Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESISTE DE ACCION PENAL??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #264241  por andrea1982

No es mia, es de Briseño Sierra... seguida por Alvarado Velloso. Los inocentes serán ellos. Seguidos también por Corvalán, el abogado defensor del fallo que acaban de postear. :lol:

Saludos
Andrea
 #264247  por Pandilla

N° 159 T° 6 F° 119/122 Rosario, 9 de mayo de 2.008...............
Ese fallo esta en la página Web del Tribunal Superior de Santa Fe.

Saludos.
 #264255  por ñoser

No es por nada No !!
" seño una alumna me esta tirando palidas, haga algo, por que si no la voy a tener que agarrar a la salida" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJA
saludos...
 #264267  por andrea1982

Gracias pandilla. :lol:

Ñoser... me acusas a mi? Que fea la actitud...
Mientras el muchacho de los tiros se pudre en la cárcel...
 #264273  por ñoser

Es una broma!11
Te pido disculpas, no quise decirte nada malo.
Creo que sos muy inteligente al igual que la mayoria de los que estamos por aca.
Ademas el tipo esta excarcelado si eso te preocupa.
Mira yo defiendo muchos tipo que se pudren en la carcel y algunos son inocentes y vos te enterastes ?
No, por que a nadie le importa, no te hagas tantos problemas, se te va hacer dificil trabajar..
Saludos.
 #264276  por andrea1982

Pero a esta altura ya lo condenaron... jajajajaj! Si la pobre no pudo desistir de la acción.
Todo bien...
Pero si seguimos..
Está excarcelado o nunca dictaron la prisión preventiva... ? jajajajajajajajajajaja! :roll:
 #264438  por angelqueguia

No soy seño, soy el maestro y ahora por buchón le voy a tener que dar con el chipote hasta que desista de la actitud.
Aquí no se aplican los derechos humanos.
Y para Ud 1982, tambien habrá chipote tronador!.
ñoser escribió:No es por nada No !!
" seño una alumna me esta tirando palidas, haga algo, por que si no la voy a tener que agarrar a la salida" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJA
saludos...
 #264478  por ñoser

Habra que reirse un poco!!!!
Aun que mas no sea de uno mismo....
 #264485  por andrea1982

Y el muchacho sigue pudriendose en la cárcel... pobre... Encima pidio la libertad condicional (porque a esta altura...) y otra que Robledo Puch, es más, está en la misma celda.. :roll:
 #264648  por Dr Pucho

me parece que le reintegraron su libertad y, según rumores, con el fin de iniciar una nueva vida, se piensa radicar en la Provincia de Santa Fe :lol:

Dr. Pucho
 #264694  por Dr Pucho

se presume que Usted sabe....; ahora, lo que no se presume es ¿cómo tanto sabe....?

Dr. Pucho
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7