Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138791  por novelxahora

.... gente linda del Portal....... qué pasó con los valores espirituales ??? ..... al delivery.....no me traerían el book de caballeros ??? :wink:

#138792  por Maravilla

Bueno, lo que estaria necesitando, seria algun hombre, con indep.economica, delgado, alto, con casa en las Sierras, auto modelo 2007 en adelante, entre 35 y 45 años, simpatico.

#138793  por klaudia7

paloma escribió:Tenés algún tucumano Klau?
Algunos tucumanos de Yerbabuena, tengo.
Si me esperas trato de contactarlo y armo una cita de encuentro a la brevedad en Buenos Aires.

#138794  por pablo1

NOOOOOO te va a robar todo
por ejemplo vos te llamas paloma san basilio si te casas con un tuco te llamaras paloma san basilio de angel que guia, ves ya te robo el apellido.

ahora me pregunto este que guia?

#138795  por angelqueguia

Nooo, Klau nunca tendrá eso

#138796  por Maravilla

Novelxahora, termino de revisarlo todo y te lo mando, perdona si arranque algunas fotos.

#138797  por prodigybest

Bueno pero que delivery le enviamos a Pablito?? el llego primero a la agencia...

#138798  por paloma

Vamos a ir definiendo el pedido: un tucumano que guíe.

#138799  por klaudia7

Maravilla escribió:Bueno, lo que estaria necesitando, seria algun hombre, con indep.economica, delgado, alto, con casa en las Sierras, auto modelo 2007 en adelante, entre 35 y 45 años, simpatico.
En las Sierras? Bueno si lo preferís armo una cita para que se conozcan en Buenos Aires.
Todos los chicos son de posición económica inmejorable, el rango de edad es el adecuado.

#138800  por angelqueguia

Esos son adinerados, a Paloma le gusta lo espiritual.
klaudia7 escribió:
Algunos tucumanos de Yerbabuena, tengo.
Si me esperas trato de contactarlo y armo una cita de encuentro a la brevedad en Buenos Aires.

#138801  por borshis

A ver... rubia de nacimiento...aunq ahora estoy castaña...cabello lacio a la altura de los hombros.
Tez blanca, ojos color almendra
1,63 mts, 59 kilos
33 años, soltera
labios onda colagenados, pero nunca pasé x el quirófano ...

#138802  por prodigybest

menos mal que ya no piden que sepamos cocinar :shock: :shock:

#138803  por klaudia7

prodigybest escribió:Bueno pero que delivery le enviamos a Pablito?? el llego primero a la agencia...
No te preocupes por Pablito, ya le estoy armando una cita con el pedido que me hizo.

#138805  por paloma

Yo sé cocinar!!!!!

Y sé abrir la puerta para ir a jugar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 197