Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ángeles

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#218867  por GonzaloS

Entonses boi a pelar.

Muchicimaz grasias a todoz!!!
 #218868  por GonzaloS

Nesecito un modelito para apelar ante el supremo una comunicasion con un a
anjel.
Perdon ke lo postie asta en derecho trivutario pero estoi dezesperao.

#218869  por usuario

GonzaloS escribió:Pero no es de poyo Paloma?
Sabe que pasa GonzaloS, me parece que como este es un tema que toca los sentimientos de quienes profesamos la fé cristiana, por mi parte no voy a seguir opinando en tono jocoso.
Lo saludo con el respeto que se merece.

#218870  por GonzaloS

Si alguien tiene uno que diga ya mi nombre meeeeeeeeeeeeeejor, mucho

mejjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooor, lo nesecito urgente porque ya le covré la

consulta y le dije que era un esperto en el tema.

#218872  por GonzaloS

usuario escribió:
GonzaloS escribió:Pero no es de poyo Paloma?
Sabe que pasa GonzaloS, me parece que como este es un tema que toca los sentimientos de quienes profesamos la fé cristiana, por mi parte no voy a seguir opinando en tono jocoso.
Lo saludo con el respeto que se merece.
Esta bien, gracias por retirarse en respeto.,

#218875  por GonzaloS

En que estava?

Ah,, si si, no miren lo dejé a lo de los ánjeles, el cliente no quería aserme un

antisipo, un chanta un tipo.

Pero me entró una suseción de un campo de cien mil ektareas en jral

Villegas, pero el juzgado me dice que notifique, mi duda es:

Notifico a los que están vivos no?

#218879  por paloma

Tiene amarilla por desviar el hilo :twisted: :twisted: :twisted:

#218888  por GonzaloS

Ahhhhhhhhhhh no no.

Paffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (piñá al árbitro)

O me saca la roja o nada.

Mi voto por el rojo comunista.

Déjelo mis más cálidos saludos a todos y cada uno de los ángeles

intervinientes en este hilo.

Hasta luego.

#218891  por paloma

Le dejo sus cálidos saludos a mi angelito :wink:

#218950  por poorlaw

GonzaloS escribió:31 - Lecabel - 23/28 Agosto :D
Por estos días es el aniversario de tu natalicio...

#218980  por Sailaw

Gonzo, no me digas que vos también sos "Inginiero"

#219021  por N A T A L I A

klaudia7 escribió:Nací un domingo lluvioso de julio. Arcángel Miguel, contame sobre él si tenés algo :wink:
Arcangel Miguel:

Es el arcángel que representa la justicia.

El nos atiende las suplicas cuando buscamos justicia en alguna situación.

El arcángel Miguel tiene ligazón con la creatividad.

Y muchas personas acuden a él pidiéndole su ayuda cuando están en medio de problemas legales.

Nada mal para una abogada. :D

#219029  por N A T A L I A

GonzaloS escribió:31 - Lecabel - 23/28 Agosto :D
Lecabel

Ángel número: 31
Esencia que aporta: Talento Resolutivo

Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo.

Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante.

Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad.

A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.

#219033  por N A T A L I A

poorlaw escribió:Reiyel, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día... :D
Reiyel

Ángel número: 29

Esencia que aporta: Liberación

La esencia de este genio impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material. Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o paises para integrarlos universalmente.

Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este genio intentarán propagar la verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.