Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL ABOGADA CONTRA ESTUDIO DE ABOGADOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #279508  por DAL

Jaaaaaaa, terapeutico!!
Aparte, la consultante huyó seguramente despavorida ante el tremebundo despelote, y además, en honor a la verdad, jamás dijo que al colega le pagaran 700 pesos ni nada parecido, solo que trabajaban en negro.

A mi tambien me dijo hace mucho un abogado ES PREFERIBLE SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEON, y siempre pero siempre lo recuerdo y lo tengo muy presente. Para mí es lo mejor con todo lo malo que tiene, es lo mejor y más recomendable!!!!
 #279551  por bicinskas

docthos escribió:si marce ademas aca en la plata por ej los estudios estan pagando como mucho , en la mayoria de los casos, 700 pesos pero por casi diez horas de tjo que ademas de procurador los tienen como abogados, sirvientes, mozos de los clientes, y demas, una verguenza, casa de herrero cuchillo de palo
Acá hablaban de La Plata, $ 400 Venado tuerto? pero en 2008? Obvio que hay menor densidad de población y todo que en el gran buenos aires, pero bueno me parece increíble.