Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#197142  por gabrielferos

salvu escribió:
gabrielferos escribió: "Gracias al que publico los archivos, me re sirvio" (...) Abrazo o beso segun corresponda
Al fin me siento útil !!! :D

Y gracias por el abrazo :mrgreen:
No hay tal caballero, con tamaño aporte se lo merece.
Che, por si a alguno le interesa, dejo mi MSN, asi vamos armando cadena y nos sacamos las dudas y esas cosas. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
 #197145  por vale94

OK yo me sumo espero poder leer todo yo rindo el 17.los veo el sabado
saludos.
salvu escribió:
m.a.guis escribió:esta bien me parece bien florida 570...ya avise a 3 chicas mas que vienen...asi que qeuda el sab a las 12...ahi, dado que por comodidad les queda mejor ahi...cual modificacion avisenmnnnnnnn

saludetes
Joya, y vickymed tambien me avisó que viene que no tiene problemas el sabado a las 12 ahí... que bueno, seguimos sumando mujeres al grupo, espero no distraerme... aclaro que lo que quiero es estudiar eh!!! Asi q venganse sin atuendos llamativos, sin escotes pronunciados y con ganas de estudiar.

Por otro lado, hoy en la facu de Derecho con el Pendrive me imprimieron todo lo q hay q leer, es como media resma de hojas A4... que bajon. Pobre la gente que rinde el 14, como hacen para leer todo eso en 4 dias??

Salu2!
:lol:

#197148  por Hlws

Bien, entonces vamos armando la lista para el sabado 12, a las 12 (yo a las 14) en el MC

LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla

Si me olvide de alguien o el que no pueda ir que avise y los incluyo o modifico la lista. No sea que luego seamos 2 jeje.

#197150  por gabrielferos

Hlws escribió:Bien, entonces vamos armando la lista para el sabado 12, a las 12 (yo a las 14) en el MC

LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla

Si me olvide de alguien o el que no pueda ir que avise y los incluyo o modifico la lista. No sea que luego seamos 2 jeje.
Che, puedo ir tb? La realidad es que no estudie aun, pero me quedan mucho las cosas cuando se discuten los temas, aunque no participe, asi que si tienen pensado estudiar así me prendo

#197155  por Hlws

gabrielferos escribió:
Hlws escribió:Bien, entonces vamos armando la lista para el sabado 12, a las 12 (yo a las 14) en el MC

LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos

Che, puedo ir tb? La realidad es que no estudie aun, pero me quedan mucho las cosas cuando se discuten los temas, aunque no participe, asi que si tienen pensado estudiar así me prendo
Agregado gabrielferos. Yo lo que lei (poco y nada) da miedo! Alguno sigue o siguio la orientacion en tributario?
 #197198  por romina201

hola mi nombre es Romina soy de la ciudada de La Plata y he sido seleccionada por el arba.Desearia saber temas a tomar ,pautas de exmane si es que sabe alguin .Que requiesitos hay que cumplir? es necesario estar recibido? o con que cantidad de materias es suficiente?.
saludos les dejo mi correo:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#197231  por Dr Pucho

Hola romina201, algo de esa información la puede encontrar en la Web de Arba.
Dra Diabla, "yo tengo playa propia y una reposera"..........

Saludos.
 #197292  por MairaDiaz

confirmado para mañana a las 12 en el mac de florida.
nos vemos...

#197298  por vale94

Hola yo trabajo con cobradores fiscales pero de la afip el proceso es muy parecido. aun no estudie nada lo tengo visto casi todo...pero de alli a saberlo es otra cosa. Como los ubico el sabado yo llego a las 13hs mas o menos. saludos!
Hlws escribió:
gabrielferos escribió:

LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos

Agregado gabrielferos. Yo lo que lei (poco y nada) da miedo! Alguno sigue o siguio la orientacion en tributario?
 #197307  por salvu

romina201 escribió:hola mi nombre es Romina soy de la ciudada de La Plata y he sido seleccionada por el arba.Desearia saber temas a tomar ,pautas de exmane si es que sabe alguin .Que requiesitos hay que cumplir? es necesario estar recibido? o con que cantidad de materias es suficiente?.
saludos les dejo mi correo:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Romina, el temario de examen es el siguiente:

CONTADORES Y ABOGADOS:

Ley 13766 de creación de Arba
Constitución Nacional
Disposición Normativa Serie B 01/2004 y modificaciones
Disposición Normativa Serie B 32/06 y modificaciones
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Todo esa reglamentación se baja desde http://www.salvu.com.ar/TemarioARBA.zip

Tenés que estar recibida o ser estudiante y tener como mínimo el 75% de la carrera aprobada. Hay que presentar COPIA del analítico.

Modalidad de examen, no tenemos la menor idea, se comenta que es un choice y algunas cosas a completar... pero hasta que alguien vaya y rinda no nos enteraremos.
 #197313  por salvu

vale94 escribió:Hola yo trabajo con cobradores fiscales pero de la afip el proceso es muy parecido. aun no estudie nada lo tengo visto casi todo...pero de alli a saberlo es otra cosa. Como los ubico el sabado yo llego a las 13hs mas o menos. saludos!
Mandame un PM y te dejo mi cel.

Yo confirmo mi asistencia y a las 12 estare allí.

Opciones del Menú de Mc Donald's tributario:
- Declaramburguesas con queso.
- Papas fritas con incentivo de producción.
- Mc Retenciones móviles con coca cola.
- Cajita impositiva feliz con alícuota reducida.

Qué van a ordenar? No se olviden del impuesto a la mayonesa agregada!

#197376  por Marcelos

Buenas a todos... por la presente me sumo al grupo de auto-ayuda para el día de mañana, espero llegar a horario. De última, supongo me daré cuenta donde estaremos ubicados por nuestros rostros de desconcierto :D
Saludos, hasta mañana.

#197472  por Dra.diabla

Genial Dr. Pucho! entonces no se habla mas todos a la playa del Doqui!! jajaja

Dr Pucho escribió:Hola romina201, algo de esa información la puede encontrar en la Web de Arba.
Dra Diabla, "yo tengo playa propia y una reposera"..........

Saludos.

#197475  por Graciela Perez

hola gente no cuenten con mi ayuda para contarles el examen del 14/07, no ni lo piensen, no es mala onda, pedí si me lo prorrogan porque no voy a estar por estos pagos para dicha fecha, ja ja ja.....me dijeron que sí que recibiría un mail con la nueva fecha que me lo pasan para la última tanda.....porfi uds. me diran de que se trata entonces ja ja ja????

Ademas de eso una mala noticia.....no me aguante mas llame a una inspectora conocida por mi trabajo actual y bueno me dijo que es insalubre eso de ser fiscalizadores, te mandan a la ruta a parar camiones, haces de correo, no son horarios estrictos pero tenes que cumplir con requerimientos imposibles de hacer y toda la culpa de la baja recaudacion termina siendo de los fiscalizadores, y el sueldo 2.5 con viaticos (que los estan por sacar) y viento a favor, es imposible alguna changuita extra, no porque no te dejen, simplemente no te da el tiempo..... ahhhh...traslados cada dos años, en fin me contó esto hoy y se me fueron las ganas de leer.....

No es mala onda, pero lo comparto con Uds. que les parece?????

Graciela

Pd: disculpen el desanimo....lo peor de todo se que no es mentira

#197502  por Hlws

Si es tan malo el trabajo para que pediste prorroga del examen y pedis que luego te contemos que nos toman?

Se sabe y mejor para los que no saben que ya va a haber gente que se presente y sapa de antemano las respuestas del examen por tener algun familiar alli, asi que yo nomas voy a ver como quien dice.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 105