Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #131348  por borshis

Natulin escribió:Chicos, estoy tratando de abrir la reja del segundo nivel, esa que esta en el lugar de los telefonos y no encuentro eso "algo" para abrirlaaaa..... como que las apuñalaron? y yo me quejaba porque me habian dado electroshok!!!
No te preocupes Natu, xq yo antes de que me lleven al comedor, me apuñalen por la espalda al querer agarrar una manzana y terminar en la enfermería encerrada también estaba en ese ¨locutorio¨ tratando de salir !!

#131349  por borshis

Lilaaaaaa....
Hacete cargo !!! vos nos encerraste acá!!!
Al menos mandanos galletitas, un mate !!
Unos huevos de Pascua...no puede ser que nos pasemos el fin de semana Santo encerrados por crímenes que no hemos cometido...
 #131356  por Natulin

loco... esta enfermeria me esta volviendo insana... no encuentro nada como para abrir esa maldita puerta... creo que me robaron las cosas con las que podia salir!!!.... Alguien conoce un abogado??!!!

#131359  por marale

No puedo registrarme ni pasar las primeras rejas, como hago?

#131366  por lauchina

estaba en el locutorio, y fui al mapa, de allí al comedor y ahora estoy herida en enfermería y no puedo salir!!!!

#131395  por usuario

JA JA JA, los tengo a todos atrapados!!!!!!!
Que quieren niñitos, un abogado o una vianda?
Cuenten por que delitos estan alli y cuantos años les dieron.
Vere si puedo ayudarlos.

#131418  por gadriana

Buen curro para conseguir clientes Lila...Me parece que hay que llamar a Zawa de enfermera también....jajajaj muy bueno...Yo desistí...Pero me encanta las consecuencias de este juego.

#131450  por borshis

Alguno pudo abrir la puerta del locutorio???

#131454  por YAGI

Nooo!!!
Logre salir de la enfermeria, pero ahora no puedo hacer nada!!!
Alguien que de alguna pista!!!

#131457  por YAGI

lila, donde esta el nro 35???

#131462  por borshis

ya salí del locutorio... hay que ir con el mapa a la sala de control que tiene acceso denegado, pero en la baranda de la izquierda hay un seguro, con eso se abre

#131469  por YAGI

YA sali del locutorio, pero te lleva nuevamente al comedor....

#131473  por pato_01

Muy buen juego, hizo que me acueste a las 5.00 am pero lo consegui termine el nivel dos y ahora esperando que habiliten el nivel tres.....
Ya me veia yo esperando que mi madre me traiga la viandita y festejando pascuas adentrooo!Saludos si ne cesitan ayuda avisen..jajaj

#131474  por Ariel_Franz

usuario escribió:JA JA JA, los tengo a todos atrapados!!!!!!!
Que quieren niñitos, un abogado o una vianda?
Cuenten por que delitos estan alli y cuantos años les dieron.
Vere si puedo ayudarlos.
enriquesimiento ilicito...30 años 8) 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11