Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • urgente - cesion de derechos hereditarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015547  por ariel2k2
 
abogado1987 escribió:
Brunito escribió:ok pero en un acuerdo particionario ambas partes se quedan con algo. Mi caso es que una parte le cede todo de manera gratuita a la otra. Se puede hacer una cesion asi en el exp???
interpreto que
Art. 1437. Si el crédito fuese cedido gratuitamente, la cesión será juzgada por las disposiciones del contrato de donación, que igualmente fuesen modificadas en este título.
Doctor me encantaría contactarlo personalmente por varios temas que tengo, lo veo hábido y con conocimientos amplios en derecho registral, podríamos acordar una entrevista soy un potencial cliente. Déjeme un mensaje privado o sino me contacta en ariel.park.2010 gmail com
 #1128386  por maxg17
 
Hola buenos dias queria realizar la soguiente consulta:
Mi abuela y mi abuelo eran dueños de una propiedad, ellos tienen 4 hijos en comun, cuando mi abuelo fallece mi abuela que ya tenia 50% de la propiedad hereda un 10% de mi abuelo el resto queda en un 10% para cada hermano. con mi abuela en vida 3 hermanos ceden su parte a una de las hermanas y mi abuela tambien cede su parte, todo ello lo hacen a travez de un escribano publico, cuando mi abuela fallece, uno de los hermanos que ya habia cedido su parte quiere iniciar la sucesion de mi abuela.
puede hacerlo si ya cedio su parte?
saludos.