poorlaw escribió:Me pregunto a quién terminó señalando...Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca.

"......Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Joan M. Serrat
poorlaw escribió:Me pregunto a quién terminó señalando...Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca.
silviadoc escribió:Buenísimo Silvia!!!! En la reunión del 7/03 vas a deleitar a los comensales con algún tema de tu repertorio musical.poorlaw escribió:Me pregunto a quién terminó señalando...Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca.y tambien me dije "mejor me dedico a otra cosa", pero buehhhh!!! tome coraje y segui........ Hoy mejoré mucho ehhhh!!! ME DEDICO AL CANTO!!!
klaudia7 escribió:silviadoc escribió:Buenísimo Silvia!!!! En la reunión del 7/03 vas a deleitar a los comensales con algún tema de tu repertorio musical.poorlaw escribió:Me pregunto a quién terminó señalando...Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca.y tambien me dije "mejor me dedico a otra cosa", pero buehhhh!!! tome coraje y segui........ Hoy mejoré mucho ehhhh!!! ME DEDICO AL CANTO!!!
DAL escribió:"un tipo en bolas que no me correspondia"
Que definición!!!!!!!!!!!!!!!
Todas tenemos derecho a un tipo en bolas!!!!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzz.