tinito2008 escribió:avel2007 escribió:Estimados Amigos:
Tengo ciertas dudas respecto a lo que han escrito:
Me quedó claro que puedo comprar MT hasta 06/2004 a fin de buscar regularidad... eso ok.
Peeero...! (Odio los peros)
1- Con que formulario pagas la parte de capital????
2- El MT tiene un CUR (Cod Unico de Revista), cual sería para poder pagarlo???? xq cuando pagas el MT pagas tres componentes que no podes separar que son el componente impositivo, el previsional y Obra Social....
3- Tengo algunas mujeres que me quieren comer vivo (literalmente es así) xq hace años que les he estado haciendo pagar el SDM, puedo solicitar la reimputacion de los pagos???? Es una barbaridad lo que digo????
Veo una luz al final del tunel, estoy muy tranquilo .... A no, es un tren, Corramossss..!
Un abrazo
Hola Avel2007,
En el post ya está la respuesta de como realizar los pagos. No se hace como el MT de un inscripto, sino como deuda SICAM. Te transcribo la info para realizar dichos pagos...
Realizas la liquidación TOTAL en SICAM normalmente, incluyendo los períodos de Monotributo, pero no ingresas al plan de 24.476. Despues vas a opciones DATOS PARA EL PAGO, elegis la fecha en que vas a pagar (podes pagar antes de la fecha elegida, pero no después) y el sistema te da un detalle de los meses de monotributo que tenes que abonar (capital e intereses). El pago lo realizas con el formulario F.799/E, impuesto 376 (Monotributo Autonomos Deuda Sicam), Concepto 019 (Obligación Mensual / Anual), Subconcepto 019 (Obligación Mensual / Anual) para el capital y 051 (Intereses Resarcitorios) para los intereses. Después esperas 72 hs que los pagos impacten en el sistema y volves a calcular la deuda (si todo está bien, los períodos de Monotributo te tienen que dar DEUDA 0. Finalmente ingresas a la moratoria y listo.
Cual es tu problema con las señoras que les venis haciendo pagar SDM?
Saludos,
QUE TAL ESTIMADOS ME SURGE UNA DUDA; YA GENERÉ UN SICAM CON PERIODO MTB 02/2000 A 06/2004 EL TEMA ES ¿TENGO QUE REALIZAR MANUALMENTE LOS FORM. 799/E? O LOS GENERA X SIAP; OTRA DUDA ES EL FORM 799/e ES VALIDO PARA ABONAR ESTOS PERIODOS???