Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONV. DIVISION BIENES CONCUBINATO BARBARIDAD DE COLEGAS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#218375  por GonzaloS

Igualmente, la derivaría, cuando hay que explicar mucho porque el

cliente no entiende me saco. :lol: :lol: :lol:

#218417  por lunita_44

Ud no deja de asombrarme.. no tiene limite su falta de respeto!!!! y encima lo hace desde el anonimato..
cobardisimo!!

#218498  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol: anonimato, cobarde?

Lunita, el Sub es el Sub. No hace falta más.

Sub, mis respetos.

#218511  por GonzaloS

lunita_44 escribió:Ud no deja de asombrarme.. no tiene limite su falta de respeto!!!! y encima lo hace desde el anonimato..
cobardisimo!!
Bueh, bueh, bueh, que mejor actriz de reparto ya está dado el premio... :lol:

Que cobardía :shock: :shock:

Ultimo momento.

RepetimoS

Ultimo momento.

en foro de internet usuario que se hace llamar el "sub"

agrede desde el anonimato a "lunita_44"

Es cierto lo reconozco:

Pertenezco a AA.

Agresores Anónimos... :twisted:

#218525  por DAL

Yo entre a ver porque corno un tema tan cerrado como un convenio firmado y sellado y certificado habia generado cuatro paginas!!!!!!! Y para que me metí!!!!
Tres de ellas discutiendo la pedo de la donación, no se para que discuten de la donación si la consultante no dijo que fuera un convenio de donación, ni que estos convenios se reputaran como donación ni siquiera existen los convenios de donación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una disolucion de concubinato, va por las reglas de la sociedad de hecho, las partes se han expresado (en un acuerdo) NO VA MÁS!!!!!!!!! la donación debatanla en otro lado!!!!

anonimato!!!!!!!!!!!!!
anonimato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el que se identifique en el foro con nombre apellido DNI y matricula que tire la primera piedra!!!!!!!!!!!

#218540  por klaudia7

Si no se animan con el Tº y Fº menos con el DNI que te sacan la ficha de la edad :D

#218674  por dra.martu

BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA!!.
para psicologos instalense un divan.
el tipo firmo..... que cumpla!!!!!!!

si ahora se arrepintio, no le quita validez al acto....que vas a decir Sabri, que actuo coaccionado? violencia moral? error de derecho, pensando que le correspondia? no cabe!!
que sea hombre y asuma lo que firmó.

martu, mujer y malisima!