Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gualichos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257310  por jimena_e

mis hermaNOS y yo de chicos teniamos un vecino viejo que odiabamos porque siempre se quedaba con las pelotas o las cosas que se nos iban para su casa, y le iba a contar a mi mama y no las devolvia el muy turro.
La cuestion es que mi mama ami que ya era la mas grandecita (12) me conto que era re conocido en el barrio por creer en todos los santos y ser re supersticioso. Yo averigue que le podiamos hacer , y un dia a la siesta (sabiamos que la dormia) le hicimos una montañita de sal gruesa en la entrada de su casa (supuestamente es de mal augurio).
No se como habra reaccionado, pero al menos nos pudimos vengar :twisted: :twisted: , seguro algun susto se llevo!!
:lol:
 #257473  por Moniluj

Muy buena... además la ocurrencia de chicos, genial!!! Te digo que le cagaste el día (o la vida) con eso, muy efectiva.
Esta prima que les comentaba, vive insistiendo con el tema "limpiezas", el otro día me dice: "Sale $500" (500!!!!), y te digo, es un trabajo que otros cobran $2.000!!!!!!" Que les parece si armamos un equipo y empezamos a hacer "limpiezas" (de bolsillo, obviamente). Nosotros tenemos que esperar un par de meses para q nos regulen algo decente y estos lo ganan con 1 hora en que te "limpian" de espíritus... No, si es como digo, Argentina es el país donde todo es posible, ja, ja!
 #257480  por jimena_e

aporto las escobas y lampazos que en casa sobran!!!!!!!! :lol: :lol:
 #257483  por Moniluj

Dale, con una x semana vamos zafando... pagamos alquiler, luz, servicio de internet, teléfono...
 #257492  por Sailaw

Otro gualicho que es mortal!!!!, es dejar pegada en la pared y oculta una tijera abierta, es para traer a los futuros ocupantes de la casa, desgracias.

Y eso lo vi, en un desalojo que hice, se habian tomado la molestia de tratar de ocultar la tijera debajo de un material que la cubria en la pared, y hasta le habian pintado arriba para que no se notara, lo descubrí de casualidad al tocar la parte donde estaba y que se vino abajo ante la presión que le di a mi mano.

Existe gente para todo no?
 #257526  por Moniluj

Vio, Sailaw que estas cosas suceden y la gente pierde tiempo haciéndolas. Es increíble, pero real...