Ma que CC truchos... carteras, las nombras y las chicas se vuelven locas. Encima, me afanaron esta idea: Alquiler de carteras Juazzz!!!
Sailaw escribió:Gadry te mando mi código Civil, me lo subrayas por favor!!!!!!!Sail ahora tengo mucho laburo, pero ejem, con tiempo tal vez para la feria o antes si encuentro el de mi época de estudiante, te llevarías una sorpresa. Igual la Biblia Dió me perdone...Así nos entreteníamos....
poorlaw escribió:Ma que CC truchos... carteras, las nombras y las chicas se vuelven locas. Encima, me afanaron esta idea: Alquiler de carteras Juazzz!!!PSt... Pst.... Sailaw!!!!
Dr. 8 escribió:Gracias por lo del envío Maxi, no quisiera te pongas en compromisos. Cuando vaya para allá además de conocerlos voy a entrar a chusmear los datos pasados (además me gusta elegir ).poorlaw escribió:Ma que CC truchos... carteras, las nombras y las chicas se vuelven locas. Encima, me afanaron esta idea: Alquiler de carteras Juazzz!!!PSt... Pst.... Sailaw!!!!
Si armamos una web con alquiler de calzones, tendremos exito?
gadriana escribió:Dr. 8 escribió:poorlaw escribió:Ma que CC truchos... carteras, las nombras y las chicas se vuelven locas. Encima, me afanaron esta idea: Alquiler de carteras Juazzz!!!PSt... Pst.... Sailaw!!!!
Si armamos una web con alquiler de calzones, tendremos exito?
En cuanto a los calzones, Uté no subió foto. Eso no lo define Sail está a votación de las chichis...No chicas????
Uté suba los calzones y nosotras votamos
poorlaw escribió:Pst, pst, Dr.8, tenemos un negocio en puerta... aliste el Topolino, aquí tengo el plan de viaje:Mmmmbue... Ya que van a ir a Santiago, unas 4 o 5 horitas más en el Topolino, y se llegan a Jujuy.Ufff... nos quedan 97 lapiceras M B y 97 carteras L V truchex: ¿quién quiere otra (envío personal sin cargo)?
- Lavalle y Talcahuano: compramos cien M B truchas
Av. 9 de Julio, autopista 25 de mayo, perito moreno, gral.paz, pte.la noria, camino negro, algunas calles hasta- La Salèe: compramos cien L V truchas
gral.paz, autopista, empalme au. a la plata, ruta 2...- Mar del Plata: contacto con nuestra primera cliente, gadriana
Vuelta, 9 de julio, au. illia, costanera, panamericana, ruta 9...- Rosario: contacto con nuestra segunda cliente, DAL
Ruta 9...- Santiago del Estero: contacto con nuestra tercera cliente, marale
attorney escribió:Consignación? Nada de eso, solo entrega de mercadería contra entrega del circulante.poorlaw escribió:Pst, pst, Dr.8, tenemos un negocio en puerta... aliste el Topolino, aquí tengo el plan de viaje:Mmmmbue... Ya que van a ir a Santiago, unas 4 o 5 horitas más en el Topolino, y se llegan a Jujuy.Ufff... nos quedan 97 lapiceras M B y 97 carteras L V truchex: ¿quién quiere otra (envío personal sin cargo)?
- Lavalle y Talcahuano: compramos cien M B truchas
Av. 9 de Julio, autopista 25 de mayo, perito moreno, gral.paz, pte.la noria, camino negro, algunas calles hasta- La Salèe: compramos cien L V truchas
gral.paz, autopista, empalme au. a la plata, ruta 2...- Mar del Plata: contacto con nuestra primera cliente, gadriana
Vuelta, 9 de julio, au. illia, costanera, panamericana, ruta 9...- Rosario: contacto con nuestra segunda cliente, DAL
Ruta 9...- Santiago del Estero: contacto con nuestra tercera cliente, marale
También me pueden dejar una docenita de cada una en consignación, como dijo Catita.
Sí, que no? (maralita dixit)
DAL escribió:El día de la madre es mi cumple. Cae domingo. No harán algo el viernes, no???? Capital, cafecito, tengo un par de bares en chinche (el Metro entre ellos )Así ni digo na....