con quien no quiera interactuar, pero no ponga esas leyendas, yo creo que debemos mantener reglas de cortesía, y si alguien no le interesa, no converse con élEl libro de quejas aún no existe pero pude ud. reportar al webmaster en el icono en rojo !!!
E.G.T. (no me de consejos y menos ud. que "interactúa con LEGOS")