Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Picnic en Shangri La - Inscripción - Asignación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236975  por gadriana

prodigybest escribió:Hola Sail, un beso a la rubia y a portarse como corresponde... sabe Usted ir a super o trae cualquier cosa? Conoce mas de dos tipos de productos de limpieza?
Lo fundamental es comida casera nada de delivery... :lol:

Eso Sail conteste:
1-Se portó como corresponde???
2-¿Sabe Usted ir al Super o trae cualquier cosa?
3- ¿Conoce más de dos tipos de productos de limpieza? Agrego: Sabe pa que sirven???
4- Le cocinó a la rubia???

¿Cómo andan, mejorando???
 #237080  por Sailaw

Seeeeeeee!!!, una atención de primera!!!!!, cocinar tanto como eso no, pero levantar el tubo del teléfono y pedir comida si.

A propósito, van 9 días sin fumar!!!!!!!!!, una maravilla no?
 #237347  por Sailaw

Si Lila, gracias por tu atención, respecto del psiquiatra, ya conseguimos otro, e incluso ya està iniciado el proceso de diagnóstico
 #239268  por gadriana

Bravo sail, no sólo por atender a la rubia sino por dejar el cigarrillo. Ahora a cambiar de bar de reunión por uno para no fumadores. Eso ayuda.
 #239499  por Sailaw

Lo que realmente ayudaría es cobrar algunos de esos honorarios grandotes que están rondando, y con eso un mes en una playa de Brasil.
 #239631  por poorlaw

¡Grande Sai, dejaste de fumar! Te cuento: hace casi cuatro meses que dejé de fumar (era fumador de un paquete diario, mínimo). Me alegra muchísimo: ¡aguantemos, carajo!
Gadry tiene razón, tenenos que reemplazar al Tokio. Busquemos otro para celebrar el próximo 1º de octubre!!! Conozco uno donde las mozas atienden en bol... AUCHHHH (Onomatopeya que significa porrazo de cónyuge)
 #239677  por Sailaw

Espero resistir, durante la mayor parte del tiempo, ni me acuerdo que existe el cigarrillo, pero en determinados momentos, despues de comer, o despues de tomar un cafe, que se extraña.
De todas maneras aún tengo un poco de faringitis, y mucha flema, asì que tampoco me da mucha gana de fumar.
Yo creo que todo esto està agravado por el polen de los plátanos, que está invadiendo a Buenos Aires,