Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#142192  por Sailaw

Se recuerda que los integrantes de un grupo, no pueden entrar en el hilo laboratorio del otro.

#142273  por drgallegol

drgallegol escribió:Propongo lo siguiente: ya planteado el caso, establecer un límite de tiempo (podría hacerlo Sail como "director" de la prueba) para la conformación de los grupos, uno para la demanda y otro para la defensa. Una vez conformados comenzaríamos a trabajar en el desarrollo del caso...

Me anoto para el equipo de asesores del sr. Torres

Saludos!
Sail, veo en la lista que me asignaste a Cacho de Mataderos, ¿podrás corregir la lista?

¡Gracias!

#142284  por Sailaw

Corregido!!!

#142289  por MONICA.L

Sail. Yo quería a Torres como cliente, pero bue....si él no me quiere como letrada, representaré a Cacho de Mataderos. :wink: No hay drama. Pero de ahi a cambiar el nick ..........no será mucho.???? :shock: :oops:
Soy MONICA L :roll: :wink: :wink:
 #142329  por hector mathieu

ME ADHIERO PARA FELICITARLOS ADELANTE!!!!! DEBE SER DECLARADO DE UTILIDAD PARA NOVELES,.

#142333  por draclau

Hola recien veo el tema !! Me podre sumar??Caso contrario espero el proximo caso. Aclaro :solo estoy matriculada en provincia de Bs As...

#142370  por novelxahora

novelxahora escribió:Me sumo al grupo que va por Torres.-

Sailaw preferiría mantenerme en este grupo.... será posible ??... o hay faltante en el de Cacho?

#142428  por Sailaw

Nadie cambia de nick, en los post va el nombre de Cacho o de Torres, pero no cambio a nadie màs de sitio, porque en el estudio no elegimos al cliente, es el mismo quien nos elige.

Y estas incorporada Dr. Clau, vas pa´ lo del cacho!!!!

#142432  por Sailaw

Ya están abiertos los laboratorios de cada uno de los grupos, se declara oficialmente abierto el juego, THE GAME IS OPEN!!!!

#142582  por matiassergio

llegue a tiempo o no para formar parte de alguno de los grupos? Dada mi presentacion extemporanea estoy dispuesto a perder el derecho a elegir cliente e incorporenme con quien desees Sailaw. Saludos

#142630  por DAL

UY me tocó de despachante!! es el que provee??? soy proveyente??
Me tengo que estudiar el codigo!!!
Bueno, los decretos les van a salir con aires santafesinos!!!!!

#142635  por DAL

Yo sugeriria, en vez de dos hilos, TRES: el hilo de debate de la defensa de CACHO, el hilo de debate de la defensa de TORRES y el tercer hilo donde se presentan las cartas y los escritos: EL EXPEDIENTE.

No sera mejor???

#142639  por klaudia7

Bueno... la mediadora esta esperando...
Que van a pedir oficial o privada? Cubro las 2

#142814  por EJA

Que buena idea Sailaw.

Saludos.

#142894  por Sailaw

DAL escribió:Yo sugeriria, en vez de dos hilos, TRES: el hilo de debate de la defensa de CACHO, el hilo de debate de la defensa de TORRES y el tercer hilo donde se presentan las cartas y los escritos: EL EXPEDIENTE.

No sera mejor???
Ya están creados Dal, los hilos se llaman Laboratorios, y ya están en el Subforo, y cuando se largue la demanda, abrimos el hilo de expediente, los despachos previos y las contestaciones van aquí.

Se deben confeccionar los formularios de mediación, acompañados de bono y Ius. (Así mostramos practicamente como es la cosa)

Como moderador, puedo postear en todos los hilos, salvo cuando se cree el expediente.

Para no perder tiempo, logicamente no vamos a utilizar los plazos procesales en sentido estricto,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18