Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Litigando por un sueño!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #192706  por joveninesita

Hola! Soy nueva en el foro y me gustarìa postularme como soñadora, ya que como bien se ha dicho hay muchos caciques y pocos indios.
Paso a desarrollarles mi sueño y su porquè: Calculo que muchos sufrimos durante toda la semana tener que levantarnos temprano por el horario de tribunales (o al menos yo). En rigor de verdad, de Lunes a Jueves mucho no me molesta la pauta horaria, pero los Viernes sì y mucho. Lo que me sucede es que cuando vuelvo a casa los dìas viernes me tienen que juntar en cucharita ya que al haber empezado desde tan temprano, estoy tan cansada que no sirvo ni para salir a dar la vuelta al perro. Por esta razòn es que generalmente los viernes a la noche me oculto bajo las sàbanas de mi cama y me pierdo la oportunidad de salir por falta de baterìas. En conclusiòn
mi sueño serìa que los dìas viernes el horario de tribunales fuese de 12:30 a 18:30 para no estar tan cansada a la noche (ojo que si les gusta un horario màs bolicheros podrìa ser tambièn de 12:30 a 6:30 de la mañana, y en vez de ir al boliche nos tomamos unos daiquiris en los juzgados, que obviamente deberìan estar ambientados y musicalizados para la ocasion jaja)
.
En fin, solicito por favor algun litigante famoso o no famoso, que se adhiera a luchar por mi sueño. Desde ya muchas gracias!.
 #192720  por Dr. 8

joveninesita escribió:Hola! Soy nueva en el foro y me gustarìa postularme como soñadora, ya que como bien se ha dicho hay muchos caciques y pocos indios.
Paso a desarrollarles mi sueño y su porquè: Calculo que muchos sufrimos durante toda la semana tener que levantarnos temprano por el horario de tribunales (o al menos yo). En rigor de verdad, de Lunes a Jueves mucho no me molesta la pauta horaria, pero los Viernes sì y mucho. Lo que me sucede es que cuando vuelvo a casa los dìas viernes me tienen que juntar en cucharita ya que al haber empezado desde tan temprano, estoy tan cansada que no sirvo ni para salir a dar la vuelta al perro. Por esta razòn es que generalmente los viernes a la noche me oculto bajo las sàbanas de mi cama y me pierdo la oportunidad de salir por falta de baterìas. En conclusiòn
mi sueño serìa que los dìas viernes el horario de tribunales fuese de 12:30 a 18:30 para no estar tan cansada a la noche (ojo que si les gusta un horario màs bolicheros podrìa ser tambièn de 12:30 a 6:30 de la mañana, y en vez de ir al boliche nos tomamos unos daiquiris en los juzgados, que obviamente deberìan estar ambientados y musicalizados para la ocasion jaja)
.
En fin, solicito por favor algun litigante famoso o no famoso, que se adhiera a luchar por mi sueño. Desde ya muchas gracias!.
Estimada Niñesita, cuente con este humilde servidor para salir de copas los viernes por la noche, porque de bailar ni hablar....

Esto me recuerda en oportunidad de una casamiento, una amiga de la novia insistía para que mueva mis piernas en la pista de baile. Ante tanta insistencia y por la extrema necesidad que tenemos los poco agraciados de hacernos los graciosos, le dije "No... bailar no sé, es más estoy enyesado de la cintura hasta los pies". Pasaron los temas de conversación hasta que me levanto de mi silla para ir al baño y la muy naif me dice "Ayyy.... que mentiroso!!! Como todos los hombres!!! No estabas enyesado!!!!". :lol:

#192732  por attorney

Catita_1 escribió:JURADO: 1) GADRI 2) DONCELLA 3) MARALE 4).....................
PARTICIPANTES:
*Evasusana (notificarle porque no tiene la menor idea que ya es parte del concurso)
*Prodi ( falta que revea algunas clausulas del contrato)
*Claudiarf (si le dan el alta a tiempo, sera parte del concurso)
*Lic. Ramposha- Dr. Rivo. UNICA PAREJA FORMADA
*Paloma ( si no se nos vuela antes)
*Catita (en busca de su soñador por todo el Portal)
-Coach Klaudia
Estoy re ofendida, Cata. :( Me dejaste afuera!!!!! :( :( :(
Y eso que fui de las primeras en anotarse.

#192746  por prodigybest

Chicas soy tan mala actuando como bailando. mejor me quedo atendiendo los telefonos para manejar la votación 8) 8)

#192749  por Catita_1

Catita_1 escribió:JURADO: 1) GADRI 2) DONCELLA 3) MARALE 4)Monica
PARTICIPANTES:
*Evasusana (notificarle porque no tiene la menor idea que ya es parte del concurso)
*Joveninesita( menos mal que es nueva, ya tiene soñador)-Dr.8 y sus muletas
*Atty ( en busca de soñador)
-Coach Klaudia
Miercoles hs 21:15 ensayo en la Comarca
Hoy hip hop o hip hot como guste.
Venir con indumentaria apropiada.

#192763  por N A T A L I A

Yo estaba anotada para bailar como aficionada en el "Sho me quiero cazar".

Es valida esa inscripción para el "litigando por un sueño"? :roll:

En caso de no serlo, solicito se me tenga por presentada en "litigando...", intimando a quien se ofreciera como mi soñador, para que confirme si me acompaña en este concurso.

Desde ya, muchas gracias.

#192764  por Catita_1

Catita_1 escribió:
Catita_1 escribió:JURADO: 1) GADRI 2) DONCELLA 3) MARALE 4)Monica
PARTICIPANTES:
*Joveninesita( menos mal que es nueva, ya tiene soñador)-Dr.8 y sus muletas
*Atty ( en busca de soñador)
*Natalia
-Coach Klaudia
Miercoles hs 21:15 ensayo en la Comarca
Hoy hip hop o hip hot como guste.
Venir con indumentaria apropiada.
Debido a la falta de soñadores hay dos opciones:
1) Por medio de la fuerza ingresarlos al concurso
2) Bailamos entre nosotras :roll:

#192787  por klaudia7

Hay que incentivar a los participantes masculinos, es evidente.
Bueno señores que les motiva a uds. Abogado_1987 lo suyo ya lo sabemos...

#192802  por gadriana

Propongo lista de soñadores a ser notificados:
abogado1987
GonzaloS
Dr. 8 (Ahora que sabemos por qué come tanta sandía)
Pablo2 (no podés dejar sola a Catita)
Poorlaw si lo deja la patrona...

Estimada Prodi Uté puede ser la escribana del concurso, nuestra Prato ley de Murphy

Agreguen en la lista a Natalia por favor.

Escribana ponga orden...

#192847  por Catita_1

Si es verdad yo me canse de bailar con la manija de la puerta. :cry:
Las chicas no podemos seguir en esta situacion.
O aparecen los muchachos o hacemos piquete en el Portal 8)

#192859  por Sailaw

Pueden ser sueños humedos?

#192860  por Sailaw

Si es asì, queda citado.............. EL RELATOR!!!!!!!!!!!!

#192881  por claudiarf

Catita_1 escribió:Si es verdad yo me canse de bailar con la manija de la puerta. :cry:
y yo con la silla, el palo de amasar, la escoba, la mesa y etc, etc (por los trucos, vió') :cry: :cry: :x :x

Me parece que vamos al piquete :evil: :evil: :evil:

#192886  por DAL

Sailaw escribió:Si es asì, queda citado.............. EL RELATOR!!!!!!!!!!!!
el relator se hace pis encima????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#192920  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:
Catita_1 escribió:Si es verdad yo me canse de bailar con la manija de la puerta. :cry:
y yo con la silla, el palo de amasar, la escoba, la mesa y etc, etc (por los trucos, vió') :cry: :cry: :x :x

Me parece que vamos al piquete :evil: :evil: :evil:

Por las dudas no me busquen. En esta no las acompaño. Estoy de bandera blanca.

Donce. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13