Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136729  por pablo1

NORMA escribió:
klaudia7 escribió:Buen día a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR!!!!!!!!

Suban las fotos del grupo, otras circularán por mail o bien vía MP.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Saludos.
Klaudia7
A pedido de Klauidia7,doy un adelanto (estoy luchando con la compu).Ya cumplirè con los pedido!!!

FOTO GRUPAL,EN EL RESTAURANTE"EL FOGON DE RAMOS"

Imagen

a pedido edite.:
che lo me estoy perdiendo , que buenas estan las chicas, con todo respeto, ahora quiero que me digan quienes son las dos chicas, bueno uno tiene sus preferencias masculinas y a mi me gustaron dos.

una es la que esta adelante se saylaw , en la primer foto, con un pantalon jean , y una camparita blanca , con un vaso en la mano, morocha infernal y la otra que tambien me alegro la vista , es la de rulitos , alta y bella.
me pueden decir sus nombre en el foro.
aunque les digo todas las chicas estan bien , pero me gustaron mas esas dos , bueno a largar los nombres.....
Última edición por pablo1 el Lun, 31 Mar 2008, 15:22, editado 1 vez en total.

#136733  por Edwin Goty

NORMA escribió:
Edwin Goty escribió:q bien q la ayan pasado KooL

Esperemos las fotos subelas para conocer ya q se me resulta muy dificil ir a una cena en argentina..

Saludos
Edwin:Veni la pròxima,Panamà no es tan lejos!!!Y de paso bailamos BACHATA(¿Lo escribì bien esta vez?),obvio que con mùsica de AVENTURA"El infiel".

Besitos y buen domingo.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Jejejej si lo escribiste muy bien.. me parese perfecto.. saludos desde panama..

#136736  por maria0

La verdad que la cena estuvo muy buena. Super divertida y coincido con juancho en lo del GRUPO GENIAL.

A los que ya conocía, un enorme placer volver a verlos.

A los que no, un gusto conocerlos personalmente. Siempre quedan ganas de habalr con todos, pero no faltará oportunidad para poder charlar mas con lo que estuvieron mas lejos. Sigo insistiendo.... hay que hacer rotacion!!!!

Gracias a todos por la buena onda!!!!

Que se repita pronto! Creo ya se estan poniendo las pilas.

Ademas escuché por ahi de armar una en mardel e ir todos para alla.. me gustó la idea!!!

#136737  por MORGAN

Charlie tenés que dedicarte a escribir, jaja, muy bueno lo tuyo. Saludos a todos los que estuvieron, las chicas bárbaras, los muchachos -término de Moyano- macanudísimos, buena gente me alegro de haberlos conocido, ya saben si necesitan algo avísen, por acá siempre ma van a encontrar.

#136743  por DAL

Me encantan las anecdotas de la cena, estoy hace un rato leyendo estos dos hilos sobre la cena ( SIIIIIIII VINE AL BAR, Y QUE?????????????, HABÍA CENA!!!!) y cruzo la propuesta de MariaO de ir a Mardel. Y si vamos todos.
Seria: "LAS INVASIONES BÁRBARAS capitulo MDQ"

#136745  por Edwin Goty

de verdad q se nota q la Cena kedo bien Kool... Me gustan mucho las fotos...

#136766  por maria0

Que bueno DAL verte por aca!!
Lo de Mardel creo que fue en serio, es cuestión de coordinar!!!
Saludos para todos!!!!

#136777  por poorlaw

Hola a todos:

Veo, por las fotos y los comentarios, que toda la gente que fue a la cena es de verdad linda (por dentro y por fuera), y que la pasaron muy bien... y, por ello, oscuros pensamientos de amargura, envidia, pesadumbre, aflicción, fastidio, desazón y venganza comienzan a carcomerme... :evil: A partir de ahora, me convertiré en un archivillano consumido por el odio...

¡MENTIRAS! Me alegra mucho lo bien que la pasaron :D Para la próxima ojalá pueda sortear a la superioridad y mi tímidez casi patológica.

Saludos!

#136780  por draclau

Hola a todos; me alegra muchisimo saber que lo han pasado tan bien!!!Lamentablemente, no pude asistir (Klaudia 7) sabe los motivos.; pero me hubiera encantado estar alli y conocerlos.Y es cierto lo que dijo alguien por ahi( no recuerdo quien?) Ramos es lo Mas!!!, al margen del grupo obviamente!!!!Dios quiera que pueda asistir a la proxima!

#136781  por usuario

poorlaw escribió:Hola a todos:

Veo, por las fotos y los comentarios, que toda la gente que fue a la cena es de verdad linda (por dentro y por fuera), y que la pasaron muy bien... y, por ello, oscuros pensamientos de amargura, envidia, pesadumbre, aflicción, fastidio, desazón y venganza comienzan a carcomerme... :evil: A partir de ahora, me convertiré en un archivillano consumido por el odio...

¡MENTIRAS! Me alegra mucho lo bien que la pasaron :D Para la próxima ojalá pueda sortear a la superioridad y mi tímidez casi patológica.

Saludos!
Estimado poorlaw, cuando Ud habla de la superioridad , a quien se refiere???

#136788  por gadriana

DAL escribió:Me encantan las anecdotas de la cena, estoy hace un rato leyendo estos dos hilos sobre la cena ( SIIIIIIII VINE AL BAR, Y QUE?????????????, HABÍA CENA!!!!) y cruzo la propuesta de MariaO de ir a Mardel. Y si vamos todos.
Seria: "LAS INVASIONES BÁRBARAS capitulo MDQ"
Esas invasiones serían BARBARAS!!!!!

Pero Dalmacia y si la hacen en capi y vamos nosotras (certca del centro) Seguro que si la bravita del portal se compromete lo hacen .....

#136797  por poorlaw

Hola lila:
cuando Ud habla de la superioridad , a quien se refiere???
A la señora, perdón, a mi señora, por supuesto... :lol:

A propósito, me percaté de que el tema de la cena debe ser muy popular, recién el Portal batió su propio record de usuarios en línea! Todos quieren saber! El rating manda!

Saludos!

#136804  por usuario

poorlaw escribió:Hola lila:
cuando Ud habla de la superioridad , a quien se refiere???
A la señora, perdón, a mi señora, por supuesto... :lol:

A propósito, me percaté de que el tema de la cena debe ser muy popular, recién el Portal batió su propio record de usuarios en línea! Todos quieren saber! El rating manda!

Saludos!
Mi querido, paso a explicarle que puede concurrir con su cosorte.
AHORA , SI ELLA SE OPONE Y NO LE PERMITE ASISTIR, NUESTRO ESTUDIO LE OFRECE DIVORCIO GRATUITO MENCIONANDO EL PORTAL.

ARRIBA LA LIBERACION MASCULINA!!!!!!

#136810  por Dr. 8

Estimados, concuerdo con Uds. en cuanto hemos pasado una velada maravillosa, adornada de cordialidad y buenísima onda.

El sábado conocí a Charlie, Norma, Andrea, Fernando, Juancho, realmente son personas extraordinaria, divertidas y solidarias. Con respecto al resto de los foristas, que ya conocía, reafirmé la excelente opinión que tenía de Uds.

Espero que pronto nos volvamos a ver.

#136929  por klaudia7

Mi amigo/compañero de facu, TE TOCA A VOS ORGANIZAR AHORA, dale ponete las pilas, si necesitas ayuda solo te queda pedirla.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7